Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ANDREz

Estoy hasta la polla de ver la prensa inundada de artículos de las nenitas estas.

Q no se les puede obligar. Claro q no pero si renuncias al equipo nacional. No vuelvas mas.

1
Nathan_Drake

#9727 Tu hablas de futbolistas sueltos, aqui hablamos de mas de un equipo, no son situaciones comparables.

1 respuesta
Sinso

Lástima que en la federacion no hubiesen tenido huevos a hacer esto pre-mundial con Vilda.

A estas anormales hay que tratarles como lo que son, anormales perdidas que se piensan que el equipo es suyo (y era suyo desde ates del mundial)

Czhincksx

Me pregunto si el partido ese lo van a dar en algún sitio o si tendremos que financiarlo con el dinero que el gobierno nos roba para tve. Lo digo porque no creo que lo vea nadie.

1 respuesta
alexkanter

#9754 No se va a jugar el partido. España no se presenta y pierde 3-0

Petterrr

#9752 Repito, si das unos motivos exactos y coherentes te dejan de convocar para que no pierdas la licencia de jugador.

Pero no puedes exigir despidos sin dar nombres ni motivos ni pruebas porque simplemente quieres que entren a mandar otros a quienes les puedas bailar el agua y hacer lo que te salga del coño. Y encima con prisas.

Se han venido arriba cuando han visto que se han cargado a Rubiales y al seleccionador y se pensaban que por su cara bonita iban a conseguir meter mano en una federación en donde el 90% son corruptos con sus trapicheos mas o menos grandes y han pinchado hueso

1 respuesta
Nathan_Drake

#9730 Tu problema no es que no te enteres, tu problema es que te falta bastante empatia para ser persona.

A mi me suda los cojones lo que ponga una ley asi de claro, una ley no es algo inmutable que siempre esta bien, si no tendriamos las mismas leyes en todos los paises cosa que no ocurre, por tanto si no quieren ir no deberian estar obligadas a ir y si tu usas una ley para forzarlas eres un hijo de puta.

Te pongo un ejemplo facil, te vas a un pais de africa u oriente medio de estos de mierda donde esta permitido por ley comprar una mujer, y tu llegas alli y como oh te ampara la ley pues a tomar por culo te importa una mierda si X mujer no quiere irse contigo porque vas junto a sus padres se la compras y todos contentos, y si no quiere ir pues nada lapidad y ya esta, pero eh tu no has hecho nada malo, la ley te ampara eres una grandisima persona.

#9756
Cualquier deficiente mental podria preveer que quitar a vilda y dejar al resto del cuerpo técnico no iba a ser suficiente, tu no te cargas al emperador para luego sentarte a tomar unas birras con los generales imperiales.

una federación en donde el 90% son corruptos con sus trapicheos mas o menos grandes

Genial e? Pues a ver si hacemos limpia, venga todos a apoyar.

2 3 respuestas
kekoz

He escuchado un poquito la cope que estaban hablando sobre el tema y la vergüenza ajena que dan algunos periodistas me ha hecho apagarlo a los dos minutos. Definición perfecta del término planchabragas

1 1 respuesta
ArcheR

#9757 A ti te podrán sudar los cojones las leyes, pero existen para algo, y como gracias a Dios no tenemos a iluminados como tú redactando dichas leyes, las cumples o te atienes a las consecuencias.

Comparar la lapidación con ir a una convocatoria de la selección de fútbol ya me demuestra que ahí arriba no hay nadie al volante.

P.D: Espero verte a 200 por hora por la autopista, y cuando te pille un radar y te metan una multa de la ostia y te dejen sin carné por pérdida de puntos, vayas a llorarle a Tráfico diciendo que te sudan los cojones las leyes y que te devuelvan el carné y que no vas a pagar la multa xDD

2 1 respuesta
rlp89

#9757 Madre mia que vergüenza ajena das.... ¿como que las leyes para que? El cumplimiento de las leyes es lo que caracteriza a las democracias... Si la ley no existe no hay democracia.

