Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aberronchole

Si dices que Rubiales debía dimitir pero que se ha montado un circo gigantesco con hasta la FIFA diciendo que es el mayor escándalo del fútbol es que estás de parte de Rubiales.

1 1 respuesta
RaDiuM

#10651 y misógino por si acaso también.

Y seguramente racista y homófobo

1
alexkanter

Athenea del Castillo según Jocanyas apoya al calvo.

2 1 respuesta
KenHo

Yo creo que voy a dejar de leer acerca del tema y pasar de todo, porque es que me estoy poniendo enfermo con toda esta basura y me estoy volviendo aún más cínico de lo que ya era.

Que se coman los mocos, todas,todos y todes. Y cuando ya no les queden, que se maten y se coman entre ellos.

D
#10629RastAfar1:

y sino piensas que están haciendo perfecto, machista y misógino.

Esta es la típica falacia que siempre se repite. Yo en ningún momento he llamado machista y misógino a nadie por ver las cosas desde un punto de vista diferente al mío. He dicho que son machistas y misóginos los comentarios que efectivamente son machistas y misóginos, y además me he encargado de argumentar fehacientemente por qué me lo parecen en diferentes post del hilo.

Sinceramente a mi este tipo de discursos me transmiten la sensación de que se nos esta intentando impedir expresar cuando algo nos parece machista, aunque clame al cielo. Este hilo está repleto de comentarios misóginos por todas partes, y sinceramente dudo que si te paras a pensarlo tu no te des cuenta. En esta misma página se está ridiculizando a Putellas diciendo que un suplente del Madrid tiene más seguidores, como si eso importase lo más mínimo en todo esto. Y este último ejemplo es una chorrada en comparación con las barbaridades que se han soltado anteriormente.

2 2 respuestas
KenHo

#10655 A Athenea bien que no la nombras. Ya que seguro que la consideras una traidora. ¿Tienes algo que decir/argumentar acerca del vídeo del Bus?

RastAfar1
#10655depequeno1:

Sinceramente a mi este tipo de discursos me transmiten la sensación de que se nos esta intentando impedir expresar cuando algo nos parece machista

Se te está diciendo que respetes las opiniones ajenas, que se puede pensar que ambas partes están haciendo el ridículo, pero si criticas a una mujer eres misógino según tú, y yo te digo, que el fascismo que tanto odias hacía lo mismo, sino piensas igual eres enemigo, estáis tan a la izquierda que disteis la vuelta

#10655depequeno1:

Esta es la típica falacia que siempre se repite. Yo en ningún momento he llamado machista y misógino a nadie por ver las cosas desde un punto de vista diferente al mío

Jajajajajajajajajaja, me tengo que reír cuando me has dicho de todo, y hasta que me harté, no falté al respeto a alguien que no conozco, diferencias.

#10655depequeno1:

En esta misma página se está ridiculizando a Putellas diciendo que un suplente del Madrid tiene más seguidores

Se está diciendo que un suplente del RM tiene más seguidores que Putellas porque han intentado decir que es más conocida que Ceballos, los datos dicen otra cosa, eso es ridiculizar?

Lo que no te das cuenta es que aquí se ha pedido la dimisión de Rubiales, perro ni es el caso más grave como dijo la señora de la FIFA, pero para que debatir contigo, si nada más que se critica una actitud de las jugadoras saltas con machista, misoginia, luego somos los demás los de los traumas, y señor mío, criticar a las mujeres y a los hombres por igual no es misoginia, es IGUALDAD, que tú te comas películas y sólo leas lo que te interese es muy diferente.

#10655depequeno1:

además me he encargado de argumentar fehacientemente por qué me lo parecen en diferentes post del hilo.

Y a mi me parece que tu actitud está más cerca del fascismo que de la libertad que tanto promulgas, hay que ser muy tonto para pensar que en 2023 no se respeta a las mujeres, o que se les odia por ser mujeres, tu endiosas el fútbol femenino, yo lo he visto y no me parece para tanto, y equipos no profesionales han goleado a equipos femeninos profesionales, eso para ti es ridiculizar? pues fantástico, no te pongas jersey de lana que te daña la piel fina

2 respuestas
D

#10657 Es imposible hablar contigo amigo, adoleces de lo que supuestamente dices criticar.

