Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#9660 no, ahora los jugadores tienen que jugar cuando tu quieras, no te jode. Si alguien no quiere jugar está en su derecho igual que el seleccionador/staff está en su derecho de no volver a llamarle.

Más cuando muchas jugadoras ya llevan años jugando en la selección y no les ha gustado como se han hecho las cosas. La única fuerza que tienen es negarse a jugar. Con conversaciones durante años no ha cambiado nada. Ese camino está muerto.

2 respuestas
vasketahd

#9658 Por eso en La Liga española masculina hay un control financiero estricto respecto a otros países y se gastan una mierda. Calderilla es para el madrid o barca pero hay más allá de esos clubes. Si no se generan 20M en derechos televisivos no deberían pagar eso, y si les obligan yo chapaba los clubes si total...

DaemonT

#9661 yo siento que me estoy perdiendo de algo, muestrame el anuncio donde ellas hayan dicho que renuncian a la seleccion o que no quieran ir por un tiempo.

1 respuesta
Dawidh

#9663 búscalo tu, que soy tu secretario? Lo tienes páginas atrás.

1 respuesta
horvathzeros

Pensaba que menos gente sabía de esto, yo no me sé más que Putellas y porque han sido muy pesados con el balón de oro y mierdas de esas. Ahora Jeni Hermoso claro xD

Por mucho que pidan sueldos mínimos por encima o el doble del SMI, no voy a ver fútbol femenino tal y como está, la empresa privada que quiera gastar pese a que no se genera que lo haga y punto, sino, puede cargarse del todo algo que tenía que crecer a su ritmo.

Te dan 0 ganas de seguir nada suyo, amén de que el nivel es paupérrimo y estoy seguro que en menos de 2 décadas, la Putellas va a ser un cono al lado de otras y decís que cobra 800k? si lo genera, perfecto pero es una burrada y en su lugar no lo pagaba

el-lobo

Con dos ovarios Montse, ahora las que no quieran ir que se expongan a sanciones. Mañana no voy a ir al trabajo hasta que mi empresa no haga los cambios que me salgan a mi de mis huevos, veremos donde me mandan.

4 1 respuesta
Dawidh

#9666 acabas de descubrir lo que es una huelga? Qué edad tienes?

Busca la cantidad de huelgas que se hacen en España al año.

1 1 respuesta
alexkanter

#9658 Yo no me preocupo. Veo bien las subvenciones en el deporte. Otra cosa es que me vendan que un deporte está generando beneficios o que no se arruinan.

Angeliuz

Jajajaja es que es acojonante, quieren seguir con la misma responsabilidades que cuando se cobra 16k al año.

Esta gente está fatal de la cabeza, me espero negativas y sanciones, a ver hasta dónde llegan.

1
vasketahd

Que consigan el dinero que piden con los derechos televisivos e ya, os reís de pagar 20M pero los derechos en españa del mundial han sido 1,8 por parte de RTVE.... es que tais locos

DaemonT

#9664 no esta, no lo han dicho, eso que dnan por echo no ha pasado.

Se lo pregubtaron a m misma Montse y ella dijo no he leido la pabra renuncia por eso las convoque. Es aquí en media vida donde tenemos la exclusiva que ellas renunciaron a ir a la seleccion.

1
aberronchole

Yo práctico la petanca. Exijo un sueldo mínimo de 20k para poder vivir de ello. Es inhumano la esclavitud en siglo XXI. Ganando torneos de petanca desde hace 10 años y lo único que me han dado son dos jamones de 50€.

Por qué no dan ayudas a la federación de petanca española para que pueda ganarme un sueldo digno aunque no lo genere?

14
el-lobo

#9667 Con las pagas que reparten y el bono cultural pocas con el paro juvenil que hay en España.

Estas privilegiadas quieren cobrar igual que los hombres generando el triple menos en patrocinios patrocinios. Y encima utilizando el yugo de los Feminazis para hacer un chiringuito la selección.

Son convocables y hay una ley de por medio.

1 1 respuesta
PaPa

#9661 No, si ahora la federación está para servir a estas jugadoras no te jode, pero chaval a ver si te enteras hubo jugadores de la selección española masculina que no querían jugar con España, se les llamo lo hablaron y no les volvieron a convocar, así de simple, lo que no puede estar es la federación del fútbol española a lo que digan X futbolistas cuando les sale de los cojones y punto.

A mi tampoco me gusta como están haciendo las cosas y por eso mismo, para estar dependiendo de por dónde les da el aire, que salga públicamente y lo digan claro, pero a estas señoritas les gusta más que sea otra cara la que filtre mientras ellas llevan el cotarro, hasta cuándo tiene que aguantar está seleccionadora con sus exigencias?

3 1 respuesta
Ghaul

Lo que tienen que hacer es salir y decir de una vez CLARAMENTE por que quieren echar al cuerpo técnico y la federación actual. Cuando quisieron echar a Vilda antes del mundial lo mismo, somos nosotros los que tenemos que imaginarnos las razones porque ellas no dicen nada. Al final se supo que lo querían echar porque no les gustaba su método de entrenamiento y con otro entrenador lo harían mejor. No se les hizo caso ( lógicamente ) y se gano el mundial con otras jugadoras.

Ahora aprovechan la inercia del caso Rubiales para intentar deshacer todo a su gusto otra vez. Si de verdad están tan mal y abusan de ellas, o las tratan como la mierda o lo que sea, pues que salgan y lo digan en vez de sacar comunicados que no concretan nada y dejan todo a la imaginación. Saben que con eso ya se ganan el apoyo de toda la rama política feminista y sus minions, que van a ir hasta el final por ellas.

