Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

vasketahd

#10080 El que no para de decir falacias eres tú. Al que le cuesta entederlo es a ti. Es lo mismo pero con penas diferentes. No se porque defiendes una ley que es un auténtico disparate. Todo es considerado agresión sexual según la ley del si es si, desde un pico sin consentimiento hasta el caso de la reportera del otro día. Lo que cambian es las penas, pero el delito es el mismo; agresión sexual.

Te pongo un ejemplo a ver si así lo entiendes: robar es robar pero dependiendo de factores como violencia cantidad la pena es una u otra, pero para la ley eres un ladrón. Esto es lo mismo, eres un agresor sexual.

Y respecto al sueldo, te mencioné antes con el cálculo de lo que quieren cobrar equiparándolo con lo que pagan en españa por los derechos pero se ve que cuando no te interesa no respondes.
Y lo hice tirando por lo bajo, que hay equipos con más jugadoras de las que menciono

1 respuesta
Dawidh

#10081 digo yo que lo importante será la pena que tengas que cumplir no? Por darle un pico a una tia sin pedirle permiso no vas a comerte lo mismo que por violar.

Dónde he defendido la ley? Yo solo he dicho que no es lo mismo dar un pico que violar, no tiene el mismo castigo.

2 respuestas
vasketahd

#10082 No es solo la pena, y menos aún cuando es un personaje público. Si a ti te parece bien respeto tu opinión, pero considerar a todos agresores sexuales lo veo un disparate y una injusticia. Cuando en lo de rubiales no veo intención sexual en ningún momento. Que a mi me parece de submormal su comportamiento pero de ahí a llamarlo agresor sexual es...

Yo espero que reculen con esa ley pero pinta muy mal la cosa.

DaemonT

#10082 la pena es importante pero el nombre del delito tambien. Despues que cumplen condena quedas marcado como agresor sexual, hayas dado un beso o violado a una niña.

2 respuestas
vasketahd

#10084 Si es que es super fácil de entender..

PaPa

Al final han ido las convocadas?

Pelunarez

Ya es una cosa seria el fútbol femenino o todavía no?

1 respuesta
Dawidh

#10084 quedas marcado como agresor sexual y el porq tamb queda registrado.

De todas formas si, si cometes un delito queda huella. Correcto. Si no quieres que te condenen no hagas nada ilegal.

Puedes agredir físicamente a un tio con una colleja o meterle una paliza. Esq hay grados.

2 respuestas
PaPa

#10088 También te digo, te pueden acusar falsamente y con ley actual, ya las has cagado igualmente.

1 respuesta
DaemonT

#10088 Da igual el por que, cusndo vayas a buscar trabajo pensaran que eres un violador cuando no es asi.

Debería existir una diferencia asi como la hay entre hurto y robo.

1 respuesta
Xoid

#9991 todos con los mismos colores en su perfil, que sorpresa.

2
Dase

#10075 Ojo, pero que por aquí te dicen que la sociedad, por lo general, está con las jugadoras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Dawidh

#10089 xD

#10090 Porq? Puedes perfectamente explicar porq eres un agresor sexual igual que con otros cargos penales no? O dan por hecho que has violado a 40 niñas y au?

3 respuestas
ekeix

Ceferin le echa la culpa de todo a la prensa

3 4 respuestas
sephirox

.

jocker8

#10093 De verdad no ves que da lugar a la ambigüedad? Además de que tú puedes explicar misa, estás señalado ya por ello y laboralmente de manera automática estás out del 95% por agresión sexual.

1 respuesta
Reupsito

#10092 entre los círculos de los votantes de Podemos/Sumar estoy seguro que así es.

2
Dawidh

#10096 y eso lo sabemos el 97% de las personas.

DaemonT

#10093

O dan por hecho que has violado a 40 niñas y au?

Lo dan por hecho, en el mismo caso rubiales se da por hecho que hubo una parte "sexual", yo no lo veo, puedo ver que se paso, incluso podria ver una agresion, pero la parte sexual que dan por hecho sigo sin verla.

Tu dices pero que se explique, aqui tambien rubiales se ha explicado que no hubo caracter sexual, le creen?

1 respuesta
Babeta

Montse se pensaría que por ser mujer estaba a salvo de esta mierda.

Debe estar pensando porqué coño aceptó el cargo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vasketahd

#10100 Lo que debería pasar es que nadie quiera entrenarlas

PLeaSuReMaN

#10094 le falta lore para saber quien es el director de orquesta de Españita.

Dawidh

#10099 una parte sexual? Lo que se da por hecho esq está fuera de lugar y que no se debe dar un beso en ma boca a alguien sin preguntar. Para mi sexual no hay nada. Pero sexual o no, te puede molestar. Al final estás besando en la boca a otra personal.

1 respuesta
_Snatch_

Un resumen de las charos estas pls.

DaemonT

#10104 Entonces si no hay nada sexual solo seria un agresor, que lo juzguen por agresion estoy totalmente de acuerdo, y aparte qué le da el beso le coge la cabeza con ambas manos.

1 respuesta
ihowellr

#10094 basado

El nombre de Montse ya está en la Death Note... Ahora solo es cuestión de tiempo.

Montse la Breve.

Dawidh

#10106 dar un beso sin consentimiento en españa está catalogado así. Si quieres que le juzguen de otra manera primero hay que cambiar la ley.

1 respuesta
kAm1

Al final todas de rodillas? Delicioso

DaemonT

#10108 hay que cambiarla, no se si es tu caso, pero en que este en la ley no quiere decir que este bien, siempre pongo el ejemplo de que hasta hace unos siglos era legal la exclavitud.

La ley tiene que cambiarse e interpretarse en busca de la justicia.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04