Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

RastAfar1
#10701Jocanyas:

Me he ido a ése comentario, porque lo tenía a mano, porque es una discusión cíclica en éste hilo. El mensaje de #10628, más reciente ¿te parece que defiende a Rubiales o tampoco?

Pues no? Macho que considero que ya eres bastante adulto, puedes criticar la actitud de Hermoso y pedir la dimisión de Rubiales, el discurso de o a favor de Hermoso o a favor de Rubiales es muy sectario, puedes criticar a ambos

#10701Jocanyas:

Defender que no tiene que irse a su casa toda la escoria que ha dejado Rubiales, todos los que se inventaron las declaraciones, el puto directivo de integridad que se inventó un informe, la que se inventa conversaciones con las jugadoras es defender a la RFEF. No sé si tú lo has hecho, otros si, pero yo no te he mencionado.

Ah, pero cuándo se organizó el mundial en Qatar no se montó esto, ahora resulta que tiene que pagar toda la RFEF por la tontería de Rubiales, me tengo que creer que Hermoso no le dijo nada por ser su jefe, pero que los trabajadores de la RFEF tenían que haberse negado ante su jefe? esa doble moral es bastante peligrosa, habría que aplicarla igual para ambos bandos no?

#10701Jocanyas:

Me lo tomo a personal cuando me mencionan para inventarse mierdas, si.

Bueno, hay un user sin foto que a la mínima que no tiene argumentos pasa a la ofensa personal, aqui estamos en un foro para debatir, no para insultarnos unos a otros.

Y todo esto, para el que sea nuevo, viene de muy atrás, súmale una RFEF que ha gestionado mal todo, unas jugadoras que piensan que el fútbol femenino no crece por machismo (XD), la FIFA aprovechando el tirón para limpiar la de mierda que tienen después del mundial masculino que fue de verguenza, pues sumas todo, y yo, personalmente, critico a todos, porque todos han hecho mal

1 respuesta
Jocanyas

#10708 Decir que se tenía que haber ido antes por sus muchos chanchullos, pero que lo del beso no es para tanto ¿Es defender a Rubiales o no?
Si tengo que especificar "defender que lo que hizo Rubiales en la final del mundial con Hermoso no es para tanto" en lugar de decir "Defender a Rubiales" para los menos espabilados no lo voy a hacer. Que espabilen ellos.

2 respuestas
Brewder

#10702 Excelente, querés que te recomiende un buen psicólogo para trabajar en los problemas de ira?

aberronchole

Yo no entiendo que hacéis contestando a gente que no se ha pasado por el subforo deportes en la vida hasta este hilo.

1 1 respuesta
Reupsito

#10714 son los que piden que las jugadoras cobren lo mismo que los hombres pero luego ni siquiera las ven. Es más, nos exigen a los que vemos fútbol masculino que las veamos a ellas también xd

1
tiko

#10712 A mi me choca el cambio repentino de actitud directamente, si desde fuera ves que se están riendo de la situación y hacen bromas lo que me hace pensar es que ellas mismas le han quitado importancia al tema. Que no deja de ser algo que choca viniendo de un alto directivo de la RFEF y personalmente creo que cago fuera del tiesto, pero ahora dime que este razonamiento no es válido. Lo que me parece desproporcionado es que se esté igualando esta acción a casos muchos mas graves de acoso y violación porque todo se engloba en el mismo saco ahora con los cambios en las leyes. Yo no defiendo a Rubiales con lo que hizo pero me sigue pareciendo desproporcionado el bombo y por si sólo no es suficiente para echarlo si es el motivo principal para ello.

1 respuesta
Jocanyas

#10711 Si tu jefe te pide que cometas una ilegalidad te tienes que negar. Ésto es así en todas las profesiones. Si encima eres el responsable de integridad y falseas un informe para exculpar un posible abuso más te vale que no te pillen.

#10716 El problema vino cuando al día siguiente se inventó una conversación que no había existido y cuando filtró declaraciones falsas de Hermoso. Si en vez de eso hubiera pedido perdón, todavía sería presidente de la RFEF.

1 respuesta
aberronchole

Serán los juzgados quienes determinen si han falsificado algo.

1 comentario moderado
RastAfar1

#10717 Yo me esperaría, lo de Rubiales lo condeno porque lo he visto, y porque después ha dicho tonterías, pero este tema va a traer cola, y yo esperaría a que el juzgado se pronuncie sobre el tema, que además hay elecciones en no muchos meses, y seamos sinceros, tampoco es positivo darle tanto poder a jugadores, se llame Jenni, Carvajal, o Iniesta.

Y las jugadoras están jugando a algo que se les va a volver en contra, porque la RFEF no va a sancionarles, pero este era el momento perfecto para promocionar el fútbol femenino, y la imagen de todos es lamentable, ni uno se salva, por eso estoy a favor de Athenea, está a favor de la reivindicación, pero quiere jugar al fútbol, y os guste o no, así se gana al público del fútbol, que se supone que es de lo que se trata, aunque a muchos les importe 0

1 respuesta
Jocanyas

https://www.relevo.com/futbol/rubiales-padre-obtuvieron-prueba-falsa-20230920123515-nt.html

Hasta el padre de Rubiales estaba metido. Que si pensáis que el hijo es un mafias, las historias que cuentan del exalcalde le superan.

