Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

PaPa

#10168 No he dicho que fuera oficial, he dicho que dejó clara su postura desde un principio con la selección, lo hablaron y no volvió.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10171

Es que no es lo mismo, si la selección le hubiera convocado entonces estaba obligado a ir a la concentración. Pero por lo menos Aragonés iba de frente.

1 respuesta
Dawidh

#10157 hombre imagino que negociando ambas partes habrán pedido y cedido en cosas. Que igual están negociando sin saber nada. Entonces no tiene sentido

1 respuesta
PaPa

#10172 Claro, pero el ya dio sus motivos por qué hablo con el seleccionador el no quería ir, si le hubiera querido joder lo hubiera hecho y no fue así, pero estás tiparracas si han ido con la selección esa es la diferencia, que ahora no quieren por qué no les dejan cortar el bacalao, no he visto esto con los tíos en la selección en mi pueblo puta vida.

1 1 respuesta
Massalfa

#10166 #10167
Pero es que estáis poniendo la Federación como si fuera un ente inmortal, ellas no renuncian a ir con España porque no les gusta España, renuncian ir con España porque no les gusta quien dirige la federacion, que por cierto en cuanto tengamos elecciones serán seguramente otros y creo que sería lo más sano hacer ese cambio, pero antes de lo de la final del mundial.
No he visto a las jugadoras quemando una camiseta de España.
Y lo de la justificación lógica ya tal, lo que es lógico para ti puede que no lo sea para mí o al reves.

1
Jocanyas

#10174 ¿ Tu lógica es que una vez vas con la selección estás obligado a ir de por vida?

1 respuesta
Dawidh

Tiparracas xD

PaPa

#10176 Mi lógica es que no puedes ir a la selección cuando a ti te venga bien.

2 respuestas
Dase

#10173 "imagino" "creo (o no)", etc.

Saber poco, pero lo intangible ya lo moldeas como te de la gana. La realidad no es moldeable, lamentablemente.

#10170 Para no ponerse en el disparadero? Pero si ya lo están. Se pusieron ellas solitas al sacar el comunicado las 39.

#10170Massalfa:

Sea como sea si quieren reivindicar algo el momento es ahora,

Magnífico, pero que digan que es exactamente ese "algo", que nadie lo sabe xDDD

#10170Massalfa:

lo que tienen todos en común es que lo hicieron cuando sabían que tenían fuerza para hacerlo.

Muy diferente ser uno de los jugadores mas influyentes o el aspirante con mayor proyección a ganar el campeonato, a ser un grupo de jugadoras de un deporte minoritario.

Sobrevaloras la fuerza que tienen aun teniendo al gobierno detras, y como ves ahora mismo, el gobierno intenta por todos los medios que se llegue a un acuerdo porque si ellas quieren seguir siendo cabezonas, se las debe sancionar.

#10170Massalfa:

Y Kross se retiró por edad pero también dijo que no iría al mundial de Quatar y sabes que no es un postureo, es que no hubiera ido ni aunque le convocarán, cierto es que en este caso es una persona especial.

Fantastico, dijo que no iba y la razón. "No voy porque en qatar no se respetan los derechos humanos".

Y muchisima gente le aplaudió. Y la federación alemana le respetó

Ahora falta que lo hagan ellas, que salgan y digan la razón.

Claro que hay un problema, tiene que haber una razón, y tiene que ser de peso, y si no han salido a dia de hoy, es porque o no hay razón, o si la hay, no hay peso.

2 respuestas
Massalfa

#10178 Pero porque no? Que no van a una mesa electoral, si no te gusta el ambiente que hay o determinadas cosas podrás optar por no ir.

1 respuesta
Jocanyas

#10178 Lo que no tiene sentido es convocar a alguien que no quiera ir.

1 respuesta
Dawidh

#10179 que yo sepa tu y yo sabemos sobre lo que hablan en privado, lo mismo, nada. Otra cosa esq ahora me digas que estás en esas reuniones.

Asiq no, no tienes ni puta idea. Podemos creernos a unos u otros o imaginar. La realidad solo la saben esas personas.

1 respuesta
Dase
#10182Dawidh:

que yo sepa tu y yo sabemos sobre lo que hablan en privado, lo mismo, nada

#10182Dawidh:

Asiq no, no tienes ni puta idea.

