Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alhaken2
#9358ArcheR:

si tuvieran el poder mediático de Messi.

Querrían dominar el mundo!!!

1 respuesta
DaemonT

#9358 Y yo estoy de acuerdo en ello, solo que wl otro pone de ejemplo a Messi, como si este fuera ejemplo de algo. Para mi la federacion no tiene que acceder, asi como pienso que el Barcelona tampoco debio acceder a pagarle 75 millones a messi y endeudarse como lo hizo.

2 respuestas
Pelunarez

#9361 por lo menos, harían que a Athenea la sustituyese otra jugadora que sí comparta mentalidad. También sustituirían todos los altos cargos de la federación para poner a otros más inocuos, y por supuesto lucharían por cobrar lo mismo que los jugadores masculinos a pesar de generar la centésima parte y aunque ello supusiese la quiebra de los clubes.

Lo de ganar dinero, ¿sabes cómo funciona?

ArcheR

#9362 Para empezar, Messi nunca ha sacado ningún comunicado diciendo o insinuando que, o se va todo el cuerpo técnico del Barcelona y la junta directiva, o deja de jugar. Cosa que estas ninis sí han hecho.

Y por otro lado, no estamos hablando de un club, estamos hablando de una selección nacional y de una Federación íntegra de un país, porque la RFEF engloba todo, tanto el fútbol masculino como el femenino, y esta gentuza quiere controlarlo.

Lo que he dicho antes, lo mismo sería que Messi hubiese sacado un comunicado diciendo que no, que quiere que cambien al entrenador de la selección argentina, al presidente de la Federación Argentina de Fútbol, y encima, cuando los echan, decir que no es suficiente, que quiere todavía muchos más cambios.

Vamos, que es mucho más grave lo que han hecho estas don nadie que cualquier cosa que haya hecho Messi en su carrera.

1 respuesta
PaPa

#9353 Vaya señalamiento público, parece muy de nazis.

24
EneKka

#9362 Si aquí el problema es que lo hacen todo publico como si fueran alguien, Messi no salió nunca haciendo un comunicado terrorista exigiendo que pongan a quien el quiere. Ya intentaron cargarse al entrenador antes del mundial y no lo consiguieron. La imagen que están dando es vergonzosa.

1 respuesta
vappatixihm

Y no creéis que puede haber algo que no sepamos.

Osea, me cuesta creer que tras ganar el mundial, se empeñen en quedar como las malas y las caprichosas que quieren poner a dedo a los dirigentes, cuando es algo que les afecta bastante poco quién esté al mando, aparte de hacerlo jugándose no ir con la selección, cuando vemos que las que hicieron el boicot anteriormente no fueron convocadas y no pudieron ir al mundial, vamos que el precedente no es bueno tampoco.

No sé, si de verdad quieren jugar en la selección tienen muy poco que ganar (quitar algún dirigente random) y mucho que perder (no ir a la selección y quedar como unas dictadoras)

CrS-

Yo no salgo de mi asombro con este tema. Cuando el tema de Vilda ya no supieron decir que era lo que querían cambiar para volver (hablo de las 15 jugadoras que renunciaron). Que por cierto, varias de ellas al final se la envainaron y terminaron yendo por ser el Mundial. Como por ejemplo Aitana o Putellas, que aunque no firmó, estaba claro que estaba en ese grupo.

Lo único que podría entender por parte de las jugadoras y que creo que tiene cierta lógica, es que no les parezca bien que Montse sea la seleccionadora. Primero, por que proviene del staff de Vilda y segundo, por que no ha sido primera entrenadora nunca (creo). Y creo que hacer borrón y que entre un staff completamente nuevo es positivo.

Ahora bien, que salgan a pedir:

"La reestructuración del organigrama de fútbol femenino, la reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general; la dimisión del presidente de la RFEF, la reestructuración del área de comunicación y marketing y la reestructuración de la dirección de integridad"

Que digo yo, quien son ellas para exigir que personas tienen que llevar cada departamento/organigrama? ¿No son conscientes de que actualmente hay una gestora y que tienen que venir unas elecciones en los próximos meses donde se elija un nuevo presidente/a de la RFEF?

Es que me hierve la puta sangre. Cualquiera diría que viven un puto infierno en la selección cada vez que van. Rubiales esta fuera, Vilda esta fuera. Que les den un folio en blanco y pongan ellas a quien quieren, ya que estamos.

Y digo yo, por que estas exigencias no van de la mano de la asociación que representa a todas y cada una de las futbolistas?

Lo que hay que hacer es meter mano a las federaciones territoriales por que hay un mamoneo y un clientelismo instalado que es acojonante. Las territoriales apoyan a X persona de cara a la presidencia de la federación a cambios de favores cuando este en el poder.

