Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

1 comentario moderado
RastAfar1

#10680 Es lo que tienen ciertos discursos, como no están acostumbrados a responder argumentos contrarios, pues todos sus adoradores a la mínima que les siembras una duda te responden con el mismo argumento "Machista, misógino, opresor"

Se sienten ofendidos con opiniones, y se creen con el derecho a insultar a los demás

Ya llegan los insultos personales, muy adulto todo

Jocanyas

#10679 Defender a Rubiales no, pero defender al equipo de mafiosos que ha dejado eso ya tal.

1 respuesta
amarillo5

Atesillas?

alexkanter

#10681 Joder, 3000 mensajes atrás te has tenido que ir.

No es mi culpa que te haya ofendido un chiste.

1 respuesta
RastAfar1

#10683 Si, soy firme defensor de la RFEF, anda, sigue insultando al personal y no te inventes historias, que yo he criticado a ambas partes, si has tenido que irte al post 7344 para encontrar a alguien que defiende a Rubiales, suena a chiste.

No entiendo el tomárselo tan a lo personal

1 respuesta
-nazgul-

#10676 Mira, no se quien eres, si te pagan por escribir o realmente te han hecho creer lo que estás diciendo. Pero tengo una cosa muy clara: el día de la final, ni las jugadoras, ni ninguno de vosotros - si es que la estabais viendo, que lo dudo - y ninguno de esos supuestos periodistas encomendados a la sacrosanta misión de convertir esto en la mayor bomba de humo de la historia pensó para sus adentros "Hostia pero si Rubiales está agrdiendo sexualmente a Jenni Hermoso, que fuerte tú". Absolutamente NADIE.

Nadie hasta que la ministra más tóxica que jamás ha tenido España os dijo cómo teníais que pensar al respecto, y sus turbas de Twitter se encargaron de cancelar al que se desviase del nuevo relato. Quizás era el precio a pagar por mantener su memesterio, proporcionarle a Sánchez la distracción perfecta. Pero habéis forzado tanto, está todo tan cogido con pinzas, que habéis alienado a muchos que se consideraban de izquierdas.

Mis amigos y familia son casi todos de izquierdas, muchos podemitas convencidos, de los que dan el coñazo compartiendo mierda feminazi en Facebook. Todos me dicen lo mismo: "se están pasando con lo del Rubiales". El único sitio, la única gente que da valor a la narrativa oficial, son aquellos que tienen MIEDO de perder su trabajo. No hay ni una sóla persona que no sea militante de ningún partido y esté opinando libremente que se trague toda esta mierda. Pero vaya, que todo vale para mantener al Príncipe en la poltrona.

Pero pensad bien, hasta donde podéis forzar la máquina antes de que os explote en la cara.

12 3 respuestas
ihowellr

#10687 Bueno, realmente fue Echenique.

1
pkjn

Un dia mas y siguen sin hablar ni dar explicaciones de que cojones pasa...

Si que cuesta hacer un comunicado y discurso conjunto...

1 respuesta
aberronchole

#10687 a ver, el dawidh, el de avatar south park y otros tantos super defensores del futfem tienen 0 post en el hilo del Mundial femenino. Para que te hagas una idea de si han visto la final xd

4
2 comentarios moderados
ihowellr

#10689 Lo que pasa es que les está costando más de la cuenta conseguir hacer fuerza a pesar de la brutal agresión de Rubiales, que tendría que haber supuesto un cheque en blanco.

Las razones por las que quieren echar a la gente están en #10592.

A esas habría que añadir a:

  • Montse Tomé: nos convocó cuando no queríamos ser convocadas. Inadmisible en alguien que tiene que formar un equipo con el cual conseguir el pase a los juegos olímpicos. A la hoguera.
alexkanter

Espero que hoy hable claro Alexia y arda la RFEF.

