Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ronaldinho04

#9798 A ver di de qué se quejan

1 respuesta
JMBaDBoY

He cambiado el título, que Rubiales ya poco tiene que ver.

5
Ibrahimovic9

Quizás lo mejor sea hacer la concentracion en un punto violeta y así se sentirán más seguras.

3 2 respuestas
Hernani

#9813 Joder que no te escuche el memesterio

Ronaldinho04

#9813 En Galapagar directramente

Galeos

-No me gusta la gente que se sienta arriba en la Federación.

-Pues pedimos que se vayan. Recuerda: "si algo no me gusta lo prohibimos." Y de paso metemos la patita en esos puestos. Nos lo dijo la Yoli.

-Y este tío de aquí? Una vez le vi hablando con Rubiales en un pasillo.

-Pues ese también. A ver si va a estar con el calvo.

-Hale, listo entonces. Mándalo para que nos escriban el comunicado. Si es que somos la hostia los tenemos cogidos por los huevos!!

-Venga déjate de hablar y espabila que hoy tenemos partido en casa. Han venido doscientas personas.

-Bua hoy se lía.

1 respuesta
CrS-

Leyendo el comunicado de Jenni Hermoso lo que me queda claro es que es una persona bastante justita a nivel intelectual.

1 3 respuestas
vasketahd

#9817 y que esperabas

forcem

Que chantaje es peor? El que pide que se despidan a 7 personas sin justificación o los que les convocan para hagan ese trabajo por el que quieren cobrar?

Si acaban despidiendo a esos 7 buen despido improcedente.

D

#9792 Claro que saben cuales son sus reivindicaciones, es algo que se lleva explicando desde que comenzó todo. Esta gente lo que está haciendo es luz de gas, inventarse que no explican nada reforzando su idea preconcebida de que las mujeres son como niñas paranoicas que no saben lo que quieren y se quejan de forma irracional. Es la típica táctica de maltratador, intentar ponerlas de locas retorciendo lo que haya ocurrido.

1 respuesta
RastAfar1

#9816 Te falta la insinuación de que no se sienten seguras con la selección, que no lo dice claramente pero lo menciona como diciendo "ellos nos garantizan que estaremos seguras, pero..."

Están jugando a un juego de niños ahora mismo, porque saben perfectamente que han conseguido lo que querían, y están intentando rascar el máximo, despidos que ya no son justificados, y me baso en que no han dicho los motivos más allá de que estaban en contacto con Rubiales (son compañeros de trabajo WTF).

La RFEF es bastante lista, ellas quieren chantajear y ellos han decidido convocarlas, que por otro lado, chantaje bastante mediocre, porque creo que quedarnos fuera del olímpico en femenino le importa una mierda a todo el mundo, al igual que con otros mil deportes, que si están perfecto y las apoyas, y sino están tampoco te importa.

Y por otro lado, momento perfecto para dar paso a las jugadoras jóvenes, que se nos olvida que también son campeonas, y que mejor rodaje y experiencia que debutar con la absoluta

RastAfar1
#9820depequeno1:

Es la típica táctica de maltratador, intentar ponerlas de locas retorciendo lo que haya ocurrido.

Maltratador es una palabra bastante fuerte para opiniones diferentes a la vuestra, a ver si el de los prejuicios eres tú, compañero

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Babeta

Sigo esperando una lista clara de sus demandas, no peticiones ambiguas como:

  • Reestructuración del organigrama de fútbol femenino.
  • Reestructuración del área de comunicación y marketing.

En la única petición que han sido claras es en la dimisión del presidente de la RFEF.

D

#9822 El maltrato conlleva muchas más cosas que la luz de gas. Creo que se ha entendido lo que estaba intentando explicar y sino edito para que quede más claro.

1 respuesta
RastAfar1

#9823 Es triste que por tener opinión contraria piense que eres un maltratador, o machista, o fachilla, eso lo único que demuestra es que está al extremo, y, obviamente, que se ha comido un discurso que todos conocemos.

Si le digo a quién voté hace 4 años le da una embolia, es lo que tienen discursos de conmigo o contra mi, y no lo digo por jocaynas que con él he tenido un debate sano, el otro ser ya es caso aparte

#9825 El mensaje quedó clarísimo, pero te confundes, y mucho, no todo en esta vida es machismo/feminismo, hay opiniones diferentes en base a la lógica de cada uno, no sé que tiene que ver la libertad de la mujer o el maltrato en este caso, pero bueno.

Podías abrir un hilo sobre mi tía, que con Modas Paqui no gana lo mismo que un Zara, machismo en toda regla

1 1 respuesta
TigerT-

#9817 Es futbolista, que te esperas XD

Jocanyas

#9811

1 respuesta
GrimMcSlam

#9817 por qué piensas eso??

