Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

BuLLeT_AZ

Alguien que no se saca la "Agenda 2030" de la boca hablando de desconexión con la realidad. Este hilo es arte Xd

3
vasketahd

Hoy hay champions mucho más importante en el mundo del fútbol jaja mal día han elegido para liarla

1 respuesta
Endorfina

¿Habéis probado a insultarlas?, yo las llamaría niñatas o algo.

3
Kacto

Faltaba la aceitera de Iceta por abrir la boca 🤣

Jocanyas

Los que no se pueden creer que los jugadores tengan poder de decisión, mejor que no se acerquen a ojear como funciona la NBA.

3 respuestas
TitoPhil

#9962 No me extrañaría que no sepan ni lo que es un calendario ni como se usa

vasketahd

#9965 un jugador de cualquier deporte que mueva millones de euros y tenga espectadores claro que manda, se juegan mucho, pueden amenazar con no jugar etc etc. Que Messi mande es bastante normal.

En un deporte minoritario es una risa. Que digan que hacen huelga a la mayoría de España nos da un poco igual

1 respuesta
D
#9952RastAfar1:

Y yo te repito, que si de verdad todo eso es verdad, demuestras con pruebas

Pues eso es lo que están haciendo, lleva mucho tiempo habiendo conversaciones entre las partes.

#9952RastAfar1:

y habrá despidos

Ya, como con Rubiales

#9952RastAfar1:

y si no los hay, judicialmente o haces las pruebas públicas (las que se puedan)

O continúan con la huelga.

#9952RastAfar1:

pero acusar públicamente sin nada más es papel mojado.

Es que no han acusado a nadie públicamente, se han limitado a decir que renuncian a la selección mientras continúan unas negociaciones en las que exigen cambios estructurales.

#9952RastAfar1:

pero para despedir a alguien tienes que probar esas actitudes

Claro

#9952RastAfar1:

pero permíteme, que sino lo veo probado, dude de acusaciones, se llama presunción de inocencia

Es que, repito, públicamente no ha habido acusaciones a nadie en particular a quien se le haya pedido el despido.

Cuando pides que a las jugadoras en huelga se las vete de la selección como castigo... Ya no hay presunción de inocencia? Ellas son mentirosas interesadas automáticamente, no?

#9952RastAfar1:

no voy a juzgar ni pedir dimisión de X persona porque otra lo diga.

Nadie está juzgando a nadie porque lo diga otra persona. Se está defendiendo el derecho de estas mujeres a ponerse en huelga y luchar contra lo que creen justo, se está criticando la actitud caciquil de la Federación que las está chantajeando, se está criticando a quienes publican declaraciones falsas y a quienes están en la Federación por ser enchufados y guardaespaldas de Rubiales. Estas cosas también las hemos visto todos eh, no solo el beso de Rubiales.

1 1 respuesta
RastAfar1

#9965 No creo que a estas alturas quieran dedicarse al baloncesto, pero pregúntales, con la subida de sueldos igual pueden hormonarse como Messi

Jocanyas

#9967 En el deporte amateur tienen todavía más poder, fíjate tu, que cosas.

1 respuesta
Dase

#9960 Y por qué iba a citar a twitteros de una u otra ideología? Ni falta que hace, que se que a ti te gustará más gente referente de la izquierda como Maestre, Preescolar y demás bazofia, pero reitero.

Vas paseando, transporte público, restaurante o bar, etc, y la conclusión que uno saca de lo que piensa una mayoría es clara, que la gente está hasta los huevos del drama de las tias, que ha pasado 1 año (mas o menos) que se amotinaron y aún no se sabe que quieren, que se pongan a jugar o se vayan a tomar por culo.

Que ya cada uno se piense que toda la sociedad es MV y que está con las chicas, pues oye, mucho ánimo, que de todo se sale.

1 1 respuesta
vasketahd

#9970 Si, seguro que mandan más que un Messi, por poner un ejemplo.

RaDiuM

#9965 te refieres a la misma NBA en la que los jugadores son mercancía en el 99% de los casos? En el que no ha habido más de 10 jugadores en la historia que hayan podido vetar un traspaso por contrato?