RastAfar1

A mi me preocupa que la delantera de la selección, Rebeca Linares "La Rebe" todavía no se ha pronunciado

Pelunarez

#10581 está acertadísimo. El problema llega cuando los de uno u otro lado se crean su imagen personal, su concepto, su estereotipo de lo que es un saco de mierda de los del otro lado, justificando así el trato degradante hacia los otros.

Quiero decir, a lo mejor vengo yo aquí a decir

  • "Oye mira, yo creo que se están pasando cuatro pueblos y tres manzanas porque son peticiones irrealizables de un grupo de chicas que, si bien campeonas, ocupan un sector minoritario en el global de un deporte mayoritario, y por lo tanto está un poco descompensada la atención que vienen recibiendo, más aún con la falta de concreción que suponen sus peticiones"

Y seguro que hay usuarios aquí super educados que vienen y me dicen

  • "Tú lo que eres es un saco de mierda, misógino y machista, vuelve a tu puta charca, facha asqueroso"

Y yo digo,

- "Ok, pasa una buena tarde".

Kacto

#10691
La verdad es que queda demostrado una vez mas que acceder a trabajar con una mujer inevitablemente acaba en suicidio profesional.
Cuanta pasta pedirá el próximo que se arriesgue a entrenar a ese equipo de víboras?

1
Babeta

Nunca entenderé el tener que faltar al respeto o insultar a otro por exponer su punto de vista.

No convirtáis esto en batallas personales porque jamás merecerá la pena.

Volviendo al tema en cuestión, creo que sería procedente hacer una porra sobre cuántas cabezas se van a cortar hasta que las jugadoras estén contentas ( dando por supuesto que en algún momento llegarán a estarlo )

1 respuesta
ihowellr
#10698Babeta:

por exponer su punto de vista.

PORQUE ES EL INCORRECTO! EL DE LAS MALAS PERSONAS!

Si eres mala persona, te puedo insultar.

1 respuesta
KenHo

#10699 Y por supuesto todos estos wokies creen que ellos son los buenos. Son tan narcicistas y tienen un concepto tan elevado de si mismos, que no se dan cuenta de lo mierdas que son.

1
Jocanyas

#10686 Me he ido a ése comentario, porque lo tenía a mano, porque es una discusión cíclica en éste hilo. El mensaje de #10628, más reciente ¿te parece que defiende a Rubiales o tampoco?

Defender que no tiene que irse a su casa toda la escoria que ha dejado Rubiales, todos los que se inventaron las declaraciones, el puto directivo de integridad que se inventó un informe, la que se inventa conversaciones con las jugadoras es defender a la RFEF. No sé si tú lo has hecho, otros si, pero yo no te he mencionado.

Me lo tomo a personal cuando me mencionan para inventarse mierdas, si.

#10685 Ni me menciones.

2 respuestas
Brewder

#10692 Todo bien por casa?

1 respuesta
mecmec

Me meto en el insta de Athenea y resulta que tiene novio, a ver si algún día larga lo que se mueve en ese vestuario porque puede ser de escándalo.

KenHo

#10701 ¿Qué defiendo yo a Rubiales?....Madre que os....Tenéis la comprensión lectora y la inteligencia justa para no cagaros encima.

1 respuesta
kAm1

#10600 menudo monsterkill tú

Jocanyas

#10704 Pero cómo va a tener que dimitir Rubiales si las niñas éstas estaban riéndose en el autobús.

2 respuestas
TigerT-

#10702 Si, por la tuya?

tiko

#10706 Pero a ver que yo me entere, ¿No se puede comentar el cambio de actitud sobre la situación que tuvieron las chavalas de un día para otro?. Eso no quita que se siga diciendo/defendiendo que tenían ya motivos de sobra para echarle antes de la situación del beso. Si es que a veces os las cogéis con pinzas para ganar un argumento de nuevo.

1 respuesta
alexkanter

#10706 Este se queja de que me invento algo y ahora se pone a inventar él xDDDD

JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04