Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

CrS-

#9386 Entiendo que habrán grabaciones o alguna prueba no? O es Jenni quien lo ha manifestado privadamente?

Por que si esto es cierto, Jenni debería haber salido a decir, este, este y este me coaccionaron para que yo saliera a justificar el beso de Rubiales.

Me parece muy turbio todo ya. Son acusaciones muy graves la verdad.

3 respuestas
ArcheR

#9391 No es tonto. Hace lo mismo que han hecho las extorsionadoras, tirar la piedra y esconder la mano. No da nombres ni nada, simplemente lo desliza para seguir embarrando, pero sin concretar demasiado, para que no le caigan denuncias.

ihowellr

#9391 Yo creo que básicamente fue: "Jenni, si sabes que el beso ha sido consentido, sal a desmentirlo que no te cuesta nada y el lío que se está montando es muy gordo".

Y, sinceramente, creo que ha habido más coacción por parte de las veteranas que empezaron a decir que todo esto del beso era muy grave y no podían tolerarla, que de un equipo de comunicación que buscaba que no se montase el lío que se ha montado.

https://as.com/futbol/videos/laia-codina-desvela-el-momento-en-el-que-las-jugadoras-son-conscientes-de-la-gravedad-de-lo-sucedido-v/

Fueron conscientes de todo en el autobús en el que estaban de broma con el tema.

Yo aquí me pregunto una cosa... si de alguna manera Rubiales llegase a demostrar que el beso fue consentido... se valoraría igual el tema este de las coacciones? O se consideraría razonable que tratasen de que la jugadora corroborase la versión de lo ocurrido?

XBT
14 1 respuesta
Oficinas

#9394 xDDDDDDD

Jetxot

Alguien puede decirme que coño piden ahora las jugadoras?? (se aceptan memes)

RastAfar1

Lo de que se vaya Rubiales y ahora pidan que cambie todo el mundo es épico, pero vaya, que cero drama, cuando haya que convocarlas, la que no vaya veto y fuera, otra tendrá la oportunidad de jugar en la selección, pero vaya, que eso lo opino también de Carvajal, Borja Iglesias, Gavi, Pedri, y el que hiciera lo mismo, están aprovechando el tirón mediático para rascar lo que puedan, porque de todas las demás nos hemos enterado cuatro.

Está bien pedir mejoras, pero ahora habrá que ver rentabilidad, y si sube la audiencia, porque sino es aumentar presupuesto con mismos ingresos, y no suena a buena idea

2 1 respuesta
Babeta

#9397 Pero si había convocatoria hoy a las 16:00 y la Federación la ha pospuesto xD. Están a merced de las jugadoras por propia voluntad. Es ridículo.

1 1 respuesta
RastAfar1

#9398 Pues yo tiraba para delante, y la que no acepte, vetada de la selección, se le da la oportunidad a alguien que quiera aprovecharla, que no es poco, no lo aceptaría ni en el fútbol masculino que es el deporte que más mueve ahora mismo, lo voy a consentir con un deporte que se llenan dos gradas a veces

1 respuesta
Babeta

#9399 Y mas aún cuando venimos de ganar en 2022 y 2023 el mundial sub 20, sub 19 y sub 17.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#9391 Nadie tiene que responder judicialmente de "filtraciones" ni de frases como ,"este tipo de actitudes han sucedido en varias ocasiones"

RastAfar1

#9400 Si en fútbol femenino estamos bastante por delante de la mayoría, pero es un arma de doble filo también, como los clubes que se lo puedan permitir dejen de invertir el bajón se iba a notar un huevo, nivel tenemos de sobra, viendo ahí los resultados sabía que eran buenos pero no esa locura, pff

1 respuesta
ArcheR

#9402 Pues se manda a tomar por culo y punto.

Vamos a ver, que por mucho que estas listas lo quieran hacer pasar por una ONG, el fútbol es un negocio, y como cualquier negocio, si no da, no da. Se cierra y a otra cosa.

Pero claro, a estas taradas no les sale del papo quedarse sin su oportunidad de oro de poder conseguir carguitos y paguitas generosas sin dar un palo al agua, y llorarán a la miseria de políticos que hay en la actualidad para que no permitan que el fútbol femenino acabe en nada, y los otros, por el interés que tienen en seguir alimentando su lobby feminazi, buscarán hacer realidad ese deseo como sea.

1 1 respuesta
RastAfar1

#9403 Bueno, a mi no me gustaría que se cierre una sección que es ganadora y las futuras generaciones dan miedo, el caso es fomentar el fútbol femenino en vez de pedirle a los clubs que suban presupuesto sin subir ingresos, y claro, obviamente ahora se ven fuertes y por exigir que no falte, igual te piensas que las que se consideran las mejores no tienen egos y demás que pasa en cualquier competición.

Lo mejor es salir con datos, no cobras menos por ser mujer, cobras menos porque generas muuucho menos que el que ocupa tu puesto en el masculino, igual que hay muuuchas mujeres en otros deportes que ganan más que el 99% de hombres, y totalmente merecido si lo generan.

El lobby feminazi que dices, ya ha hecho todo, ha conseguido el logro y ha vendido la idea de cobrar igual, han subido algo los sueldos y a otra cosa, lo que ellos proponían era panfletada, como todos los partidos hacen con X caso, los políticos pueden decir misa, si le dices a los clubes pagas el mínimo del masculino en el femenino también, cierran sección al dia siguiente, y a nadie le interesa que en 1º estén clubs menores que te van a poder pagar poco

1 respuesta
ArcheR

#9404 Pero es que no quieren aceptar la realidad. Simplemente.