2 respuestas
RastAfar1

#10658 hehe, god

2
Ronaldinho04

#10658

15
AddriTrainer

#10558 lo que dije:

Jocanyas

#10653 ¿Dónde he escrito yo eso?

2 respuestas
D

#10657 Yo no te he llamado a ti machista y misogino en ningún momento. Tienes una película formada en tu cabeza y me la endosas a mi porque me tienes demonizado. Por eso no se puede hablar contigo.

#10662 No hacen más que inventar.

2 respuestas
Dawidh

Lo de ir a estupideces personales sobra. Al final tu padre o cualquier colega muy cercano puede opinar diferente. No hace falta enfadarse, si todos pensásemos igual menuda mierda.

Paz.

1 respuesta
Jocanyas

#10663 A ver si tiene huevos a contestar o hace la de Miguel García Graba

RastAfar1

#10663 Dejamos aquí el debate, cada vez que se te dan argumentos te vas por otro lado, esta vez el victimismo, buen día amigo

1 respuesta
KenHo

#10664 Precisamente lo que quieren estás políticas progresistas es regir mediante el pensamiento único. Y si no estás conmigo, estás contra mí. Tienes libertad para opinar, solo si tu opinión es igual a la mía. Si no, mejor guárdatela si no quieres ser un apestado social, machirulo,facha,racista,insencible...etc...etc...

Y si eres mujer, peor. Tienes que acatar los dogmas que comulga la iglesia en la que se ha convertido la izquierda....o a la hoguera.

1 respuesta
alexkanter

#10662 Es un chiste por lo de tu anterior post de si criticas a las jugadoras básicamente apoyas a Rubiales.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#10666 No voy a volver a entablar una conversación contigo. Recortas mis mensajes, me atribuyen cosas que no he dicho porque cuadran con tu discurso preconcebido. Vas de neutral y eres un manipulador. Bye

PD: Si algo me parece machista lo voy a seguir diciendo y argumentando, y si te pica te aguantas.

1 respuesta
Maldia

Athenea del Caudillo es la topo

pikachusorprendido.jpg

1 respuesta
alexkanter

#10669 Tu te inventas que se apoya a Rubiales en este hilo. Empate.

1 respuesta
RastAfar1

#10670 Vas a hablar tú de manipulador que respondes 0 a los argumentos y luego te inventas historias jajajaja, venga crack, a seguir viendo fantasmas

Ibrahimovic9

Los que decís que han perdido apoyos tendríais que salir un poco de MV, he estado ojeando otros foros como En Femenino y el apoyo ahí es mayoritario.

-nazgul-

#10597 Un icono de un deporte que está al nivel del balonmano en afición. Antes de todo esto muy poca gente a la que preguntases por la calle sabría quien es.

Dawidh

#10667 tienes este hilo petado de hombres llamando aliades, sojas, planchabragas y mierdas a todo el que pueda pensar diferente a ellos.

Esto va de meter mierda al otro.

2 respuestas
aberronchole

#10671 me fascina como pasáis de decir que todo lo que dicen en el Chiringuito se lo inventan a darle veracidad porque os interesa

ihowellr

#10676 si, son mayoría. Lo que llaman a otros misóginos, machistas, "huele a cerrao", "huele a brummel", "huele a rancio", "abrid la ventanas", etc. por aquí no se han pasado.

1
RastAfar1

Llevo páginas que no leo a nadie defender a Rubiales, pero no falta el que ante falta de argumentos, se los inventa

2 respuestas
ihowellr

#10679 es que aquí todo lo que no sea agachar la cabeza ante lo que digan las mujeres y tomarlo como verdad absoluta con argumentos como "por algo será", eres un machista y defiendes a Rubiales. Háztelo mirar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04