Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#10230 bueno, yo me refería a la selección española en general.

La RFEF en general.

Asco.

Ibrahimovic9

#10230 Que dices yo he leído en MV que todo el país las apoya, preveo estadios llenos esta temporada.

Reupsito

Pues nada, se hace todo los que las niñas quieran, no vaya a ser que nos llamen machistas.

11
Ibrahimovic9

Mejor resumen imposible.

24 3 respuestas
Artemax

#10234 Flipa, ha tenido que venir el movimiento del Furbo femenino para poder encontrar un buen clip de Juanma Castaña.

5
M

24
ro_B0T_nik

Desde luego que como fenómeno politico-social es digno de estudio.

Que pesa mas en la españa de 2023, el furbol o el feminismo?

Oficinas

La Covid. El volcán de la Palma. La guerra de Ucrania. La selección Española femenina de fútbol. La siguiente no se cual es

Pero en la pista de juego alternativa tenemos el precio de la gasolina. El precio de los alimentos. El rumbo del país. El precio de los alquileres y como nos vamos a comprar un piso con los salarios que tenemos, al menos yo que me despierto a las pobre y cuarto

2 respuestas
sagem9

#10238 comparar el COVID o el volcán con esto es ridículo XD

1 respuesta
jocker8

#10239 Ridículo que se le de a nivel de comunicación la misma importancia no?

3 2 respuestas
sagem9

#10240 ridículo que se ponga al mismo nivel una epidemia mundial y una catástrofe natural donde han habido miles de muertos y pérdidas materiales con un equipo de fútbol.

ArcheR

Que una persona tan repugnante como Castaño, que ha dicho burradas no pocas veces, sea más cabal que mucha gente te demuestra cómo está el patio.

Una de las frases finales es lapidaria y realmente impactante: "Está el presidente del CSD hablando con unas jugadoras para ofrecerles cabezas de personas, que no sabemos si se va a investigar lo que hicieron o no, y para garantizarle a otras que no van a ser sancionadas si se piran".

Qué verdad de frase y qué surrealista a la vez. Completamente de locos. Una auténtica caza de brujas, donde da igual si es verdad o mentira lo que digan estas hijas de puta, simplemente señalan gente y al que señalen, a la calle. Les da exactamente igual que las vaya a odiar todo el país, porque el fútbol les suda los cojones a esta gentuza. Tendrán sus chiringuitos formados, a gente de su confianza en la Federación para que les cumplan con todas sus exigencias y a vivir del cuento sin dar un palo al agua.

Qué debe pensar un jugador de la selección masculina mismo, viendo que unas don nadie que no las ve ni su familia tienen a la Federación cogida por los huevos, sabiendo que ellos, los del masculino, son los que sostienen al fútbol español y generan doscientas mil veces más que esas subnormales. Es que soy del masculino y formo también un grupo de jugadores y no es que pidamos cositas, es que pedimos ahí el oro y el moro.

Lamentable es poco.

9 1 respuesta
sephirox

.

4
Oficinas

#10240 Gracias por entender mi comentario

1
Shikoku

#10238 es lo llevan vendiendo al mundo desde España estos últimos 4 años

Que el feminismo es motor del país y somos "punteros" en ello

España siendo recordada por todo el paripe del beso y las jugadoras

Que han ganado un mundial? Ah bueno, si, pero eso ya tal

-nazgul-

#10207 Es que ese es el elephant in the room que dirían los yanquis. Cualquiera que tenga relación con el mundillo sabe que el futbol femenino es en buena parte (siendo conservadores, digamos que en un 50%) una excusa para las lesbianas para relacionarse entre ellas. Que no me parece mal, aqui en Polonia hay una liga de volleyball que es solo para gays. Pero ahora les dio a los progres por meterle pasta y intentar convertirlo en un deporte de élite resulta que esa profesionalidad que le quieren meter con calzador choca de frente con lo que es en realidad el fútbol femenino. Y cuando el entrenador no les deja montar el pijama party pues "eso no es un ambiente seguro" y demás eufemismos porque si dicen lo que de verdad les molesta van a quedar mal no, lo siguiente.

Lo de pedir más pasta pues es un "si me vas a hacer tomarme esto en serio al menos suelta la pasta" de manual.

Y bueno lógico que luego una chica que simplemente disfruta con el deporte como Athenea no quiera saber nada del tema. Que no será la única pero hay miedo, que menudas son estas como les lleves la contraria el bullying que te van a hacer.

Y lo peor de todo es que es justamente Rubiales y esta federación han puesto al fútbol femenino donde está. La gente a la que han echado y a la que quieren echar es la que más ha hecho por el fútbol femenino en España. Que no ha sido Irene Montero ni el sindicato ese xD

1
Srednuht

Esta página está para enmarcar y enseñarla cada vez que alguien diga que no existe machismo/misoginia (e incluso homofobia)

Madremia los complejitos

7 4 respuestas
-nazgul-

#10234 Pero que le ha pasado a este de repente, pero si estaba a full con el rollo woke hace una semana al unísono con todos los estómagoagradecidos desde la COPE a la SER. Les ha llamado Pedro para decirles chicos dejadlo ya que nos está saliendo el tiro por la culata y cada vez nos odia más gente?

1
RastAfar1

#10247 Y fascismo, dilo claro

2 respuestas
Dante_Sparda

#10249 En realidad todo es culpa de Franco. Rubiales tenía un tío abuelo franquista, por lo que la culpa, una vez más del caudillo

1
Mysth

Menos mal que hay prensa internacional y foros guiris de futfem, pork lo que se lee aqui telita, desinformando, manipulando y con un poco de tufillo cavernicola... una pena.🌂

1 2 respuestas
RastAfar1

#10251 Los mismos que desean tener el fútbol femenino al nivel de España, ni todo es tan blanco, ni todo es tan negro

AddriTrainer

Han acabado la reunión a las 5 de la mañana, vaya circo, tú. Tengo interés en ver cómo van a jugar contra Suecia. Como hagan un partido tan horrible...

Fr0z33n

xdddddd

A las 5.35 haciendo declaraciones, la madre que me pario.

YokeseS

#10234 pero este tio... si hace 2 dias se estaba bajando los pantalones con el tema rubiales xD

No tienen dignidad alguna

eltiodelpaqu

Las tias estas quieren entre otras cosas el mismo trato que la selección masculina, pero respecto a lo bueno, lo de tener responsabilidad para otro día. Cuando alguien ose a darle la mitad de palos que les dan a los tios cuando pierdan, a ponerse en huelga y exigir su despido. Tiempo al tiempo.

LiuM

Me siento raro firmando cada palabra de Juanma Castaño.

Parece ser que siguen todas menos 2, hoy se pronuncian las que se piran por sentirse sin ánimos jajaj

1 1 respuesta
PaPa

#10257 Pues ya somos dos.

1
koalas

Estoy intentando encontrar algo para saber, a santo de que viene toda esta polemica? Las mujeres quieren lo mismo que los hombres? Si esto es asi no tiene pies ni cabeza

Que hagan como el nuevo fifa partidos mixtos veras tu donde van las mujeres

Chanrul

Sale el tweet con el comentario mas cabal y lapidario sobre la pantomima que hay montada con el tema este y no fallan los que se ponen nerviosos soltando comentarios tipo "Este hilo es para enmarcar: Misoginia / Homofobia / Fascismo" o "menos mal que en mis camaras de eco puedo encontrar informacion veraz y acorde a la realidad no como en mvmachismo"

No falla :rofl:

19

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04