Para saber si el fútbol femenino tiene futuro o no, necesitas mucho tiempo, porque es un proceso progresivo. Es físicamente imposible hacer que algo así se convierta en un boom de la noche a la mañana, que es lo que quieren. Por qué? Porque saben que si esperan a que la cosa fluya de forma natural, aparte de no tener ninguna seguridad de que el fútbol femenino vaya a conseguir ser rentable, en caso de conseguirlo, sería para dentro de décadas, y para entonces, todas estas mamarrachas ya estarían retiradas y con otras cosas, y claro, si no me voy a poder aprovechar yo, pues no me interesa.

De ahí el bombardeo constante con el fútbol femenino por todos lados. El gobierno, con el memesterio de Irenita al frente, a comprar prensa, radio y demás para querer taladrarle la cabeza a la gente y forzarla a que el fútbol femenino les atraiga, les guste o no. No se dan cuenta de que eso no se puede forzar, es algo que tiene que salir de forma natural, y si a alguien no le llama la atención ver el fútbol femenino, tendrás que buscar formas de que le parezca atractivo, pero no pretendiendo comerle el tarro, porque con eso consigues justo el efecto contrario, que provoque rechazo por la cansinidad.

Y claro, ya esto que ha pasado con todo el tema del Mundial, las 15 extorsionadoras, y ahora lo de Rubiales, ha terminado de demostrar que el fútbol, a la gran mayoría de esas, les importa una mierda. Solo es un medio para conseguir una renta muy generosa a final de año siendo maniquís.

1 respuesta
vasketahd

#9405 Y al final no lo verá nadie y lo subvencionará el estado

1 respuesta
Antony4

Yo tengo claro una cosa, no he visto ni veré nunca fútbol femenino. Todo son polémicas y malos rollos y si pasa algo que no las gustan te tachan de machista y agresor sexual jaja ridículas

ArcheR

#9406 Ese es el tema, que como van a ver que su "gran estrategia" de querer taladrarle la cabeza a la gente y meterle a presión la mierda del fútbol femenino no funciona, como van con la chorra fuera y les suda tres cojones todo, directamente les darán lo que quieren, todo pagado por el Estado, es decir, por todos nosotros. Vamos a acabar pagándole lo que quieren a esas retrasadas.

Con razón estoy en proceso de irme de España. Viendo cómo está el país en todos los ámbitos, y que hay demasiados subnormales por metro cuadrado que hacen que lleguen unas elecciones y todo siga exactamente igual, es la única solución factible para la gente con dos dedos de frente.

CrS-

Por cierto, espero que quede claro con el ejemplo de hoy que la turba feminazi no busca que la gente se exprese.

Buscan que la gente se exprese y que opine como ese movimiento opina. Y para ejemplo, lo de hoy con Athenea y el hate que le ha caído.

EDIT: Comunicado de Athenea

5 6 respuestas
RastAfar1

#9409 Como todo lo que se lleva al extremo, cuando una opinión diferente es una opinión enemiga, empieza a fallar algo, si volvemos otra vez al fachas vs rojos, tanto de un bando como de otro

1 respuesta
ekeix

"Las jugadoras no pueden ejecutar los cambios en la @rfef"

Esa frase es demoledora.

4
Oficinas

#9410 Aquí hay dos bandos y se ve claramente.

La curiosidad es que yo le estoy dando manitas a usuarios que no se quien coño son pero estoy de acuerdo con su opinión en la mayoría de sus comentarios.

No se si será que dios los cría y ellos se juntan o algo parecido pero algo así es.

1 respuesta
-nazgul-

#9409 Primera declaracion sensata que he visto de alguna de las internacionales. Entre esto y los pantalones de dos tallas menos me tiene ganao.

EneKka

#9409 Ahora mismo le deberían dar la capitanía a esta chica y que las otras no pisen la selección nunca mas.

Babeta

No tiene relación con el hilo pero un poco de humor nunca viene mal.

3 1 respuesta
RastAfar1

#9412 Pero eso es lo bonito, si empezamos a separarnos a todos por bandos que tristeza de foro sería

PaPa

#9409 Menos mal alguien que confirma la caza y que quieren hacer la revolución desde dentro, que si esta muy bien lo de que quiera cambiar ciertas cosas, pero se han amotinado 80 futbolistas para hacer cambios estructurales pasándose por el forro todo y haciendo la guerra por su cuenta y invocando a víboras feministas para les sigan el juego, por mi bye bye por mucho que sea la más coherente y me parece correcto que le llame su país y acuda, pero también saben que les puede caer una sanción de época, aquí todas están en el mismo barco a la deriva y me la suda que sea esta o otra, han quedado en ridículo, han quedado de manipuladoras y de marimandonas, y lo peor, toda España lo ha visto, así que les vaya bonito y les vea su padre.

1 respuesta
ihowellr

#9409 Tiene cojones que una cría sea la madura de ese grupo que andan envenenando veteranas.

#9415 No consigo entender que pretendía la portera dándole al balón de la red...

1 respuesta
St3in3R

#9418 supongo que se pensaba que la otra había salido y quería sacar rápido xD

Alien_crrpt

#9400 Esto es gracias a Rubiales.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04