Una caza de brujas con en beneplácito de la clase política y una gran parte de la población, que se montan a la ola feminista sin ni siquiera preguntarse si están haciendo lo correcto o no.

1 1 respuesta
ihowellr

A ver si entendemos...

Es muy distinto decir "oye, no ando con ganas de volver a la selección, prefiero centrarme en x o y" y el entrenador sea tan hijo de puta de convocarte.

Que decir "oye, quiero ir a la selección pero no voy a ir hasta que hagas lo que yo te digo", y encima hacerlo de manera conjunta con el resto de jugadoras, básicamente coaccionando.

No es tan difícil de entender.

El que ve bien lo segundo pero ve mal que las hayan convocado, que se lo haga mirar. No se como no se le cortocircuita el cerebro a alguien cuando le parece bien que unos traten de forzar a otros a hacer algo contra su voluntad, pero que los otros hagan su trabajo como tienen que hacerlo, está mal.

3
ArcheR

#9675 No pueden salir y decir claramente nada, porque entonces tendrían que decir, literalmente, que hasta que no pongan a quien ellas quieren de seleccionador, con el cuerpo técnico íntegro que ellas quieren, con el presidente de la Federación que ellas quieren y que les suban los sueldos porque ellas quieren, no vuelven a la selección, y claro, hasta ellas mismas saben que decir eso de una forma tan directa, dejaría claro que lo único que les importa es sus paguitas y poner a dedo a sus amiguitos, en lugar del fútbol (si es que no ha quedado claro ya, vamos).

Por eso tienen que tirar por la vía abstracta. No dar detalles ni profundizar en algo, sino dejar las cosas en el aire y esperar que así pueda valer.

Dawidh

#9673 ganar lo mismo que los hombres es mentira e imposible. Deja de trollear y di donde han pedido cobrar lo mismo que ellos.

1 respuesta
Dawidh

#9674 si no quieres jugar no juegas, eso si, luego atente a las consecuencias. Si no quisiera jugar ninguna, pues habrá que ver los motivos y llegar a un acuerdo. Para ti son niñatadas sin justificación ninguna, pero la realidad esq no sabemos lo que ha pasado.

1 respuesta
el-lobo

#9678 Será que no hay declaraciones en las que pide un sueldo similar a los hombres e instalaciones.

Siendo una liga profesional desde hace poquito tiempo, y generando bastante menos en patrocinios.

Ahora a nivel de selección exigen despidos a la carta de hasta 7 personas sin estar ya Rubiales y Jorge Vilda, este último lo han echado porque potato.

Quieren un puto chiringuito y ya está.

1 respuesta
Nathan_Drake

#9644 no se si te das cuenta que este cuerpo técnico y el anterior es el mismo a excepcion de vilda.

Si no quieren ir, no van y se llevan una sanción.

Eso y forzar a alguien es casi lo mismo.

1 1 respuesta
Dawidh

#9680 buen invent. Sigue en tu patraña de que piden cobrar lo mismo que los hombres.

2 respuestas
el-lobo

#9682 Huida hacia delante, chiringuitos no.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Han pedido hasta reestructurar al aérea de comunicación y marketing, se les ha dado parte de lo que pedían en un principio y ellas se han mostrado inflexibles en todo momento, ya es hora de que la Federación le eche cojones y a ver quién gana.

NoRelaX

Podéis seguir inventandoos escenarios irreales para seguir comparándolo con la situación actual de la selección femenina XDD

Dawidh

#9683 ——> #9512

1 respuesta
ArcheR

#9681

#9681Nathan_Drake:

#9644 no se si te das cuenta que este cuerpo técnico y el anterior es el mismo a excepcion de vilda.

Exacto, y todavía seguimos esperando las razones del despido de Vilda.

#9681Nathan_Drake:

Eso y forzar a alguien es casi lo mismo.

Amigo, así funciona la Ley del Deporte. Si no les gusta, que se pongan a llorar por dicha ley igual que están llorando desde hace un año con la selección y no te extrañe que hasta la cambien porque a ellas les sale del papo.

1 1 respuesta
PaPa

#9679 El problema es que son un grupillo las que no quieren jugar y son incapaces de dar la cara públicamente para explicar los motivos, pero así llevan semanas, llevan mareando la perdiz desde que se ha ido Rubiales y luego Vilda, ahora tampoco les parece bien que se quede la chica está de entrenadora, lo que no se puede justificar nunca es que quieran un staff a la carta por qué eso no te lo va a dar nadie, y lo peor van por la espalda y nunca se cara, por eso contra este tipo de gentuza hay que tener mucho cuidado.

Por qué no convocan una rueda de prensa y dicen abiertamente lo que quieren, por qué saben de sobra que todo el mundo se las iba a tirar al cuello.

1 1 respuesta
Dawidh

#9688 yo lo que creo esq no quieren a gente que ha permitido o replicado ciertos comportamientos durante todos estos años. O que pudiendo hacer algo han mirado para otro lado. Hay que recordar que estas jugadoras llevan quejándose años.

No es que metan a un entrenador a dedo, esq no siga la que estaba junto a Vilda.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9686 Te contesto lo mismo que le puse a él, ya que él tiene un canal de Twitch, a ver si montan un sindicato de Streamers y ponen que cada tío que haga X horas al mes tenga que cobrar 1200€ mínimo.

Al fin y al cabo hacen el mismo trabajo que Illojuan o Xokas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04