Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ebel

Bien por Athenea porque parece la única que tiene un poco de personalidad. Me parecen unas egoistas de la hostia. No se han preocupado ni una mierda por su seleccionador. Pero ninguna. Me pregunto si Vilda hubiera sido una mujer hubiera pasado lo mismo.

1 respuesta
Reupsito

#9290 no me extrañaría.

Es la única que parece una mujer.

Dawidh

#9301 pero si la que hay ahora es mujer y tampoco la quieren. Yo creo que toda la gente involucrada y con puestos de responsabilidad estos años en la federación que les hayan podido ningunear cuando se han quejado de cosas graves y lo han intentado tapar, los quieren fuera. Sean hombres o mujeres.

Pero también podemos pensar que quieren meter a sus amigos. Eso ya cada uno…

Ya salieron varias mujeres diciendo que el trato que habían recibido era lamentable y que al quejarse oficialmente y de forma interna, no les había hecho ni puto caso. Como la mujer esta que fue madre y a la que le dijeron que se fuese a cada a cuidar de sus hijos, que por videollamada no le iban a dejar tener reuniones.

Presidenta de la liga.

1 respuesta
Angeliuz

#9290 colega, que te hagan bullying por ser heterosexual

La puta selección femenina es que todo, absolutamente, todo lo que toca el feminismo lo destruye.

En qué momento las dejamos votar xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ebel

#9303 pero es que tampoco ha quedado claro que pasaba con Vilda y el entorno. A mi me parece una rabieta como ha pasado a veces en el Madrid que los jugadores no querían hacer concentraciones.

Vamos o explican que pasaba o parece que es todo capricho.

1 respuesta
Oficinas
#9305Lastdans:

Que a los cuñados de siempre no os importe el fútbol femenino hace que sea todavía más atractivo para los que tienen mínimo medio cerebro.

xDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas

#9308 Para estar interaccionando contigo yo diría que ni medio, como mucho un cuarto

1 respuesta
R

#9305 A ti te parecerá normal la que están montado supongo.

Que a mi no me gusta ser cruel de forma tan directa, pero es de cachondeo, hablan y toman posturas como si tuvieran algun tipo de interés al público medio y la única fuerza que tienen es que son usadas para el quedabienismo femenino. Son un arma, nada más.

Que disfrute quien quiera del femenino, pero la realidad es que se han venido arriba y han demsotrado que son más tóxicas que el masculino. Podrido de arriba a abajo y no es de ahora.

#9305Lastdans:

Lo mejor del fútbol sin lo peor de lo mismo.

xddddddddddddddd

¿Qué tienes una prima o algo así jugando o qué wanxi?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas
#9311Lastdans:

Si no pide paguita que te la dan seguro xd

Me cago en la puta estoy echando mas horas en el trabajo que un chino, por ahí si que no

Si quieres ir a lo personal yo no voy a acudir. Estoy suficientemente entretenido viendo y comentando este espectáculo

Alhaken2

#9295 "las exigencias de un grupo terrorista"

Graciosísimo!

1 respuesta
Dawidh

#9306 rabieta porq?

1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas
#9315Lastdans:

En este foro el feminismo es terrorismo porque tienen miedo a las mujeres

xDDDDDDDDDDDD

Por favor sigue que echaba de menos al risas de turno

1 respuesta
DaemonT

Leo la lista de las que se firman y las que no y no conozco a nadie salvo a Putelas y Jenni que riabiales la hizo famosa.

Normal que ganen menos que los hombres, generan menos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#9316 ha dado en el clavo

Tú disimula y que parezca que te hace gracia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas
#9318Alhaken2:

ha dado en el clavo

No confundas miedo con asco y vergüenza ajena

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo lo que veo es que al principio puedes tener razón pero cuando esto perdura en el tiempo, echan a Vilda, se va Rubiales y sigues subiendo la apuesta, al final acabas generando rechazo.

Pelunarez

Da un gustirrinín leer ciertas salvajadas... ni os lo imagináis. Así como un cosquilleo detrás de la oreja.

1
DaemonT

#9319 el Hilo es de Rubiales no le la selección femenina, claramente la ignorancia va por ti.

Si te sirve de algo par que te sientas menos ignorante, te perdono, todos somos ignorantes pero no de las mismas cosas.

1 respuesta
Ebel

#9314 Rabieta porque los vestuarios cuando se lo tienen creido son insoportables. Ejemplo más claro el que se encontraría Camacho en el Madrid. Que le dio tanto asco que prefirió rajarse antes de empezar la primera jornada.

Pero vamos igual de creidos que los dos o tres por aquí que hablan de feminismo cuando esto tiene pinta de ser un vestuario tóxico como los muchos que ha habido.

1 respuesta
PaPa

#9291 ahí madre que vergüencita ajena que dan.

Pero estás se van a dedicar a jugar o ahora son la mafia jajaja, quieren hacer y deshacer dentro de la misma selección femenina, para eso que lo hagan con su dinero y así ponen al jefazo que les salga de los cojones.

1 comentario moderado
Alhaken2

#9320 de puro odio vas bien servido

1 1 respuesta
DaemonT

#9326 Insisto no es el hilo de la selección femenina como vos predicas, al menos leer el titulo del mismo para daber de que va el hilo.

1 respuesta
Dawidh

#9324 pero que info interna del vestuario tienes? Esq se da por hecho que es un capricho en base a qué? A que son tias? A que tu primo curra dentro del staff? A qué?

Oficinas
#9327Alhaken2:

de puro odio vas bien servido

La realidad es que me he tomado todos los comentarios con deportividad y no os he insultado a ninguno de forma real.
Si eso es estar lleno de odio por lo menos admite que lo disimulo bastante bien :)

#9326Lastdans:

Tu último mensaje ha sido el típico de cuñado de barra de bar de "normal que ganen menos porque no generan".

xDDDD Genera mas el fútbol femenino que el masculino, claro que si tio

Aquí no sabemos de fútbol ninguno, pero a no ser que seáis empleados de la federación tenemos el mismo derecho a opinar todos lo que nos salga de los huevos y el día que no lo tengamos no estaremos aquí

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04