Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Sinso

#8474 Estas son las putas mierdas que hay que impedir, y que sin totalmente ajenas a la papanatada de Rubiales/Hermoso.

Estas mentecatas se piensan que la selección es suya propia y que pueden hacer y deshacer a su antojo aprovechando la marejada. La Monse Tomé esa porque será una vividora más que tragará con todo con tal de intentar darse la vida padre con el contrato de la RFEF, porque lo que se necesita ahora mismo es que a estas mocosas les digan las cosas claras.

Ni renunciar ni pollas, según el reglamento de la RFEF están obligadas a ir a la selección igual que los hombres. Exacto que cuando lo intentaron para echar a Vilda, que las convoquen y si se niegan expediente ante UEFA y que UEFA sancione, a ver si tienen tantos cojones enfrentándose a las sanciones con su club.

2
MoMiaKa

#8485 No se si los dos han salido a decir que estaba acordado, pero él le señala claramente la mejilla. xD

Dawidh

A parte de estar acordado, tienen mas besos iguales entre ellos dos en otros programas.

eondev

#8486 tuve una ex que años después (4-5 o así) le dio por empezar a montarse invents sobre mí de cuando éramos pareja (fui su ultima pareja larga por aquel entonces). Me llamaba machista, violador, agresor, maltratador y una larga ristra de mierda que ni te imaginas. Montaba posts en instagram el dia de la mujer y las historias parecian telenovelas.

Bien, pues resulta que desde que se mudó a la capital, había empezado a ir a círculos feministas y que casualidad que al tiempo fue cuando empezó toda la mierda.

Del pueblo me creyeron 4, el resto aún hay imbéciles que me tienen por un machista agresor. No sabéis como te puede joder la vida una mujer loca con problemas emocionales.

Id con cuidado chavales, que la que hoy es la mujer de tu vida en 10 años puede hacer de tu vida un infierno con cosas que ni recuerdas y la mitad inventadas.

Y sí, todo gracias al feminismo que defienden el dawith, el depekeno, bulletaz y compañía.

Por mi os podéis ir todos a la mierda del mismo modo que me fui yo de un día para otro.

Edit: y sabeis lo mejor de todo? Tener la certeza de que no puedes hacer nada salvo ser un espectador de tu declive social, es una impotencia tan grande que te das por vencido cuando te das cuenta del problemon gordo en el que te han metido. Suerte tuve que andaba con una chica en aquél entonces y me ayudó a pasarlo mejor, pero ir por la calle y que te dejasen de saludar fue un golpe muy duro los primeros días.

12 3 respuestas
B
#8494eondev:

Y sí, todo gracias al feminismo que defienden el dawith, el depekeno, bulletaz y compañía.

No creo que ese sea el feminismo que defienda nadie. Más que nada porque acusar a alguien inventándose cosas que no hizo no está en ninguna parte del ideario del feminismo.

#8494eondev:

No sabéis como te puede joder la vida una mujer loca con problemas emocionales.

Tú mismo has dicho cuál es el problema realmente...

La idea principal del feminismo es lo justo y lo correcto, ya después que vengan cuarenta putas locas con problemas emocionales a joder la fiesta, es otro asunto.

Sufriste la historia, y en lugar de analizarla objetivamente y entender que tu ex tiene problemas mentales, algo que no se elige, decidiste cogerle rabia al feminismo xDD

1 1 respuesta
Chanrul

Son solo dos locas en twitter xDXDXD

Dawidh

#8494 puedes explicar que feminismo defiendo yo? Porq desde luego creer que lo que diga una mujer es verdad, solo por ser mujer, o mierdas así no lo he defendido nunca.

No te gusta que te llamen x cosas pero si te guste etiquetar a los demás.

B

Futbol nazinino

Es curioso que los que andan aquí defendiendo al gobierno tienen toda la pinta de no haber visto un prtido de fútbol en su vida

1 respuesta
eondev
#8495huberman:

que no hizo no está en ninguna parte del ideario del feminismo

Pues bien que le comían la bola en los círculos feministas, VAYA. Y bien que el despecho y la mentira es el principal problema de las denuncias públicas. Para no ser lo que apoya el feminismo, es lo primero en lo que fallan.

