Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Loki_Cat12

#10920 Alexia seleccionadora/jugadora como Giggs en el United.

KenHo

#10920 A Athenea le van a tratar de joder la vida a nivel profesional. Como si lo viera venir.

LiuM

Nunca fue capitana, otra cosa es que la hubiesen quitado de serlo, algo de lo que no me cabe duda.

ihowellr

Por si no quedaba claro que ahora eso es el chiringuito de las veteranas del FCB. Capitanas seleccionadas por el vestuario... XD el mismo vestuario que está bajo su yugo. Esto son como las primarias de Podemos.

Me viene a la cabeza la imagen de Alexia e Irene Paredes no queriendo hablar en la celebración... Está claro que si la selección no es suya no les mola.

Lo que me queda claro es que ya podemos olvidarnos de que la Selección (fem.) de fútbol no va a volver a tener un entrenador con personalidad en la vida (mientras la cultura que está estableciendo esta generación se mantenga).

Que tengan muchos éxitos.

2 respuestas
Pelunarez

La selección que venía a regenerar el fútbol y despertar nueva afición hacia el deporte femenino.

Se les dice que hay que cortarse un poquitín con lo de hacer tijeritas de madrugada con invitadas, y parece que molesta. "Vilda, eso no, fuera."

5
Ibrahimovic9

Claramente Vilda era voyeur y por eso quería las puertas abiertas, será cerdo el tío.

LiuM

#10924 tampoco saquemos las cosas de quicio de la misma forma que nos quejamos, que de toda la vida el vestuario escoge capitanes. Lo que no se suele elegir es al seleccionador o directivos de la rfef

2 respuestas
ihowellr

#10927 de toda la vida no, puede elegirlo el entrenador o el vestuario, y cuando lo hace el vestuario es porque el entrenador delega esa decisión.

No hay que ser muy inteligente para saber por qué ha elegido el vestuario aquí. A eso iba con mi comentario.

Loki_Cat12

#10924 Esta selección ya no gana ni la copa Konami

PaPa

#10920 Falta la MAPI esa y la guijarro, solo falta don vito corleone en el banquillo.

LA COSA NOSTRA

alexkanter

#10927 No sé como irá en las selecciones femeninas, pero en las masculinas de toda la vida el capitán es el jugador con más partidos jugados.

Pero vamos, que en este caso creo que son ellas 4 las que más partidos han jugado.

No sé si las han elegido el vestuario o han decidido seguir la tradición de toda la vida y el Sport ha hecho la de manipular

1 respuesta
ihowellr

Joder... es que estoy viendo el chiringuito de ayer y viendo el clip que ponen de Alexia cuando habla de lo de que llevan una semana durmiendo 4 horas, la sonrisita que le sale en varios puntos de ese discursito... xD

Se está encantando a sí misma.

Ronaldinho04

yo comiendome otro bulo

Reupsito

Al final todo se trata de dinero y sexo.

Qué chorprecha.

1
Jocanyas

https://maldita.es/malditobulo/20230908/subvenciones-500000-futpro-2022/

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#10935 joder como estamos con los bulos, hay alguien que no ponga invents??

aunque este parrafo es gloria

En la resolución definitiva se indica que esa solicitud fue denegada y que el motivo era “no estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Tributaria” y no acreditar la afiliación de al menos un 20% de los deportistas, árbitros técnicos o preparadores físicos federados en competiciones de ámbito estatal.

Vamos que pidieron 500.000€ de ayudas por la cara, y se los denegaron por no estar al corriente con Hacienda y ser 4 gatos, ahahahahah es casi mejor esto que lo que puse antes, madre mia vaya chiringito

Czhincksx

#10916 si lo estoy entendiendo bien a Vilda se le echa por no permitir relaciones lésbicas durante las concentraciones?

2 1 respuesta
ihowellr

#10937 Eso es lo que transpira de lo que dicen gente que SUPUESTAMENTE tiene información, pero evidentemente no puede soltarla porque se los comen...