Normal que gobiernen los que nos gobiernan...

Dictadura féminazi es lo que quieres ni leyes ni juicios si no ya juzgais vosotros y decís que leyes se pueden cumplir y cuales no...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#9757 Hombre yo entiendo que la federación española de futbol ha invertido dinero en tí para que puedas llegar a la élite y representar a España con la selección por lo que es entendible que estés obligado a hacer lo que la selección quiere cuando ellos quieran.

alexkanter
ihowellr

https://as.com/futbol/femenino/victor-francos-el-gobierno-aplicara-la-ley-con-toda-la-pena-n/

Confirmado que si no van comen polla.

Vergonzoso que se pone del lado de las jugadoras y ni siquiera sabe qué pasaba.

"Cuando pasaba lo que pasaba."

Me imagino las conversaciones:

  • Qué asco lo que pasaba en la RFEF con las chicas
  • Ah sí? Qué pasaba?
  • Pues lo que pasaba, asqueroso
  • Pero asqueroso por qué? Qué pasaba en concreto?
  • Pues pasaba lo que pasaba! Si no no estarían haciendo lo que están haciendo!
10
Petterrr

#9760 La ley del deporte actual fue aprobada por nuestro guapo guapismo y por Podemos hace menos de un año.
Y lo mejor es que la han endurecido pudiendo sancionarse tanto al jugador como al equipo en el que jueguen, asi que van a recibir presiones de sus equipos para que dejen de llorar y vayan a la convocatoria.

La verdad es que Irene Montero esta haciendo todo lo posible para amargar la existencia a las mujeres.

1 respuesta
ihowellr

#9764 algo leí que esa aún no está activa. Sigue la antigua.

Ronaldinho04

Los que lloraban de que Rubiales daba mala imagen del futbol español y no se que? Seguro que era solo Rubiales?

1
CrS-

Yo alucino ante el mayor chantaje que yo he presenciado con respecto a un grupo de deportistas sobre un organismo (privado pero de utilidad pública).

Es decir, vamos a intentar recapitular desde el inicio:

Todo empezó cuando estas jugadoras sembraron públicamente su duda sobre Vilda y su staff técnico. Nada de la RFEF ni de sus trabajadores internos. Se estaba insinuando que Vilda era un inútil que no exprimia a las jugadoras como podía hacer para lograr los éxitos deportivos con la selección. Esto es así.

Pedían cambios, sin dar nombres. Pero todas las insinuaciones apuntaban a la misma persona: JORGE VILDA. De hecho sale una lista de 15 jugadoras que dicen alegar no se que historia (como una incapacidad temporal) para tener una justificación y no ir convococadas.

Llega el Mundial y mágicamente jugadoras de esa lista, cambian de opinión. Aitana Bonmati, Ona Battle, Putellas y probablemente me pueda dejar alguna mas. Otras como Mapi Leon y Patri Guijarro, siguieron en sus 13, cosa que por lo menos yo valoro. Equivocadamente o no, respetaron esos principios y valores.

Llega el Mundial y tras ir pasando de ronda en ronda, se empieza a instalar un discurso que decía algo así como que se estaba notando los cambios realizados en la RFEF y que estaban muy agusto y braubraubrau. Ganan, ocurre el episodio desagradable de Rubiales y vuelta al trigo.

Se cargan a Rubiales, se cargan a Vilda, prometen cambios internos (los cuales requieren tiempo por que tu no puedes despedir a los trabajadores de un día para otro) y no les vale a estas jugadoras.

Esto es muy secillo. Comunicado de la RFEF donde se dice que las jugadoras son libres de elegir si ir o no a la selección. Que no van a haber sanciones por no ir. Ahora bien, las que decidan no ir, tendrán las puertas cerradas para siempre.

Me bajo del barco de esta selección femenina hasta que no haya relevo generacional. Estoy hasta los cojones de leer tantas sancedes.

