Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Endorfina

Ahora espero un montón de comentarios pasando todo el rato entre el paternalismo extremo y el odio.

1 1 respuesta
PeLu

La estrategia es que se les conozca por algo sea como sea. La gente va conociéndolas aunque no sea por temas deportivos y mucha gente acabará viendo al menos la selección femenina solo por el morbo y acabarán enganchados.

1 2 respuestas
Ebel

#9782 eso es relativo si la afición del fútbol semanal baja y empiezan dentro de un año noticias catastróficas eso es jodido de levantar. Y todo el entorno tóxico que esta rodeando esta historia no te creas que a los patrocinadores les interesa tampoco.

PaPa

#9773 Como no decir nada y lo contrario al mismo tiempo, el mejor método de tirar la piedra y esconder la mano que venía diciendo.

Que hablen ellas de división y manipulación, y más Jenni que se montó en el carro de las feminazis en primer día, tiene menos credibilidad que misco.

Y lo digo por lo claro, en esta vida las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, si hay tales acusaciones espero que tengan prueba de ello y que denuncien, si no, que callen para siempre.

LiuM

#9781 visto lo visto protegerle de si misma.
Dicen que no quieren ir pero se enfadan las que convoca y las que no convoca también, pero nadie enseña la mano, mejor que se dediquen a intentar jugar a fútbol

Dawidh

Es un pulso entre la federación y las jugadoras.

Que las jugadoras sigan negándose a jugar o la federación convocándolas contra su voluntad solo es ver quien tiene más fuerza. La única salida como en cualquier huelga, es sentarse y pactar. Las dos partes tendrán que pedir cosas y ceder en otras.

Me gustaría saber que cabeza están pidiendo y cuanto poder tiene. Porq con Rubiales fue fácil, se suicidó públicamente el solito, pero debe seguir teniendo mucha fuerza dentro de la federación. Imagino que lo que quieren es cargarse a sus personas de confianza.

miwel

Q pesadas son madre mia, q las convoquen a todas sin entrenador y cobrando 272782 millones por partido, cuando tienen un nivel de tercera división o peor

Jocanyas

Los giros que da la vida, la ley que se hizo para secuestrar a los futbolistas hijos de inmigrantes con doble nacionalidad e impedirles que puedan elegir selección, ahora también se va a usar para secuestrar a cualquier jugador que quiera reivindicar lo que sea.

Parece que los minions de Rubiales que quedan en la federación no se han dado cuenta que los que crean el espectáculo son los futbolistas, que ellos no importan una puta mierda.

1 respuesta
Dawidh

#9788 lo ingenuo es pensar que porq Rubiales no “este” no sigue moviendo los hilos.

1
vasketahd

#9682 Pero que igualmente lo que piden es imposible macho. Que para que te pongas en contexto la liga femenina se quedó sin patrocinador (no tiene marca actualmente) y el mundial en España lo compraron por 1'8 millones....

Si quieren pongamos 21.000€, hay 16 equipos en la liga F, suponemos que tienen 22 jugadores por equipo, 22 x 16, 352 jugadoras, 325 x 21000 7 millones y pico.

Si no venden camisetas, ni tienen sponsors ni en la liga, y los derechos se venden por 7 millones a Media Pro y Dazn estas pidiendo que el 100% de los derechos de televisión vayan a las jugadoras.

Yo no sé, pero para mí el fútbol no es un trabajo cualquiera y me parece una locura lo que piden. Hay mucha gente jugando a fútbol sin cobrar o cobrando menos viéndoles más gente (en la Kings League mismo)

Pero vamos, se que saldrá de impuestos al final
Yo solo espero que si no se puede pagar cierren equipos, es lo mejor que puede pasar y así aprenderán

JMBaDBoY
Jocanyas

Una de las quejas que llevan dando las jugadoras desde el principio es que desde la federación se inventan declaraciones y no se le ocurre otra cosa a la payasa de Tomé que inventarse una conversación y soltarla en rueda de prensa. Hay que ser subnormal.

Por cierto, dejo ésto por aquí, porque parece que hay gente que lleva cientos de post y no sabe de qué habla.

1 1 respuesta
Babeta

Mucho comunicado y poco dar la cara.

Que rápido se les iban a ver las costuras si tuvieran que hablar ante la prensa. Iban a quedar retratadas a la primera pregunta.

Y la Jenni que será recordada por el pico quejándose de que sus compañeras han pedido no ser convocadas a la vez que se queja de que no la convocan. Delirante.

11
RastAfar1

Yo sigo sin ver un motivo por el cuál no pueden garantizar que estén seguras, pero bueno, ya lo dirán, no?

Obviamente las convocan aunque no quieran porque son ellas las que no quieren ir, la RFEF en ningún momento ha dicho que no vaya a convocar a nadie, ahora esto ya es un pulso entre unos y otros, para mi, ya se están pasando de rosca pidiendo más despidos, que si Montse no nos gusta..joder, que fácil es jugar con el trabajo de los demás dependiendo en nombre de que lo hagas.

De Rubiales sabemos mucha mierda, de los otros que exigen su despido, también se sabe mucha mierda?

D10X

#9782 Al contrario, en mi casa se veía la selección femenina y con todo esto se ha dejado de hacer seguimiento. Es q el tema ya cansa, tengo una hija y era bonito ver q las chicas conseguían sus logros, pero es q todo gira en torno a la polémica.

