Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Reupsito
#9719depequeno1:

Quienes permanecen en la RFEF practican las mismas actitudes mafiosas que quienes se han ido.

Lo dices por las jugadoras no?

Nathan_Drake

#9687

Amigo, así funciona la Ley del Deporte. Si no les gusta, que se pongan a llorar por dicha ley igual que están llorando desde hace un año con la selección y no te extrañe que hasta la cambien porque a ellas les sale del papo.

Esta subnormalidad estaria muy bien si ellas no hubiesen manifestado que no quieren ir, no te equivoques no es la ley, la ley por si sola no las ha convocado, si no la gente que las convoca a sabiendas de que existe una ley que las fuerza a ir contra su voluntad y esto es muy feo.

1 3 respuestas
RastAfar1

A mi lo que me hace gracia es que no escuché en ningún momento mencionar el profesionalizar más la liga, debería ser la premisa y por lo que supuestamente llevan años luchando, que profesionalizar no es sólo subir sueldos, achacan a la RFEF los problemas, pero, que no llenen una grada de un estadio es también culpa de ellos?

Que pedir la dimisión de Rubiales debería ser obligatorio en masculino y femenino, pero lo de intentar echar a otras 7 personas porque quieres meter mano en la RFEF es vergonzoso, mi tía con su tienda Modas Paqui jamás va a ganar lo mismo que un Zara, si lo que les jode es que se centren en el masculino, simplemente hay que mirar datos, y lo que generan unos y otros, también tenemos a una campeona mundial de un deporte minoritario, y no cobra como un tío de 2º de fútbol.

Y lo de soltar que ningún club se va a arruinar por ganar 21k cobrando Putellas 800k, es simplemente ignorancia y no haber visto ni un partido femenino nunca, querer comparar a un club con los demás, si ya en el masculino se nota la diferencia, en el femenino ni te cuento, y si les obligas a recortar, adivinar de dónde va a recortar, desde luego del fútbol masculino que es la liga que genera no.

Y mencionar lo de Putellas sólo hace que darnos la razón, no hay discriminación, cada jugadora cobra en base a lo que genera, si cobra 800k€ es porque los generará

#9722 Jugadores que no han querido ir con la selección hubo siempre, e incluso hay casos que no conocemos, la forma de hacerlo es muy diferente en cada uno

forcem

Están haciendo huelga para echar, mandar al paro, a gente que no les gusta, por sus ovarios.

La seleccionadora viendo que se la quieren cargar tira órdago y si me quedo en paro yo nos quedamos todos.

Me parece una táctica defensiva ante el ataque que está sufriendo.

-nazgul-

#9717 Iker es el unco ue tiene un motivo real para echarles mierda xD que quiere ser el el presidente

AddriTrainer

que tuvieron que borrar todas a la vez porque la fecha la habían puesto mal y no se habían dado cuenta hasta el momento de subir el documento jajajaja esto es un meme cíclico

Petterrr

#9717 El topo topeando, esta mas preocupado por el futuro de estas niñatas que por su mujer cuando tenia cancer

#9722 Hay futbolistas que han rechazado ir a la selección y como eran motivos validos y coherentes no fueron convocados y no hubo tantos dramas.
Oleguer como independentista a ultranza habló en su día con la federación y ambas partes llegaron a un acuerdo.

2 respuestas
D

#9727 Que miserable

Babeta

No sé si la convocatoria cumplirá con la normativa de Fifa, pero sería gracioso que no cumpla con la normativa en tiempo por haber retrasado la misma dado que las jugadoras mandaron su comunicado a pocas horas de que la seleccionadora fuera a comparecer.

Yo sin lugar a dudas las vetaba de por vida de la selección si es que no puedo sancionarlas retirandoles la licencia.

1 1 respuesta
ArcheR

#9722 No te enteras de nada.

No se trata de decir "no quiero ir y punto", eso no es excusa para no ir a la convocatoria. La única manera es justificando de forma clara la causa o causas que te impiden ir a la convocatoria. Obviamente aquí es donde no tienen a qué acogerse porque su única excusa para no ir es que no les sale de los cojones, y como eso no sirve como causa justificada por razones obvias, multita al canto.