1 respuesta
Nathan_Drake

#9759 pero que la ley me importa una mierda, que una persona normal ya no fuerza a las jugadoras amparandose en esa ley, no se que es lo que no entiendes.

Comparar la lapidación con ir a una convocatoria de la selección de fútbol ya me demuestra que ahí arriba no hay nadie al volante.

Aunque claro, viendo que el ejemplo que he puesto era facilito y aun asi no entiendes que lo equivalente a la lapidación seria la sancion que les caiga y no el no querer ir a la selección pues bueno, el nivel es el que es esta claro.

#9760 Las leyes van cambiando con el tiempo por tanto que exista no hace que sea correcta si o si, otra cosa es que haya que cumplirla lo cual es cierto, pero en este caso no se juzga eso, si no el que unas personas manifiesten su deseo de no ir convocadas y otras personas agarrándose a una ley las fuercen convocandolas, yo no las convocaria, porque a la gente normal no le gusta forzar a otras personas contra su voluntad, pero claro, en la federación esta quien esta.

2 respuestas
-nazgul-

#9758 Yo que siempre fui anti youtuber he tenido que recurrir a ellos solo por ahorrarme el cringe de como se pelean para ver quien es mas woke.

#9768 Una persona normal tampoco monta un escandalo porque le den un pico celebrando un mundial. A partir de ese hecho delirante y absurdo, todo vale.

Petterrr
#9768Nathan_Drake:

una ley las fuercen convocandolas,

Una ley que tu aceptas cuando te federas y te dan tu licencia. Si te federas para conseguir todos los beneficios que ello conlleva, no llores cuando te obligan a cumplir con tus obligaciones.

Nadie las ha obligado a hacerse futbolistas profesionales y vivir de ello, a mi por ejemplo no va a venir De La Fuente a obligarme a jugar porque yo juego pachangas entre semana y deje de estar federado hace mas de 15 años.

Ibrahimovic9

#9767 Aparte de eso ellas saben que en breves hay elecciones para la Federación y ahí sí que habrá cambios, al final están pidiendo que echen a 7 personas que es bastante probable que en un año no estén ahí solo para decir hemos salido ganando.

1 respuesta
Ronaldinho04

#9771 o echar a 7 posibles votantes incomodos

SupermaN_CK
2 2 respuestas
Petterrr

#9773 "Llevamos semanas, meses, buscando esa protección"
...
...
...
"no me convocan para protegerme"
"¿Protegerme de que? ¿O de quien?"

Bipolaridad in a nutshell

1
RastAfar1

"Hoy se ha intentado argumentar que el ambiente sería seguro para mis compañeras"

Que pretende insinuar? que no las van a tratar bien? por un lado dudo muchísimo que no les faciliten el sentirse tranquilas, y por otro lado tiene que ser contradictorio que pidas echar a 7 personas y luego digas eso, habría que preguntar como les sienta a gente que probablemente tenga poco que ver con todo esto que pidan que los echen.

jocker8

Estoy empezando a cogerle asco al fútbol femenino, porque estas son la referencia en España y son una gentuza de cuidado.

ihowellr

Pero y nadie piensa en los trabajadores de la RFEF señalados, que van a tener que trabajar al lado de estas personas que están pidiendo sus cabezas?

Ibrahimovic9

Si la convocan a llorar porque la ponen en el disparadero, si no me convocan que porque no me convocan...

Que si Jeni que ya te vimos.

7
AddriTrainer

Pobre Montse... le quedan 2 telediarios como seleccionadora. Con esta gente, pff.
Ché, que pongan ellas al entrenador o entrenadora que quieran y au porque no van a parar nunca.

Ronaldinho04

Caasi parece que las peguen cada vez que van convocadas. Cuando son una putas peleles, que estan ahi al rebufo del futbol de los malvados hombres.

Basicamente vivien del futbol porque hay tios que se lo curran. Y si no, desmientemelo.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04