Quien dice relaciones lésbicas dice simplemente que quedaban a hacer pijamadas eh... no creo que todo sea sexo.

La casa de las tijeras voladoras.

1
Jocanyas

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230921/1002073166/presidente-disciplina-fifa-lleva-personalmente-expediente-rubiales.html

Recordemos que

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/deportes/futbol/aparece-video-campeonas-mundo-bromean-sobre-beso-20230829205812-nt_amp.html

Parece que el vídeo de Alvise no demuestra lo que hay gente que cree que demuestra y sólo sirve para lo que sirve

1 respuesta
aberronchole

#10939 lo que diga la FIFA respecto a las mujeres es absolutamente irrelevante.

1 respuesta
Jocanyas

#10940 Es mucho más importante lo que dices tú.

2 respuestas
aberronchole

#10941 Venimos de celebrar hace 9 meses un Mundial en Qatar organizado por la FIFA, país donde las mujeres tienen un poco más de derechos que una cucaracha.

Así que si, lo que diga la FIFA respecto a los derechos de las mujeres es igual de relevante que lo que diga Rubiales.

23 2 respuestas
ihowellr

Parece que el vídeo de Alvise no demuestra lo que hay gente que cree que demuestra y sólo sirve para lo que sirve

Para poner unos enlaces que no valen para avalar esa afirmación.

Hay gente que aún no entiende que, independientemente de que fuera agresión o no, lo que hizo Rubiales está mal. El vídeo no es para defender el beso.

#10931alexkanter:

Pero vamos, que en este caso creo que son ellas 4 las que más partidos han jugado.

Aitana Bonmatí es veterana?¿

1 respuesta
alexkanter

#10943 50 partidos pone que ha jugado. Es que veteranas como tal hay pocas.

Si llega a estar Ivana Andrés convocada que tiene también 50 partidos y fue la capitana en el Mundial se podría haber debatido más sobre las capitanías

Pelunarez

#10941 yo te entiendo, de verdad que entiendo tu insistencia. Pero ten en cuenta que la pintura con la que te pintan la cara minuto sí minuto también tiene un límite, y deberías dar un poco de margen para que se reabastezcan. Ten un pelín de paciencia y mientras vete a ver algún partido de la Liga F, que seguro estás deseandito.

2
Jocanyas

#10942 Vale, pues esa organización a la que no le importan los derechos de las mujeres, ve lo de Rubiales como algo muy grave. A saber cómo lo vería si le importaran.

1 respuesta
ihowellr

Vale, pues esa organización a la que no le importan los derechos de las mujeres, ve lo de Rubiales como algo muy grave. A saber cómo lo vería si le importaran.

Pero lo de este pavo es en serio? XDDDDD

No se da cuenta de las tonterías que dice?

"La gente a la que esto -> https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/paises/pais/show/qatar/ le parece ok, ve mal un piquito, jaque mate machirulos"

2
E

grande la fifa, la misma organizacion que amenazo y obligo a dinamarca a jugar un partido de futbol 14h despues que uno de los suyos se desplomara en medio del partido y estuviera muerto durante 5 minutos.

Se lo llegan a hacer a una seleccion femenina y habria 200 denuncias distintas ajj

1 2 respuestas
Pelunarez

A ver, repasemos.

#10942aberronchole:

Venimos de celebrar hace 9 meses un Mundial en Qatar organizado por la FIFA, país donde las mujeres tienen un poco más de derechos que una cucaracha.

A Jocanyas esto no le parece grave, creo.

#10946Jocanyas:

Vale, pues esa organización a la que no le importan los derechos de las mujeres, ve lo de Rubiales como algo muy grave. A saber cómo lo vería si le importaran.

¿A ver?, ¿cómo?

#10946Jocanyas:

A saber cómo lo vería si le importaran.

O sea que Jocanyas piensa que el pico no consentido es más grave incluso que el planteamiento cultural de Arabia Saudita para con las mujeres.

Sin pintura me he quedao ya.

2 respuestas
Jocanyas

#10949 Jocanyas no, la FIFA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04