2
DaemonT

#9364 #9366 Si, Messi nunca hizo un comunicado público individual, pero todos sabemos como presionaba oara ganar mas y matener a sus amigos.

Insisto no es el mejor ejemplo, se puede mencionar a Puyol o Totti que siempre quisieron a su institución mas que a nada, y nunca dieron ningún tipo de problema.

Reupsito

Ya empieza la caza de brujas a las que no comulgan con la inquisición xd

Estamos contigo Athenea.

2
MustangZaba

Parece que la cosa se va poniendo caliente

-nazgul-

¿Pero con quien han empatado las tipas estas para decidir nada de la RFEF? Señores que no es la federación de Fútbol Femenino, es la Federación de Fútbol, a secas, ese deporte que en España es religión, que practican y ven en inmensa mayoría hombres, y de cuya estructura ellas forman sólo una pequeñísima parte.

Que esto es como si el grupo IV de Regional Preferente exige que cambien toda la directiva de la RFEF. Es tan ridículo que no hay palabras para describirlo.

Y no, ya se ha visto que no hay nada que negociar, les han servido la cabeza de Rubiales y Vilda en bandeja y quieren más. A tomar por culo y que se busquen un motel.

10
Dawidh

Comunicado terrorista xD

Imbackbeech

Si el poder del mundo estuviera en manos de mujeres nos veriamos los hombres como los africanos en la epoca de la esclavitud.

2 respuestas
Babeta

#9374 Los hombres? Ambos estaríamos en la mierda.

ihowellr

#9374 básicamente les preguntaríamos por qué nos hacen lo que nos hacen y dirían "tu sabrás". Nos harían un examen preguntando que creen que nos pasa y al no acertar nos dirían "ves! Es que ni siquiera eres consciente..."

2
1 comentario moderado
E

pobre athenea la que le cae, el odio que le tienen por no ser lesbiana no es normal, como los progres a ayuso jajaja

no estas sola, hermana #teamAthenea

kAm1

Pero Athenea es la única hetero de todas o que?

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudas gilipolleces hay que leer...

Dawidh

#9379 muchas no se si habrá, pero desde luego una lista tampoco.

el-lobo

Sheila García explica por qué no ha firmado el comunicado

La jugadora del Atlético de Madrid no ha refrendado el escrito que han difundido en la tarde de hoy 39 jugadoras españolas pidiendo cambios en la RFEF. El porqué lo ha difundido a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

"Después de las críticas vertidas y las opiniones que se han hecho sobre mi persona por la decisión de no firmar el comunicado que han suscrito muchas compañeras de profesión, quiero aclarar, en primer lugar, que soy mujer y siempre estaré del lado de la defensa de las mujeres y de sus derechos y reconocimientos.

Me posiciono del lado de Jenni y mis compañeras, pero quiero decir que siento que defender mis colores, mi país y vestir la camiseta de la Selección está por encima de las personas que en cada momento gobiernen, dirijan o gestionen la federación, la FIFA o cualquier organismo del que dependamos.

Grande Sheila el Atlético está contigo

5 2 respuestas
Dawidh

#9382 a mi me parece totalmente respetable.

Kidaa

#9382 Sheila García empezará a ser facha en 3,2,1.....

Ibrahimovic9

Los hechos que desgraciadamente todo el mundo ha podido ver no son algo puntual y van más allá de lo deportivo.

Una vez más tirando la piedra y escondiendo la mano, cualquiera que les esto se puede imaginar por donde quieren que vayan los tiros pero es mejor hacer ruido sin decir nada, así no puedes tener consecuencias legales.

Reestructuración del área de comunicación y marketing

Ahora las nenas se creen que el problema de que el fútbol femenino no interese es un problema de marketing y no de que el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino... Después llega cualquier equipo de cadetes de alguna cantera y les meten un chorreo con lo buenísimas que son.

Perurena

Pues quizás no han cedido porque sigue habiendo gente en la federación que presionó a Jenny:

Ole sus ovarios.

1 2 respuestas
PaPa

#9386 Pero a Jenni no le han presionado para denunciar Ajam, cuando tenemos presiones por ambos lados.

Angeliuz

A estas amateurs no les han explicado que no se renuncia a la selección, que estás obligada? Es que es de absoluta colita como desmutran día tras día que el empujón que les dan desde la instituciones les está adelantando a su propia cognición

Por eso cobran 16k euros, porque podías ser así de retarded, ahora tienes que ser más seria y entender las clausulas del contrato que firmas.

ArcheR

Coaccionaron a Jenni Hermoso, porque lo dice el gran "Miguel Ángel Campos", que, ojo, ha trabajado en El País, en la SER y en La Sexta xDDD Y ha retwitteado cosas como:

No me esperaba, para nada, que pudiera decir algo así este hombre.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#9389 "Un comportamiento ruin y mezquino, de niños consentidos"

Grande Angelines las definió a la perfección.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04