1 respuesta
Babeta
3 1 respuesta
B

#8498 Tú en cambio eres el gurú del furbol oyga

MicrosofWord

#8500 La que te espera chaval.

1 respuesta
Babeta

#8502 No creo, a este no le conoce apenas nadie

1
B

#8499 A ver, que no te ralles, que tú mismo has dicho que tu ex era una loca con problemas emocionales que mintió y se inventó cosas. Deja de echarle la culpa al feminismo, fue tu ex la que retorció la verdad para joderte, no el feminismo. Si se hubiera metido en un grupo de BLM, habría dicho que eres racista porque no te gusta aparcar el coche en tal o cual barrio.

La gente que no está bien de la azotea es lo que tiene, que solo dicen tonterías, pero eso no es culpa del movimiento.

2 respuestas
eondev

#8504 sin la variable feminista (actual), nada de los problemas que generan discordia existirían. Habrían otros, porque siempre necesitará el político generar debate de la mierda, pero eso es otro asunto. Este feminismo político (y activo) no aporta nada más que problemas.

1 respuesta
Rubrum

#8504 El feminismo tiene la culpa de que cualquiera, a día de hoy, se crea la historia de una loca con problemas emocionales. El feminismo ha situado a la mujer en un estatus de impunidad ante todos sus actos, son responsabilidad. El feminismo considera al sexo femenino como una eterna víctima de los hombres de su entorno, a la que hay que proteger, aunque eso suponga hacer una caza de brujas con cualquier hombre a quien acusen, aunque haya que pasar por encima del estado de derecho.

Es el arma perfecta de las despechadas. Es como darle a un mono dos pistolas.

2 1 respuesta
B
#8506Rubrum:

El feminismo tiene la culpa de que cualquiera, a día de hoy, se crea la historia de una loca con problemas emocionales.

Eso no es así, si alguien se cree la historia de una loca con problemas emocionales, es culpa de su propia estupidez, no de nadie más.

1 respuesta
Chanrul

#8505 Lo de tu novia no tiene nada que ver con el feminismo, es simplemente que esta loca, pero lo de Rubiales no es un gesto expontaneo en una celebracion de un mundial es "cultura de la violación" y una intención de perpetuar el poder para poder acceder al cuerpo de las mujeres cuando a el hombre le de la gana.

Ahora te pongo un link a un par de libros de relatos de mujeres maltradas para que comprendas la gravedad de este asunto.

4 2 respuestas
Rubrum

#8507 Si esa loca con problemas emocionales va a comisaría y dice que su novio le ha pegado, de entrada el chaval se pasa el fin de semana en el calabozo. Y luego ya veríamos.

3 1 respuesta
B
#8509Rubrum:

Si esa loca con problemas emocionales va a comisaría y dice que su novio le ha pegado, de entrada el chaval se pasa el fin de semana en el calabozo. Y luego ya veríamos.

Sí, es para proteger a la mujer de un posible agresor porque ya ha habido muchos asesinatos por seguir el procedimiento de investigar primero y detener después. Es una putada si eres inocente, pero se decidió que ese mal era menor que el de que la mujer pudiese ser asesinada.

2 respuestas
jocker8

#8510 La cosa es que no se ha solucionado el problema, entendería esa justificación si ya no hubiese asesinatos a sus parejas o se hubieran reducido drásticamente, pero no es el caso.

Es una ley que no está funcionando.

1 respuesta
B
#8511jocker8:

La cosa es que no se ha solucionado el problema, entendería esa justificación si ya no hubiese asesinatos a sus parejas o se hubieran reducido drásticamente, pero no es el caso.

Es una ley que no está funcionando.

Supongo que la detención inmediata del tipo habrá salvado a más de una mujer. La cuestión es que si quitas esa ley, es como decirle a las mujeres: "es vuestro problema, ahí os quedáis... nosotros no vamos a hacer nada si vuestra pareja os ha amenazado hace media hora de que os va a matar porque se ha demostrado que detenerlo al instante no acaba del todo con los asesinatos, así que te jodes y bailas".

