Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ronaldinho04

#10191 Ni cotiza que les han pasado el guion de lo que deceir, todas repinten la misma mierda. Huele a zarpas del Futpro ese, que alimenta.

2
Perurena

#10200 Menuda brasa estás dando con el puto barcelona - madrid en un tema tan serio como este.

1 respuesta
alexkanter

#10199 Tampoco sabemos el nivel de presión ejercido. Porque decir "sal en el comunicado conmigo por favor" no sería presionar a nadie. Por lo pronto las informaciones hablaban de que mandó a Jorge Vilda con Jenni para pedirle eso. Vilda dijo en una entrevista que eso era mentira.

1 respuesta
Petterrr

#10191 Las primeras que no hablan claro son ellas que no tienen los ovarios de decir las cosas claras.

Nombres, motivos y pruebas y dejar de dar tantas putas vueltas con insinuaciones y dobles sentidos.

1
Perurena

#10203 ¿Tú consideras normal que enviase a dos empleados de la federación a Ibiza sin que ella lo aprobase?

1 respuesta
Ronaldinho04

Reto la que tire a puerta va convocada con la seleccion [DIFICIL]

Angeliuz

Yo quiero saber por boca de ellas porque vilda les obligó a estar puertas abiertas en las concentraciones.

Quiero decir, lo sé, pero quiero que lo digan xD

2 2 respuestas
alexkanter

#10205 No, pero como digo, damos por válidas informaciones de periodistas dependiendo de si nos gusta lo que escuchamos o no.

Babeta

Que alguno de los gurús de aquí les diga que esto en los juzgados lo tienen ganado xD

Fijate que por esta en concreto y las que se plantaron y no quisieron ir al mundial me sabe mal que las llamen. En cambio con las que se plantaron y luego pidieron ir al mundial 0 empatía.

1
PaPa

#10193 Alguien me puede explicar estás palabras? Por qué es muy serio el tema, están diciendo que están poco protegidas por la federación?

Pelunarez
#10202Perurena:

en un tema tan serio como este.

Esto es lo serio:

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#10207 A mi lo que me gustaría saber es cuanto distan de la realidad esas afiraciones, vista la bajeza moral de estas señoras.

Dase
#10186Massalfa:

Que no sepamos que piden públicamente no significa que en la federación no lo sepan y cuando en la federación dicen que hablan con ellas es evidente que la conversación no será la federación hablando y las jugadoras calladas, no vamos a pensar a estas alturas en situaciones absurdas.

Yo se que la RFEF ha pedido a ellas que se pronuncien publicamente y ellas ni siquiera han soltado que están en comunicación con la federación y les han expuesto sus exigencias.

Ya no es pedir que lo hagan publico, es simplemente decir que la federación miente.

Absurdo es darle la vuelta o hacer una pirueta para hacer que cuadre la versión de que todo el mundo en la RFEF sabe que quieren ellas. No lo saben, no hay mucho más que rascar ahí.

#10186Massalfa:

Sea como sea ahora mismo son las mejores en lo suyo y me parece que confundes aquí quien está sobrevalorado, si hubieran quedado séptimas en el mundial seguirían teniendo más fuerza que la actual cúpula de la federacion,

No, no me confundo, la RFEF es de todo el futbol, no solo el femenino. Y acabas de ver como, tras un comunicado de "no voy a ir con la seleccion hasta..." las han convocado y las tienes a todas desfilando a la concentración, soltando pestes y diciendo lo mal que estan, si, pero desfilando.

Creo que te deja claro quien tiene la sarten por el mango salvo entrada del gobierno cual elefante en cacharrería.

#10186Massalfa:

con un presidente que no lo conocen ni en su casa puesto a dedo por otro que es un enemigo público, claro que tienen fuerza.

Rocha es el presidente interino, no es un presidente puesto a dedo. No puedes dejar ni a una comunidad de vecinos sin presidente, como para dejar a una institución como la RFEF sin él xdd.

Que a Rocha lo puso Rubiales como vicepresi cuando llegó en 2018, pero no lo ha puesto como presidente al dimitir, es a él a quien le toca serlo.

xa3ro

34
Jocanyas

A Messi no se le cuestionó tanto cuando decidió no jugar con Argentina. En un mes tenían al entrenador que él quería y todo a su gusto para que volviera.

1 respuesta
Piratasomal1

Escuchando a la Mapi parece que han sufrido agresiones o algo peor en las concentraciones

1 respuesta
ihowellr

#10216 es que es muy dura su situación...

Ibrahimovic9

23:10 Sabemos si todas las chicas están bien o alguna ha sufrido ya algún tipo de ataque fruto de la inseguridad?

1 respuesta
alexkanter

#10215 Él quería a Edgardo Bauzá? xddddddddddddddd

Por otra parte no recuerdo un jugador más cuestionado y criticado por su propia prensa y afición que Messi con Argentina.

1 respuesta
kakarikez

esperando a ver que nuevo ridiculo hace mañana la federacion

CrS-

Bueno pues estoy escuchando la COPE y el señor Francos ha prometido a las jugadoras que van a despedir a 2 de forma ipsofacta. Andre Camps y un jurista que también es pro Rubiales.

Y además parece ser que están preparando bastantes mas despidos a corto plazo de gente con contrato y que va a costar mucho dinero a la RFEF.

Parece ser que Rocha había pedido 1 mes para hacerlo de forma legal en base a los derechos del trabajador, abriendo expediente y luego aplicar el despido si fuera procedente. Pero la presión de las jugadoras y del gobierno, ha hecho saltar por los aires todo y que se precipiten algunos despidos para antes de este VIernes.

2 respuestas
vasketahd

#10221 Si se abre la veda cada año va a haber despidos porque no les caen bien
En fin

XarevoK

#10221 Menudo precedente, al final el fútbol femenino nos está entreteniendo.

Ronaldinho04

#10218 estaran todas en estado de shock aun por la agresion convocatorial

ihowellr

Vamos, que quieren cargarse a los que no tienen un pelo de tonto, no a gente con las que ellas tuvieran trato xD.

Y esto a la gente le parecerá normal...

En fin.

1
B

Han convertido el fútbol en salvame xd

ihowellr

Sinceramente, si se salen con la suya, cero interés en el fútbol femenino y en la selección esoañola a partir de ahora.

2 respuestas
aLeX

#10227 Ahora y antes xD

Pues anda, quien nos iba a decir que estas futbolleras iban a darnos tanto espectáculo. Y espera que aún no se están pelando entre ellas -demasiado-. Que todo llega.

4 1 respuesta
ihowellr

#10228 esa es otra... Me flipa lo unidas que están ahora con los feos que les hicieron las del barça a las del madrid tras lo de las 15 xD...

E

#10227 pues como ahora pero con motivo ajj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04