Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#9690 el sentido de esa comparación cual es? Merecen los controladores de vuelo poder hacee huelgas y negociar aus condiciones? O cualquier gremio? Pues si los streamers quieren juntarse y negociar, que lo hagan. Que me estás contando? Pero para negociar tienes que tener fuerza. Loa tops seguro que se reúnen y negocian cosas. Estas tias no son unas random, son las mejores jugadoras de españa y acaban de ganar un mundial. No entiendo que tiene que ver eso con que cualquier random encienda stream y tenga que cobrar 1.200€. Creo que las comparaciones no son lo tuyo.

Cada random que haga x horas al mes = ganar el mundial. Okay.

1 respuesta
PaPa

#9689 Pues a mí me lo van a tener que explicar muy claramente eso de que se llevan quejando años, es decir, les convoca Vilda pero muchas de ellas deciden ir por qué les interesa optar a la copa del mundo, otras 15 tías montan un revuelo por Vilda, todavía no han dado un solo motivo por qué se han largado, tiran piedras y esconden la mano.

Tú estás seguro que si echarán a la tal Montse se iba a solucionar? Detrás de ella sigue habiendo un cuerpo técnico de la selección, también deben dimitir los que se limitan a entrenar? Hasta donde quieren llegar? Me da la ligera impresión que después de ganar el mundial se han venido muy arriba y con la capacidad de hacer presión para montar su cortijo privado, si esta gente cae en la final, aunque tuviera el beso de Rubiales, todas ellas no se hubieran puesto a hacer un comunicado conjunto.

No pueden hacer una selección a la carta se pongan como se pongan, estás chicas como el masculino tienen que ir a jugar que para eso se les convoca no son ellas en primera instancia quien deben hacer una revolución interna para cambiar la federación internamente, por qué llegará un momento que la gente se canse de tus exigencias como está pasando y las manden a tomar por culo y con razón.

1 respuesta
Dawidh

#9692 no estoy en las negociaciones. No sé que se habló en su momento con vilda ni si se ha cumplido. No se lo que piden ahora ni si se ha cumplido.

Por lo que entiendo no quieren a la gente que ha estado en puestos importantes estos años, ninguneándolas y cagándose en sus negociaciones.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9691 Cada persona que se dedique profesionalmente a ese trabajo.

1 respuesta
Dawidh

#9694 dedicarse profesionalmente no es llegar a ser los mejores de algo. Los jugadores de fútbol no cobran lo mismo tampoco. Ni en un mismo equipo ni en divisiones diferentes. Ni las tias pretenden cobrar lo mismo, es mejorar sus condiciones.

No he visto a nadie defender que las tias cobren lo mismo, esq es absurdo. Es un invent gigante.

1
PaPa

#9693 Vamos que volvemos a la casilla de salida, están mandando a sus lacayos a presionar a la federación como llevan un tiempo, mientras ellas ven el espectáculo desde el sofá.

Claro que no sabes lo que piden, ni lo vas saber nunca, como te piensas que siguen con esta cantinela? Si te dijeran las burradas se les cae el castillo de naipes, llevan haciéndolo desde el primer día, si no por algunas van y otras no? Por no estan todas están el mismo barco? Me la juego a que se les ha ido de las manos con las exigencias de los cojones.

1
el-lobo

7 personas quieren echar a la calle, y evidentemente que por sus manos pase los sustituto/a.

Ninguna tele quería dar el mundial femenino, pero claro quiero cobrar parecido a los masculino porque potato.

M

Yo las dejaba elegir entrenados, cuerpo técnico y director de RFEF.

Si la siguiente Eurocopa no pasamos de 1/4, se les retira la licencia 12 años, pena máxima por engañar y manipular un País.

Oficinas

Caerán por su propio peso

radius

De toda la vida cuando un jugador ha querido renunciar a la selección por diversos motivos se ha aceptado sin mayor drama, incluso por motivos politicos.
Pero esto es una chantaje en toda regla, asi que a joderse

6 1 respuesta
ArcheR

#9700 Un ejemplo que se me viene a la cabeza es Oleguer. Hay que recordar que Aragonés le quiso llevar a la Selección, y él, que es independentista declarado, habló con Aragonés en privado y le comentó la situación, que él no se sentía representado por el tema de una selección española como tal, y Aragonés entendió su postura y dejó de convocarle.

