Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

DiVerTiMiX

Sí hombre que están Rubiales y Vilda con el destornillador toqueteando cosas

1 respuesta
ihowellr

#10141 pffff se las quieren cargar eh... Les han pillao with the carrit of the helao

DiVerTiMiX

Se llegan a marcar un chapecoense y entonces ya sí que me voy de la vida eh

Massalfa

#10123 Mira que no se qué demonios piden las jugadoras, he escuchado que pedían varias cabezas, y la federación está en su derecho de gestionarse como quieran sus dirigentes, pero el chantaje lo veo al revés, me parece increíble que saquen un comunicado diciendo que no van , sin entrar a valorar en si tienen razón con sus peticiones, y la respuesta sea convocarlas y de fondo la amenaza velada de que les retiran la licencia, cuando Oleguer por ejemplo no quiso ir con España nadie le convocó obligado ni le amenazaron con nada de esto, hablas con él y si no va pues llamas a otro, es muy simple.

#10094 Está para decir nada el sinvergüenza este

2 2 respuestas
Oficinas

Van a pedir una mierda. La opinión pública ya no las quiere

1
ihowellr

#10144 una cosa es no querer ir con España, en general, y otra es no querer ir mientras no hagas lo que yo digo pero que realmente no digo explícitamente porque tendría que justificar los motivos.

1 respuesta
Massalfa

#10146 Crees que a Oleguer le preguntaron porque no quería ir? Y a Bojan?
Y entiendo que si llevan semanas negociando con ellas, la gente de la federación si que sabrá que es lo que piden, otra cosa es que lo digan en los medios, que tampoco están obligadas.
Y precisamente en este caso la Federación si que puede atender o no a sus peticiones, no creo que le pidan un dinosaurio.
Si no quieres aceptar lo que te piden estas en tu derecho, pero se coherente y llama a otras.

2 2 respuestas
Dase
#10144Massalfa:

Mira que no se qué demonios piden las jugadoras

Esta es la clave de tu post.

Ni tu lo sabes, ni yo, ni la federación.

Y como la federación no sabe por qué cojones no quieren ir, pues las convocan.

Llevan 1 año sin decir la razón de la pataleta.

2 respuestas
Dawidh

#10148 la federación claro que lo sabe. Otra cosa esq no quieran dárselo.

Esto es una negociación jugadoras/federación.

1 respuesta
Ronaldinho04

#10139 Puse MV en el mapa, ya me han dado el premium y todo, de nada

PaPa

#10147 A Oleguer claro que tuvieron una charla interna con el seleccionador, y otros también, les convoco la primera vez y ninguna más, no digáis que no lo hablaron por qué si lo hicieron, Oleguer no fue más por qué era un indepe de pura cepa y no quería jugar con España, se le convoco una vez.

1 3 respuestas
Dase

#10149 La RFEF pide la lista de señalados a las internacionales que renunciaron a la selección
Reclama que se señalen con claridad declaraciones o situaciones concretas

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/09/18/65077985268e3e0c248b4584.html

la federación no sabe nada.

1 respuesta
ArcheR

#10147 A Oleguer no tuvieron que preguntarle por qué no quería ir, puesto que ya lo dejó él bien claro tanto al seleccionador como a la Federación. En base a las razones que dio, se dio el visto bueno a no convocarle.

Estas sinvergüenzas no han dejado claro nada. Todo son cosas abstractas, sin concretar. Lógico, si concretaran tendrían que decir que lo que quieren es que la selección y la Federación sean sus chiringuitos, y decir eso pues no queda muy bien de cara al público.

4 1 respuesta
Jocanyas

#10151 En cambio ahora con las jugadoras no ha hablado. Ha preferido mentir en rueda de prensa.

1 respuesta
Dawidh

#10152 eso es de ayer y se supone que se reunían hoy no? De todas formas de la federación no me creo una mierda. Están haciendo cosas muy raras.

2 respuestas
PaPa

#10154 Pero te das cuenta que estamos hablando de cosas totalmente diferentes no? Que el no fue por qué no quería representar a su país y lo dijo desde el primer día y no se convocó nunca mas, estás llevan tiempo jugando con España, hay una sutil diferencia.

1 respuesta
Dase

#10155 Lo que te creas o no me tiene sin cuidado.

Tu sabes lo mismo que la federación de lo que quieren ellas. Esto es algo objetivo y no sectario.

1 respuesta
Ronaldinho04

#10155 cuando te quedas sin argumentos:

16
Oficinas

pongo sus nombres en google y solo me salen fotos de ellas pidiendo perras

6
Jocanyas

#10156 Mas claro no pueden haberlo dejado.

1 respuesta
alexkanter

Cuánto van a tardar en fulminar a Montse Tomé? Cuantos entrenadores llevan ya echados las del Barcelona entre club y selección?