Se las convoca porque no hay ninguna razón válida para no convocarlas. Así de simple.

1 1 respuesta
ihowellr

#9729 Yo es que soy la RFEF y digo... "ahora nos llamamos RFEFM - Real Federación Española de Fútbol Masculino. Las mujeres que se autogestionen. Ale."

Zh3RoX
1 3 respuestas
ArcheR

#9732 Jajajaja A llorar un poquito con un "jooo, que no queríamos que nos convocaran para que no nos sancionen, jopetas" y acabando con un amago de "noooo, esa convocatoria no valeeee" a ver si cuela xDD

LiuM

Habría sido más fácil no convocarlas y ya está.
El fallo es darles más importancia y por ende alas a seguir esta senda de victimismo

1 respuesta
Ogrest

No puede ser. ¿Esto sigue? Vaya serial. Ni los mejores guionistas.

ArcheR

#9734 No, precisamente ese es el error, hacer todo lo que quieren.

Lo hicieron con Rubiales; lo hicieron con Vilda y ahora lo querían con esto. Cuantas más cosas les des, más confianzas se van a coger, y más poder van a creer tener y, por ende, más van a exigir.

1 respuesta
alexkanter

Bueno, cuando despiden a Montse Tomé? Otro finiquito más

RastAfar1

Con lo fácil que es hacer otra lista y quitar a las que no quieren ir, cuando nos quedemos fuera de los olímpicos, pues otro comunicado de que es culpa de la RFEF y fuera.

Me hace gracia lo de "jugadoras profesionales de élite", y no tienen ni el mismo filtro que el masculino, a ver quién abre el cajón de que no son igual de profesionales, y no por las jugadoras solamente, por todo lo que hay montado detrás

D

Y en la sub-23 han convocado a Claudia Pina...

Se están retratando pero bien en la Federación, menuda limpia hay que hacer todavía.

1
M

#9732 Pufff, balón de oro de las turras, soy culé y me da vergüenza lo que esta haciendo esta SEÑORA con la representación de mi equipo favorito.

Y lo de la RFEF es un circo a 3 pistas.

LiuM

#9736 ellas usan eso para forzar ceses, pero si no realizas ceses ni las convocas pues les dejas descolocadas. En lo que estamos de acuerdo es que no deben de ceder.

1 respuesta
-nazgul-

Ellas han querido utilizar la ley para deshacerse de Rubiales y despues montarse una RFEF a su antojo, normal que la RFEF se cansen y les devuelvan la misma moneda. Lo suyo ahora es que se las inhabilite y llame a otras que se lo tengan menos creido. Las locas de Twitter montaran revuelo pero al final salen ellas perdiendo. A este juego de hacer todo a mala fe, pueden jugar dos.

ihowellr

#9741 ya hombre, pero hay que competir.

Esto es un ejercicio de poder de la RFEF, una manera de decir que si ellos no quieren, no les pueden forzar a no convocarlas, con lo que pierden su poder de boicot.

Que se nos olvida que no sólo están pidiendo cambios en la sección femenina, sino en la RFEF en general. Y eso ya si que es jugar con fuego.

D

Las mujeres del mundo dando ejemplo de sororidad

4 respuestas
RastAfar1

#9744 Si, esto le va a venir super bien al fútbol femenino, intenté comprar mi entrada para la liga pero me dice todo vendido

-nazgul-

#9744 Para que pase algo. No sabemos el que, pero que mas da. Lo importante es que me den likes en Twitter, asi que me voy a indignar mucho, mucho.

LiuM

#9744 no si ruido ya vemos que saben hacer, estamos esperando las nueces en forma de explicación clara de que piden.

Hasta los niños de 5 años son más claros escribiendo la carta a los reyes

PaPa

#9732 Lo dicho, las sancionaba con no pisar la selección de por vida.

2
Angeliuz

Grande las suecas animando a un rival a boicotearse.

2
Kb

#9744 y si no quieren jugar y nos dan el partido por ganado, pues mejor. Porque nosotras os apoyamos pero nos presentamos al partido

5

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04