2 respuestas
ihowellr
#8512huberman:

Supongo que la detención inmediata del tipo habrá salvado a más de una mujer.

Es una suposición un poco meh cuando realmente los asesinatos llevaban tendencia bajista / estancados desde ya hace bastantes años.

La realidad es que quien llama a denunciar en la mayoría de los casos no es la que más probabilidad tiene de ser asesinada... La realidad es que si un hombre quiere asesinar a su mujer, va a seguir teniendo la oportunidad.

1 respuesta
eondev

#8508 > cultura de la violación xD

1
B
#8513ihowellr:

La realidad es que si un hombre quiere asesinar a su mujer, va a seguir teniendo la oportunidad.

Sí, pero al menos así, le quitas la probabilidad de hacerlo en las primeras 24 horas y permites que las autoridades comprueben el estado en el que está el tipo, para determinar si es altamente probable y tomar las medidas correspondientes.
Es que lo contrario es dejarlas a merced de lo que los locos de turno quieran hacer con ellas.

#8513ihowellr:

Es una suposición un poco meh

meh es tu manera de quitar hierro al intento de salvar algunas vidas. Si gracias a una de estas leyes se salva tu madre o tu hija, aplaudirías la ley y entenderías que el que te puedan detener injustamente las primeras 24 horas es un mal menor si se consiguen salvar unas cuantas vidas todos los años...

1 respuesta
ihowellr

#8515 No, "meh" es mi manera de decir que esa suposición no se sustenta con los datos. Si antes de encerrarlos sólo con una llamada a la policia había 40 asesinatos y después de decidir encerrarlos sólo con eso, sigue habiendo 40 asesinatos, es difícil suponer que esa medida haya salvado vidas. Cuando además, es muy fácil saber cuántos de esos detenidos luego han acabado matando a la mujer.

Es decir, es una suposición de "meh"rda. Con todo el respeto.

1 respuesta
B

#8516 Los asesinatos evitados no aparecen en las estadísticas, pero a saber cuántos de esos tíos que se han ido al calabozo 24 horas han tenido tiempo para calmarse o acojonarse por la detención. Ni lo sé yo, ni lo sabes tú, pero el sentido común nos dice que unas cuantas. Ahora solo queda decidir qué precio le pones tú a salvar a unas cuantas mujeres.

1 respuesta
ihowellr

#8517 O_O

Entonces cuando habían 40 mujeres asesinadas y no había noches en el calabozo inmediatas, nada.

Ahora que sigue habiendo el mismo número de asesinadas pero hay noches en el calabozo inmediatas, se están evitando asesinatos.

Me molan tus conclusiones.

El sentido común dice que si el número no ha cambiado, no hay pruebas para decir que has evitado nada.

https://es.statista.com/estadisticas/599214/numero-de-victimas-mortales-por-violencia-de-genero-espana/

Está claro que sin esas noches en el calabozo, los números serían muchíiiiiisimo mayores, como puede verse en todos los años antes a que se hiciera eso:

https://es.statista.com/estadisticas/599214/numero-de-victimas-mortales-por-violencia-de-genero-espana/

1 respuesta
B

#8518 O sea, que para ti, la cifra de asesinatos anuales se tiene que mantener en 40 año tras año, independientemente del tema del deterioro de la salud mental y de la inmigración. Y encima dices que si sigue en esa cifra es que no hay ninguna ley que tocar xDDD

Me molan tus conclusiones.

Y bueno, que esto va de Rubiales.

2 respuestas
ihowellr

#8519 No hombre, yo lo que te estoy diciendo es que suponer que meter a un tío en el calabozo evita un asesinato, cuando las cifras no soportan eso -> las cifras de mujeres asesinadas no han diferido notoriamente entre antes de hacer eso y después, es una conclusión de mierda.

Es decir, ahora que meto a miles de hombres en el calabozo, estoy evitando un montón de asesinatos! Mira las cifras! 52 muertes antes de esto, 52 muertes después de esto. UN MONTÓN DE ASESINATOS EVITADOS!

Y eso, que a lo de Rubiales, que no es el tema de este hilo. Pero es una suposición de "meh"rda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04