Reupsito

Oleguer aunque no comparta sus ideas políticas tuvo los cojones de hacer lo que hizo por convicciones y renunciar a pasta por sus ideales.

Estas tías están CHANTAJEANDO a la RFEF, os enteráis? Hay una gran diferencia entre renunciar para siempre a que te convoquen por x ideas y negarte a ir hasta que se hagan los cambios que tú pidas.

3 1 respuesta
PaPa

#10160 Tío, estás comparando dos escenarios completamente diferentes y sigues erre que erre, que no tiene absolutamente nada que ver, que esto es un motín, que el otro chaval no quería ir nunca más, estás quieren ir bajo sus condiciones, entiendes la diferencia?

Massalfa

#10151 #10153
Pero que os pensáis que es la selección? Una condena? Que si no te sale de los huevos ir no vas y punto. Qué coño tienes que convencer a nadie.
Kroos se retiró de la selección hace años porque prefería centrarse en el Madrid, y creo que también influyó que el mundial se jugará en Quatar y la gente lo acepto, siendo seguramente mucho mejor que cualquiera de los actuales en la selección.
#10148
Y lo de que la Federación no sabe nada no puedo estar de acuerdo cuando se habla que hay nombres y apellidos, y que repito están en su derecho de hacerlo público o no, personalmente creo que ayudaria no ser tan opacas pero es su decisión, pero vamos que tengo claro que conocen sus motivos, otra cosa es que no les cuadren, pero tan fácil como no convocarlas, como hicieron la otra vez y quedaron mucho mejor.

3 respuestas
Dase

#10164 Si la federación de verdad lo sabe, que salgan ellas a decirlo

Que se dejen de historias. Que salgan y digan "queremos esto, esto y esto, y a todos estos fuera por estas razones, lo hemos hablado con la federación internamente como demostramos aquí y pasan de nosotras"

Y ya conseguirán mas apoyos si es verdad, porque debe ser sencillisimo probar que ha habido conversaciones específicas con la RFEF

Pero ahora mismo, el espectador medio, interesado o no en el futbol femenino, lo unico que percibe es que hay un pulso jugadoras vs federación, y que a las señoritas no les ha bastado cepillarse al seleccionador y al presidente (este ultimo con bastantes razones para ser fulminado)

EDIT: El caso de Kroos es muy diferente. Él se retira de la seleccion por edad, no dice que "no voy hasta que ocurra esto en la federación".

1 1 respuesta
PaPa

#10164 Hay unas normas y tal, si no quieres ir no vas, vas a hablar con la federación y no vuelves nunca más, kroos no volvio por qué no daba para más, estás quieren ir con sus términos lo entiendes ya.

Para ellas ahora mismo es una condena, cuando debería ser motivo de orgullo ir a representar a tu país, una condena por qué no hacen lo que ellas quieren, de verdad si tenemos que explicar esto.

1 respuesta
ArcheR

#10164 Pues claro que si no te sale de los huevos ir no vas y punto. Pero si no hay una justificación lógica te comes una sanción y punto.

Básicamente lo que dice #10162. Mira que Oleguer, que no destacaba precisamente por ser un portento como jugador, podía haber aprovechado el ir a la selección para ganar notoriedad buscando contratos mejores y más pasta. Pero demostró tener unos ideales y una personalidad más allá del interés económico o futbolístico, se lo comentó a Aragonés, y lo entendió.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10151

Oleguer nunca estuvo en una convocatoria oficial, fue a unas jornadas de convivencia oficiosas y allí habló con Aragonés.

1 respuesta
kAm1

Imaginaos lo aberrantes que deben ser sus peticiones para que no quieran sacarlas a la luz y la federación esté diciendo: Pero decidlo, decidlo!

XD

Massalfa

#10165 Pero tendrán sus razones para no hacerlo, puede ser para no ponerse en el disparadero más y ser objeto de críticas, porque les puede costar poner nombre y apellidos de forma pública o porque no hay consenso entre todas para actuar así.
Sea como sea si quieren reivindicar algo el momento es ahora, históricamente hemos visto por ejemplo a Mbappe negarse a publicitar cosas con la federación francesa, a Cristiano Ronaldo apartar una botella de Coca cola para poner una de agua en una rueda de prensa de un mundial o al mismísimo Bobby Fischer exigir unas condiciones para jugar una final de un mundial de ajedrez, y lo que tienen todos en común es que lo hicieron cuando sabían que tenían fuerza para hacerlo.
Y Kross se retiró por edad pero también dijo que no iría al mundial de Quatar y sabes que no es un postureo, es que no hubiera ido ni aunque le convocarán, cierto es que en este caso es una persona especial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04