Efectivamente. Has dado en el clavo, no se nada de lo que quieren. Ni tu. Ni la federación.

A diferencia de ti, yo no necesito creerme o imaginarme historias para que cuadre con lo que pienso. La realidad es la que es, y es que nadie (mas que ellas) sabe nada.

LiuM

#10140 el sindicato ese es bastante tóxico, seguro que tras el intento fallido de que las chicas reportasen abusos, vió ahí filón para abrir camino a otras exigencias y tras una llamada todo cambió

PaPa

#10180 El problema es que existen unas normas, y si hay normas todo el mundo las debería cumplir, digo yo.

#10181 Por supuesto, pero si hay unas normas y no quieres ir, no vas más.

1 respuesta
Massalfa

#10179 Que no sepamos que piden públicamente no significa que en la federación no lo sepan y cuando en la federación dicen que hablan con ellas es evidente que la conversación no será la federación hablando y las jugadoras calladas, no vamos a pensar a estas alturas en situaciones absurdas.

Muy diferente ser uno de los jugadores mas influyentes o el aspirante con mayor proyección a ganar el campeonato, a ser un grupo de jugadoras de un deporte minoritario.

Sea como sea ahora mismo son las mejores en lo suyo y me parece que confundes aquí quien está sobrevalorado, si hubieran quedado séptimas en el mundial seguirían teniendo más fuerza que la actual cúpula de la federacion, que tiene menos futuro que los yogures de mi nevera, con un presidente que no lo conocen ni en su casa puesto a dedo por otro que es un enemigo público, claro que tienen fuerza.

1 respuesta
Jocanyas

#10185 Pues sabiendo que no quieren ir ¿ por qué crees que las convocan?

2 respuestas
PaPa

#10187 Esa pregunta es para la federación y para ellas no para mí, yo solamente estoy dando mi opinión personal desde fuera.

vasketahd

A mi ya me parece hasta gracioso el asunto. Pongo la tele y todas con caras de amargadas que están cansadas (cansadas de que?) Que de que van a proteger a jenni hermoso? Poco futbol han visto pues de los medios de la prensa de los posibles pocos espectadores. Y luego cuentan que Cavani en mujer aplaude hasta 7 veces, ojo cuidao, peor que un dictador.

Es que es bochornoso jajajajaj encima hablan de Boicot cuando a la mayoría de peña se la suda el boicot jajajaj en fin esto da pa pelicula en un pais serio les cortan las alas en un segundo. La cavani en mujer ta apunto de irse.

Propongo una solución.
Federación de fútbol femenina llevada por ellas separa de una federación de fútbol de verdad.

LiuM

#SeAcabóAplaudir

DiVerTiMiX
6 respuestas
vasketahd

#10191 Que coincidencia que la mayoria son del Barca jaja que monten su federacion catalana femenina

1 1 respuesta
pankofanto

#10191 ese comentario es de persona que no está bien, si esta selección ha ganado el mundial... no me quiero imaginar el nivel del resto.

1 respuesta
R

#10187 Porque necesitas 1 causa de peso para no ir a la selección compañero

Soy_ZdRaVo

#10191 Utilizan lenguaje que parece indicar que son víctimas de delitos

No se a que esperan para ir a la Policía si no es un lugar seguro una concentración .

Si están usando ese lenguaje y no es una cuestión de seguridad le están haciendo un flaco favor a las mujeres que si que sufren estar en ambientes no seguros.

6
alexkanter

#10191 Aquí está insinuando que puede haber cosas muy graves en la RFEF, o yo no entiendo.

LiuM

Supongo que explicar claramente esas constantes insinuaciones no lo contemplan.

1 1 respuesta
sagem9

#10192 cuando ganaron el mundial no había equipos, solamente era la selección y daba igual el número de jugadoras de uno u otro club. Ahora bien que resaltais que la mayoría son del barça. Me encanta veros reconocerlo, sobre todo haciendo memoria del mundial masculino.

1 respuesta
Perurena

#10197 Que Rubiales mandase a dos lacayos a presionar a Jenni después de lo del beso creo que es algo bastante grave.

1 respuesta
vasketahd

#10198 El hate se lo está comiendo una jugadora del Madrid por ser la más cuerda mientras que las del Barça están modo amargadas no lo puedo decir o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04