Ella se está aprovechando de que la RFEF haya sido tan estúpida de convocar a muchas de las futbolistas que habían pedido ser convocadas pero a ella no "por protegerla".

Está España llena de retrasados, empezando por las futbolistas y acabando por los estrategas de la RFEF.

1 respuesta
Dawidh

Este hilo debería usarse como ejemplo de razonamientos y comentarios machistas. Imagino que todos esos que hablan de: niñatas, consentidas, caprichosas, deficientes, intelectualmente justas, chantajistas, etc son todos de nacionalidad Qatarí.

Ninguno viene con el cuchillo en la boca por ser mujeres.

4 1 respuesta
B

Cuando lo de los millones del Madrid gente argumentando que no tienen que publicar nada para la masa social. Ahora con las chicas pidiendo que publiquen los motivos y causas con transparencia ilimitada. Claro claro.

1 1 respuesta
Dawidh

#9831 tal cual. Vas de un hilo de un equipo a este y las caretas vuelan.

1
alexkanter

Básicamente hay gente aquí defendiendo que las jugadoras quieran despedir a trabajadores de la Federación sin que expliquen los motivos.

4 2 respuestas
FERGUINHO

#9833 y si no estás de acuerdo eres un machista.

1
D

#9826 He explicado lo que es la luz de gas y puesto el ejemplo paradigmático para que se entienda que es una táctica de manipulación. No he llamado a nadie maltratador.

Y también he explicado por qué en este caso tiene mucho que ver con los prejuicios hacia las mujeres.

1
CrS-

#9829 Por que no hay por donde cogerlo Grim. Por que precisamente una de las buenas decisiones de la RFEF es la de no convocar a Jenni Hermoso.

La dejas en México algo mas de tiempo, dejas que el tema Rubiales-Hermoso vaya enfriándose y la traes de vuelta en las siguientes ventanas. La convocas ahora y es una maraña de cámaras y micrófonos siguiéndola. Para mi, es una buena decisión. Además, si no quiere ir convocada, CÚAL ES EL PROBLEMA?

Si no se sienten protegidas, que es una acusación MUY GRAVE por que estas dejando entrever que en la RFEF hay gente empleada que no las respeta (por decir algo suave), que les impide decir que fulanito de tal hace esto esto y esto?

Yo quiero saber por que las jugadoras quieren despedir a esos cargos, quiero saber los motivos. Igual que yo, todo el mundo. Y si en la RFEF les ha dicho que están en ello, por que se siguen negando a ir.

1 2 respuestas
Jocanyas

#9833 ¿ Dices la organización privada que es una mafia de cuidado donde se cuidan las espaldas unos a otros y se deben favores.?

2 1 respuesta
RastAfar1
#9836CrS-:

Si no se sienten protegidas, que es una acusación MUY GRAVE por que estas dejando entrever que en la RFEF hay gente empleada que no las respeta (por decir algo suave), que les impide decir que fulanito de tal hace esto esto y esto?

Por fin alguien lo menciona, me parece lo más grave de todo, insinuar que no están seguras es algo turbio, lo primero, porque de ser verdad creo que todos estamos de acuerdo en que si que deberían ser despedidos, porque eso si es machismo real, o acoso, pero dónde están las pruebas más allá de un aplauso en un discurso? si además estoy seguro que alguno estaría aplaudiendo y al llegar a casa le diría a la mujer que tremenda mierda ha soltado el calvo en rueda de prensa

#9837 Pero entonces habrá que poner pruebas, lo de Rubiales era obvio porque todos lo vimos, pero querer echar a personas de su puesto de trabajo porque formaran parte del grupo de trabajo de Rubiales...no me parece motivo suficiente

1 respuesta
GrimMcSlam

#9836 a mi me parece una PÉSIMA idea convocar a las futbolistas que no quieren ser convocadas y una PÉSIMA idea no convocar a Jenni Hermoso con el mensaje de "es para protegerla". Ella ahora puede usar eso para su beneficio.

Primero porque las colocas entre la espada y la pared donde pueden adoptar el papel de víctima y segundo porque tú discurso es contradictorio.

Lo ideal habría sido seguir por el camino de: "dime quien y por qué" PÚBLICAMENTE...

Habría que preguntarse por qué no lo han hecho. Son realmente tan estúpidos o es que en la RFEF hay miedo de que señalen a alguien que manda mucho??

Tanto unos como otros lo han gestionado fatal.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#9823RaDiuM:

Que vayas a la administración a sacarte el DNI y te acosen y cosas así.

Pues hace un par de semanas fui con mi novia a sacarme el DNI y ocurrió justo esto que comentas. Le faltó pedirle un piquito.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04