Y mira que para mí sería idílico que hubiera draft, salary cap y las oportunidades que supone en el fútbol, sobre todo por la igualdad que hay pasado poco tiempo, pero vaya ejemplo de mierda xDDDD.

Los lockouts que han hecho han sido relacionados con mejoras de contratos televisivos millonarios, porque vaya chorprecha, generan esos millones.

1 respuesta
Jocanyas

#9971 Pues cuando yo voy paseando, transporte público, restaurante o bar, etc, la gente sólo habla de los invents que se monta Dase.

1 respuesta
RastAfar1
#9968depequeno1:

Cuando pides que a las jugadoras en huelga se las vete de la selección como castigo... Ya no hay presunción de inocencia? Ellas son mentirosas interesadas automáticamente, no?

El veto lo digo en base a ser convocada y no presentarse, que mentira menciono? y pienso igual en el masculino, si rechazas una convocatoria, yo no sancionaba porque estoy en contra, pero veto de la selección y fuera

#9968depequeno1:

Nadie está juzgando a nadie

#9968depequeno1:

se está criticando la actitud caciquil de la Federación que las está chantajeando

#9968depequeno1:

y a quienes están en la Federación por ser enchufados y guardaespaldas de Rubiales

Ah bueno, veo que no juzgas, tienes razón

1 respuesta
Nathan_Drake

#9959 Amigo lo que opines tu y 4 incels de internet que se sienten amenazados por las mujeres no es lo que la sociedad opina, para empezar en la sociedad la mitad son mujeres que la mayoria esta con ellas.

3 3 respuestas
RaDiuM

#9976 a la mayoría de mujeres esto les suda la polla

6
D

#9975 Por qué recortas mis comentarios? Eres un poco manipulador eh

1 respuesta
Jocanyas

#9973 Me refiero a la misma NBA en la que hay jugadores que eligen a entrenadores a dedo, eligen los días de descanso, fuerzan a sus equipos a traspasarles, 10 jugadores han conseguido vetar traspasos, etc, etc.

Dase

#9974 Ya ya. Seguro que lo poco que ves la luz escuchas la tremenda injusticia que pasa con estas mamarrachas, seguro que sí xD.

#9976 No, no, los 4 sois los numales que apoyan esto sin saber exactamente que buscan, la realidad es dura muchas veces. Mucho ánimo te reitero.

RastAfar1

#9978 Lo mismo que has hecho tú, y no, la única respuesta es la primera, que te inventaste no se que de mentiras, el veto de la selección si rechazas una convocatoria debería ser lo normal, ni sanción ni nada, sino quieres ir pues otra ocupará tu puesto, no vamos a llorar por jugadoras teniendo varias generaciones de campeonas, como si se niegan los 3 capitanes de la masculina, me la sopla

1 respuesta
E

hoy empieza la champions, si van a sacar comunicados que se esperan al jueves mejor

1 respuesta
Jocanyas

A lo mejor Tomé no conoce a más jugadoras que las que no quieren ir y sólo es una cuestión de ser una inútil.

Shikoku

Entro a la prensa y con lo de "por imperativo legal" a todos lados

Claro, porque por la multa si no van no será xD

2 respuestas
alexkanter

#9976 Una pena que luego sean los malditos machistas el público mayoritario que ve fútbol femenino

1
Darth

¿Te imaginas que se disuelve la selección femenina y NUNCA más se vuelve a hablar de fútbol femenino?

7
D

#9981 Claro, por que tu no sabes perfectamente que un veto de la selección es un castigo tácito a quienes están luchando por sus derechos. Defiendes una presunción de inocencia que nadie ha puesto en duda pero al mismo tiempo apoyas castigar a quienes denuncien cualquier cosa.

1 respuesta
Dase

#9984 Mas que por la multa (que seguro que a alguna le duelen esos 30.000, pero no a todas), lo que les duele más es la inhabilitacion por 2 años mínimo.

D

#9984 Eso significa por imperativo legal

RastAfar1

#9987 Te vas a marear de tanta pirueta, toda acción tiene consecuencias, para bien y para mal

#9987depequeno1:

Defiendes una presunción de inocencia que nadie ha puesto en duda pero al mismo tiempo apoyas castigar a quienes denuncien cualquier cosa.

Tiene mucho que ver la presunción de inocencia con eso xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04