Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

Sororidad

6 respuestas
vasketahd

#9982 Que va ya que se esperen al lunes de la semana que viene, el jueves hay europa league

vasketahd

#9991 No buscan igualdad. Para ellos la igualdad es que todos pensemos igual.

5
D

#9990 No puedes castigar a alguien por el mero hecho de denunciar, hijo de mi vida. Eso se llama coacción.

Entonces yo mato a tu perro y te digo que si denuncias te mato a ti. Toda accion tiene una reaccion, no? :person_facepalming:

1 respuesta
RastAfar1
#9994depequeno1:

No puedes castigar a alguien por el mero hecho de denunciar

Por no asistir a una convocatoria, pueden denunciar judicialmente o privadamente y asistir a la convocatoria, o negarse a ir a la selección machista y acosadora.

Vales para hacer titulares en ciertos periódicos, echa el CV que te auguro buen futuro

EDIT: Madre mia lo que hay que leer, mi punto ya ha quedado claro, sigue dando piruetas

1 respuesta
TitoPhil

#9991 Qué buena gente, peleando por los derechos de las mujeres 😍 abajo la machirula Athenea

Kacto

#9991
Esto es bueno. Esto es progreso 🤡

Shikoku

#9991 se nos esta quedando una buena sociedad de mierda

Ah no, que esto le da igual a casi todos

1
D

#9995 Acudir a la justicia ordinaria es un derecho, no una obligación. Igual que es un derecho hacer huelga. Coaccionar al huelguista es en cualquier caso moralmente reprobable.

#9995RastAfar1:

o negarse a ir a la selección machista y acosadora.

Y ahora ridiculizas a las jugadoras. La ultima vez que te contesto.

1 respuesta
RastAfar1

#9999 Después de todos los calificativos que has usado tú eso te parece ridiculizar? jajajajajajajajaja, iba más por ti que por las jugadoras, veo que de tantas piruetas te mareaste y no lo pillaste

alexkanter

El gravísimo comunicado por el que están insultando a Athenea, la maravillosa gente del fútbol femenino. Si tienes una opinión un 5% diferente serás defenestrado y catalogado de machista.

2 1 respuesta
vasketahd

#10001 es que es vergonzoso

3
PaPa

#9991 Lo dicho la Mafia se queda lejos jajaja

1
Sonos

Espectáculo dantesco en general, lo de siempre, o conmigo o contra mí, sin grises intermedios ni respeto alguno.

Soy_ZdRaVo

Estáis aquí peleando por gilipolleces y no estáis disfrutando del espectáculo. Parad, tomad aire y mirad el circo que nos han montado unos y otros. Y encima gratis

#9945 ¿para qué aprueban leyes que no están dispuestos a cumplir?

2 2 respuestas
ekeix
3 respuestas
DiSKuN

Algún día habría que sacar el debate de la obligatoriedad de ir a una convocatoria de la Selección

3 4 respuestas
sPoiLeR

Menudo circo han montado, circulen.

1
dynamic

Imaginaos el circo que seria si las mujeres tuviesen todo el poder politico tocho jajajajaja

Soy_ZdRaVo

#10007 o el absurdo de que este gobierno haya modificado la ley para hacer más dura la obligación pero a su vez el Ministro salga a decir que es injusto obligar a la gente.

Es un circo total. Hay que disfrutarlo porque es Españita en pleno apogeo.

2
PaPa

#10005 Yo compré palomitas.

Dase

Si claro, FIFA y UEFA se van a arriesgar a que los clubes pongan clausulas en su contrato que impidan a los jugadores ir con su selección xddd.

Hoy no, mañana pasa.

BuLLeT_AZ

#10007
Hasta que a algún jugador bien asesorado le de por moverlo por los tribunales y rompa la piñata, que es como pasaron cosas como Bosman. Yo estoy convencido que el tema va contra varios puntos de las normativas europeas, pero hay que saber en el jardín que uno se va a meter para pelearlo que estas cosas no suelen salir gratis (y no en el sentido monetario).

1 2 respuestas
alexkanter

#10006 DEP. Debe dimitir.

miwel

He activado los mecanismos

DiSKuN

#10013 es que me parece un poco del medievo que puedas perder hasta la ficha federativa por negarte a ir. Joder, que de la mili te escaqueabas más fácil.

vasketahd

#10006 Es que en España se nos está yendo la pinza, lo dicen los propios abogados jueces magistrados.... El beso está mal muy mal pero no es una agresión sexual (aunque con la nueva ley si) ni es para meterlo en la carcel. Si seguimos así tocar el brazo será agresion sexual... y esto nadie lo ve y si lo dices eres maxista

1 respuesta
jorX

#10007 o el de la existencia de las selecciones que lo que hacen es perjudicar a los clubes que pagan a los jugadores.

Sust0

#10006 Pero hay que tener en cuenta que se está tratando con mujeres y la lógica no entra en el tablero. Cárcel por un pico de medio segundo con alguien que se supone es amiga y sin ninguna connotación sexual es, efectivamente, ilógico y va contra cualquier sentido de la justicia y de la proporcionalidad que se presupone de dicha justicia.

Ebel

#10013 yo lo veo como una medida para joder a los clubs. Que muchas veces demandaban más pastel por los riesgos de ceder jugadores.

Un jugador normalmente estaría encantadisimo porque esa publicidad es dinero.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04