#10720 La imagen que están consiguiendo, limpiando la federación de la mafia que había, supera a ganar el mundial.

2 respuestas
aberronchole

#10721 Según ese mismo artículo que citas Patricia Pérez mantiene que Jenni Hermoso aprobó el comunicado de la RFEF

1 respuesta
RastAfar1

#10721 Te saco datos de cuántos aficionados pagan su entrada por ver al femenino, y cuántos lo ven porque con su abono al masculino tienen también el femenino gratuito? que entiendo que sólo te importe el politiqueo, pero en clubes que no lo tienen así establecido, si ya siendo "gratis" son pocos, pagando ya es de traca.

Si quieres lo busco y nos echamos unas risas, que la RFEF lleva siendo una mafia años, pero muchos os enteráis ahora

1 respuesta
Babeta

#10712 El problema viene precisamente cuando se busca que toda opinión sea blanca o negra.

Muchos aquí hemos opinado que está mal que le dé el beso y que, efectivamente, no es para tanto.

Los que aquí veis una defensa de Rubiales tenéis un problema como dije antes, y es querer llevar toda opinión a un extremo para así categorizar y señalar a buenos y malos, izquierda y derecha, machistas y feministas etc.

Jocanyas

#10722 ¿El que le dicen que es obligatorio y contesta "haced lo que queráis", dices?

#10723 Si tuviera alguna relación con lo que estamos hablando, pero como no, no hace falta que te molestes.

1 respuesta
RastAfar1
#10725Jocanyas:

Si tuviera alguna relación con lo que estamos hablando, pero como no, no hace falta que te molestes.

Ah, perdona, pensé que jugaban al fútbol y querían ganar más, perdona, os dejo con vuestro tema de fachas vs rojos

1 respuesta
ihowellr

Me juré no volver a contestar al Jocanyas ese, pero es que las pone tan a huevo que dan ganas.

Que le leyeron el comunicado a Jenni Hermoso y ella dio via libre con el "Haced lo que queráis". Que luego salió en la radio quitándole hierro al asunto y diciendo que ha sido una cuestión de la efusividad del momento. Por lo que no puedes decir que lo dice en el comunicado es inventado, porque va en línea de todo lo que dijo en ese momento.

Y ya luego lo de utilizar el lenguaje para decir mentiras XDDD. Ahora están tratando de negar que Jenni tuviera conocimiento de ese comunicado al mismo tiempo que confirman que ese comunicado se le presentó a Jenni y ella autorizó (fuera con las palabras que fueran) que se publicase.

Gente con la capacidad intelectual para presentarte un artículo que les quita la razón se molesta en discutir...

Jocanyas

#10726 Pues te equivocas. La pelea con la federación no tiene que ver con el dinero.

2 respuestas
RastAfar1

#10728 No...sólo llevan años exigiendo cobrar más, y el debate ya vino con cierta jugadora que se creyó que por ganar un trofeo merecía cobrar igual que su homólogo masculino, les subieron el sueldo por placer, el sindicato que también va a recibir más dinero, que va, lo hacen por valores.

Que entiendo que te enteraste de esta movida por el caso Rubiales, no te culpo, pero esto viene de años atrás, y ni siquiera empezó en España el debate.

Mejor se pedía a la RFEF que promocione el fútbol femenino, que lo pongan en tv gratuita un par de años a modo de expansión, pero no, eso es discriminación, mejor obligar a los clubes a que aumenten presupuesto

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

Os habéis fijado que hace la de la tortuguita y ya hemos olvidado el tema del auto owned con lo del comentario inventado?

Jocanyas

#10729 No. El nuevo convenio ya lo firmaron sindicatos y clubes. La federación no tiene que ver con eso.

1 respuesta
JMBaDBoY
InventaLukit

Están alargando la cosa antes de volver a la irrelevancia. Que les den lo que quieran y termine la matraca de una vez.

Además, este año el Barça masculino funciona muy bien, a poco que llegue a cuartos/semis ya nadie se va a acordar de ellas.

ihowellr

Joder qué mirada de gustarse Alexia eh... Esa es la mirada del cambio!

RastAfar1

#10732 Hombre, quieren poder dentro de la RFEF, y es poder y dinero.

Lo que me pregunto es porqué el fútbol femenino merece más que otros deportes que también son minoritarios, yo tengo bien claro el porqué al menos

2 respuestas
Dawidh

#10687 me paga por escribir? XD

A mi lo que piense irene montero, la cual debería haber dimitido hace meses, me la sopla.

Y si hablas de otra ministra, me la sopla lo mismo.
Yo opino lo que pensé sobre rubiales y ahora en lo que ha derivado todo esto.

ihowellr

#10736 https://www.laps4.com/preguntas-y-respuestas/cuanto-gana-un-jugador-de-balonmano-profesional-en-espana#::text=julio%20de%202023-,%C2%BFCu%C3%A1nto%20gana%20un%20jugador%20de%20balonmano%20profesional%20en%20Espa%C3%B1a%3F,campeonato%20espa%C3%B1ol%20es%20b%C3%A1sicamente%20formativo.

Y los clubes las pasan putas...

R

Vaya turra con las PESADAS ESTAS.

A ver si acaba pronto la moda.

Jocanyas

#10736 Eso te lo sacas tú de dónde te apetece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04