Pero es que aquí, como dices, es puro chantaje. No das absolutamente ninguna razón de peso para no ir, simplemente porque no te sale de los santos cojones, y encima en plan amenazante, queriendo largar a toda la Federación para poner a tus amiguitas. Pues anda y que les den por el culo bien fuerte.

3 1 respuesta
ihowellr

#9701 no no no... Aquí el problema es que están diciendo que no van si no se hace lo que ellas digan. Eso no es renunciar a la selección, es secuestrarla.

4
Babeta
  • Reclamar más derechos y privilegios: ✅✅✅
  • Cumplir con su única obligación de acudir a la selección cuando te llaman: Esclavitud
pkjn

#9622 El resumen es, quieren tener en su cotarro las que ellas quieran poner a dedo y ya esta, se les dio la mano, te cogen el brazo y ahora pues a pedir y pedir

EricDraven91

#9648 Pasa al contrario con el Lyon, que se enfocan en el femenino y el masculino lo tienen hecho un solar que, de momento, está en puestos de descenso.

Jetxot

Yo creo que el sindicato de futbolistas (femenino) esta detras moviendo el cotarro para ganar mas prevendas, influencia o lo que coño quieran. Ya se vio como se involucraron con el tema de Jenni Hermoso. Encima fundado por futbolistas en activo que renunciaron al mundia...

Aqui lo que se quiere es pasta, poder negociador para conseguir un nuevo convenio, osea, mas pasta para las futbolistas. Osea, mas pasta para el sindicato. Y la que dirige el cotarro una abogada de 30 años de ultra izquierda y ultra feminista. Esta en pocos años la vereis en politica ganando 5 veces mas que ahora.

Y las jugadoras siendo utilizadas a todo esto, para mi en general son mas victimas que verdugos. Aunque Atenea ha demostrado que se puede salir de la secta y tener criterio propio.

JMBaDBoY

Parece que no se presentarán mañana y están estudiando el tema a nivel legal.

2 respuestas
Perurena
ihowellr

Pues nada, que Montse Tomé vaya poniendo su cabeza en el chopping block, que va a ser la siguiente.

Yo si fuera la RFEF respondería con un:

"Lamentamos una vez más que nuestras jugadoras nos sitúen en una situación que nunca hubieramos deseado."

EneKka

Que lastima que no tenga los cojones para sancionarlas

1 respuesta
ihowellr

#9710 Que no? Si no los tuvieran no hubieran dado este paso, creo que les han tomado la medida ya y van con todo.

Me encanta que en el comunicado hablen de "motivos justificados".

Motivos justificados: "O despides a quien yo te diga sin que yo te diga exactamente quien tienes que despedir o no voy."

Estaría guapísimo que se cargasen la carrera de las campeonas del mundo por haberse venido arriba.

1
St3in3R

#9707 están chaladas. Que comunicaron sin opción a equivocación que no querían ser convocadas y yo por más que leo el comunicado no veo por ningún lado dicha petición. Ahora a tragar.

Y para los aliades, a ver si os enteráis que no es la federación de fútbol femenino, que engloba también a las masculinas y que están exigiendo cosas que afecta a mucha gente y no únicamente a ellas, que se creen las amas del cotarro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9712

Si es verdad que la convocatoria no se ha hecho en los plazos que establece la FIFA, la RFEF ya puede decir misa.

1 respuesta
PaPa

#9707 Se van a quemar con todo el equipo y nos lo queríamos perder.

ihowellr

The gift that keeps on giving...

Quien hubiera pensado que el fútbol femenino nos fuera a dar tanta chicha.

Ojalá un documental con capturas de ese chat que tienen las jugadoras... debe de ser la risa, con ideas de bombero.

St3in3R

#9713 bueno, ahora que me fijo también dice sobre el comunicado del 22 de septiembre, viene del futuro Alexia xD

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
JMBaDBoY

#9716

Lo han quitado, supongo que rectificarán la fecha

D

Se entiende ahora por qué siguen en huelga? Quienes permanecen en la RFEF practican las mismas actitudes mafiosas que quienes se han ido. Hacen falta cambios estructurales de verdad, no solo de unas caras por otras.

3 1 respuesta
LiuM

Esto empieza a dar para serie de Netflix

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04