Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

1 comentario moderado
Alhaken2

#9330 y porqué ibas a insultarme?

Yo te he dicho que tienes miedo y odio a las mujeres, o al menos actúas como si se lo tuvieras

Yo soy hombre

1 1 respuesta
Oficinas
#9331Lastdans:

Contigo y con #9330 no me voy a meter más porque no sabía de vuestra condición y yo siempre estoy a favor de la diversidad y de apoyar al necesitado como haga falta

Pero tu te das cuenta de que nos estás llamando subnormales y nosotros te lo aceptamos y seguimos debatiendo? xD

#9332Alhaken2:

Yo te he dicho que tienes miedo y odio a las mujeres

No señor, has hablado de miedo al feminismo y yo te digo que no. Que es asco y vergüenza ajena al movimiento feminista tal y como se plantea hoy en día.

A mi no me vas a pillar en el odio a la mujer ni te lo voy a permitir.

Podéis jugar con el lenguaje lo que queráis pero a mi no me la vais a dar :)

2 respuestas
ArcheR

Como se nota que es la décimoquinta cuenta de alguien y se la suda que se la baneen xDD

Lo mejor de todo es que se pone a reprocharle a un usuario que su cuenta es de agosto, cuando la suya es de junio, como si fuera una diferencia brutal o eso importase algo.

4 2 respuestas
DaemonT

#9331 Ah ya te enteras de que va el hilo, qué bueno, me alegra haberte hecho progresar un poco.

Y si el futbol masculino genera muchisimo mas que el femenino. Y eso no pienso discutirlo.

1
R

#9311 ¿Un piquito?

1 respuesta
dynamic

Athenea la mejor

1 comentario moderado
Oficinas
#9334ArcheR:

Lo mejor de todo es que se pone a reprocharle a un usuario que su cuenta es de agosto, cuando la suya es de junio, como si fuera una diferencia brutal o eso importase algo.

No lo he querido decir por no entrar en el juego sucio pero me he dado cuenta y me he quedado de piedra xD

#9338Lastdans:

Si alguien te llama subnormal es precisamente porque llamas "debatir" a los comentarios de mierda que haces en este hilo. No sé tío.

Ya pero a mi tus comentarios también me parecen de subnormal y no he ido a lo personal en un principio. Luego si que he metido pullas es verdad pero aunque me parezcan una mierda tus comentarios no te voy a llamar subnormal.

Puedo hacer bromas y reirme de los comentarios pero personalmente no te voy a atacar.

Que yo aquí estoy por las risas porque esta situación son risas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#9333 no trato de jugar con nada y tienes razón en que me he referido a las mujeres y no al feminismo

Oficinas

#9340 Ah bueno pues a mi esos comentarios que me citas no me parece que estén mal. Los volvería a escribir, de hecho se me ha visto escribir cosas parecidas si no idénticas a lo largo del hilo.

Si a ti te parecen de subnormal pues vale, yo no lo creo

1 respuesta
kAm1

#9340 Me da respeto quotear a una cuenta tan antigua pero eres consciente de que insultando a quien opina diferente parece que tienes 12 años?

1 1 respuesta
Alhaken2

#9342 son bochornosos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas
#9344Alhaken2:

son bochornosos

Bueno pero di que son bochornos y explica por qué, no vayáis a por mi de forma personal diciéndome que no trabajo y demás derivados.

Que se que lo de la paguita no lo has dicho tu pero vais por caminos que no se ajustan al hilo.

Yo quiero salsa eso está claro, pero no nos pasemos. Critiquemos nuestras opiniones, no a nuestra persona.

RaDiuM

Bien por Athenea (me retractaré si saca un comunicado por su parte).

Curioso que sea la que más huevos tenga no sea lesbiana. Que aquí la condición sexual da igual, pero da que pensar

sPoiLeR

Al final el fútbol femenino va a pasar de importarle una mierda a la gente, a generar rechazo, y en tan solo unos meses.

2 1 respuesta
Alhaken2

#9348 ves el futuro?

EneKka

Joder y algunos se quejaban de Messi y compañia, estas quieren decidir todo lo que pasa en la selección.

1 respuesta
DaemonT

#9350 Dejate de Joder Messi ganaba 75 millones al año y depaso querian que ficharan a sus amigos. Una de las cosas que piden es que el minimo sea 23-24 mil euros al año, tu le das el sueldo de Messi a estas y te aseguro que no habria ni una sola queja.

2 respuestas
Oficinas

#9351 Porque Messi generaba eso y mas

1 respuesta
aberronchole

Ya llegan. Eres tú Lastdans?

2 3 respuestas
DaemonT

#9352 eso no lo pongo el duda, Messi genera mas que todas las campeonas del mundo juntas. Yo solo digo que si ellas ganaran lo que messi no se quejarian tanto como Messi de "ay no me fichan a mis amigos, me da ansiedad".

Para el usuario de arriba que compara a ls campeonas del mundo con messi.

2 respuestas
Oficinas

#9353 Ya llegan, se oyen los tambores de guerra de los orcos

#9354 Pues de acuerdo contigo en eso

EneKka

#9351 Que tiene que ver el sueldo en esto? Quien cojones son ellas para sacar un comunicado pidiendo que cambien todo? Ya te digo yo que esto lo hace el masculino y a los 3 minutos estan todos sancionados y no pisan la seleccion.

1 respuesta
Pelunarez

#9353 así me gusta, feminismo del de verdad señores; el de atacar a las mujeres que no comulgan con el relato.

ArcheR

#9354 Precisamente al revés, hijo mío. Si ahora, que son unas don nadie, están sacando comunicados y demás para querer adueñarse y controlar la selección nacional y la Federación, imagínate si tuvieran el poder mediático de Messi.

Por ponértelo de otra manera, es como si Messi con 16 años, que lo conocían cuatro gatos, hubiese sacado un comunicado diciendo que quiere que cambien a toda la cúpula del cuerpo técnico de la selección argentina y su Federación xDD

Pues todo el mundo se hubiese reído en su cara, como es lógico. El tema es que en este caso, que es lo mismo, hay planchabragas que hasta defienden este surrealismo.

1 2 respuestas
DaemonT

#9356 que si ganas bien te quejas menos, tu fuiste el que acaba de ddcir y se quejaban de messi, Messi gana 3250 mas que el minino que piden las mujeres, messi ganando 75 millones al año lo que tenia quebhacer era callarse y jugar al fútbol.

Y si, estoy de acuerdo que ellas no deberian presionar como lo estan haciendo, la que no quiera ir que no vaya que seguro ira otra, pero Messi no es ejemplo de nada. Justo por acceder a los caprichos de Messi el Barcelona tiene la deuda que tiene.

aberronchole

Xddddd

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04