Joder, q han hecho especiales de Rubiales, sus inicios, su carrera, etc ... pero no sabemos nada de las jugadoras

Eikasia

Dios qué putas pesadas, si tantos huevos tienen que convoquen una rueda de prensa y expliquen punto por punto lo que supuestamente están defendiendo. Pero como son unas niñatas y se están comportando como tal, únicamente harían el ridículo y lo saben. Ni se dan cuenta que todo este circo sólo va a servir para joder su propia disciplina, a la peña se la suda el fútbol femenino.

3
Babeta

Pues tal y como pedía el feminismo, ya tenemos referentes femeninos para que las niñas se fijen en ellos.

Buena suerte a los gestores del fútbol femenino del futuro, la van a necesitar.

1
Jocanyas

"Pues que denuncie" -- denuncia
"Que digan claramente lo que quieren" -- lo dicen
"Yo no me he enterado" -- Aquí tienes el comunicado Joseluis, acábate el colacao.
"Ejque no lo han dicho en rueda de prensa"

¿Cuál será la excusa cuándo lo digan en rueda de prensa? Sigan atentos al club de Stieg Larsson.

3 1 respuesta
pkjn

Es que todo esto es:

Queremos cosas
¿Que cosas?
Cosas

No estamos seguras
¿Por? ¿Que hay que cambiar?
No estamos seguras

Fin de la negociación.

Esto se resume que quieren poner a dedo a quienes ellas quieran y hacer y deshacer a su gusto, montarse su patio de colegio y a disfrutar.

1
Ragde050

Somos un bochorno de país. El gobierno usando su maquinaria feminista, que como poco tienen que hacer y en algo tienen que gastar su tiempo estando en funciones, aprovecha para manipular a los sindicatos a base de promesas y de paso reorganizar la RFEF metiendo a sus amigas y amigues, para eso de la paridad y tal.

Las jugadoras por tanto, creyéndose mártires feministas, sin ser conscientes de que a pesar de haber hecho lo que los sindicatos le aconsejan, están siendo manipuladas igualmente.

Todo un circo para engrasar un poco más la maquinaria feminista, esta vez pudiendo meter mano en la federacion, y no perdiendo la oportunidad de ello, cueste lo que les cueste.

B

Yo tenia entendido que si la federación te llama para representar a tu pais en futbol y rechazabas había problemas.
No se si serán cosa del futbol de verdad y al femenino no aplica

Babeta

Han llegado las mujeres a romper barreras y abrirnos los ojos.

Hasta ayer no contemplábamos que los jugadores chantajearan a la federación, ahora sabemos no solo que es posible, si no que además está bien visto. Lo que me queda la duda de si los jugadores tendrían tanto apoyo 🙄

1 1 respuesta
ihowellr

#9802 bueno... XD...

Tu imagínate si los jugadores hicieran esto... Ya te digo yo que el discurso sería distinto.

El "por algo lo estarán haciendo" no aplicaría ahí.

Que lo de apoyar algo que no se pronuncia de manera clara parece que solo se hace en uno de los sentidos.

1 respuesta
Angeliuz

Ni cotiza que los motivos que subyacen son en realidad colocarse a futuro en la RFEF y en sus homólogos autonómicos.

Que ganan 16k euroS, con los ja vida laboral que termina a los 30, de que van a vivir? Pues eso.

1 respuesta
el-lobo

A tu trabajo te tienes que presentar, o le vas a decir a tu empresa que no te presentas porque quieres a 7 tíos y fuera además que se hagan las cosas como mi coño mandé.

Si no se presentan que hayan sanciones pertinentes

RaDiuM

La Federación de fútbol, el nuevo Bronx, lugar inseguro.

Yo creo que si pintan los logos de morado ya estaría. Son unas niñatas, no se puede renunciar a una convocatoria sin una razón de peso o lesión, la que no aparezca que se le sancione y punto.

#9804 no necesariamente en la RFEF, sino en cualquier partido político, ayuntamiento, etc... Yo estoy segurísimo que a Jenni, que no tenía ninguna pinta de importarle una mierda vistos los videos y los tatuajes, ese sindicato de resentidas le ha prometido algo a futuro y de ahí comunicados y todo el circo posterior. Que ojo, por un lado me parece lícito querer asegurar tu futuro, pero no a base de mentiras o pataletas en grupo.

Si de verdad está todo tan mal y pese a todo han ganado el mundial (ilógico del todo), que saquen esas razones, den pruebas y si es verdad, adelante.

JMBaDBoY

#9803

Los jugadores se hubieran cargado al seleccionador sin necesidad de comunicados y haciéndole la cama, como toda la vida.

3
LiuM

Que hagan la convocatoria ellas en su grupo de WhatsApp y la comuniquen.

Que bochorno

JMBaDBoY

Parece que han movido el lugar de la convocatoria, en vez de ir a Las Rozas como siempre las convocan en un hotel de Valencia para evitar la atención mediática.

Pelunarez

Los safe spaces, los equal rights, equal salary, el patriarchy, las Karens,... esto ya viene todo bien definido de EEUU.

Teníamos unas campeonas del mundo y ellas han preferido transformarse en un equipo de Megan Rapinoes.

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04