Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Pelunarez

#10950 comprensión lectora tú tener?

1 respuesta
Jocanyas

#10951 No creo que sea necesario volver a poner lo que has escrito.

Ya que estamos ¿Estas de acuerdo en que la FIFA sancione duramente a Rubiales o no?

2 respuestas
aberronchole

#10952 yo lo llamo marketing, cuando la FIFA tiene mierda encima para parar un tren.

1 respuesta
Jocanyas

#10953 Por supuesto. Pero la pregunta es si estás de acuerdo en que lo sancionen duramente.

1 respuesta
aberronchole

#10954 Sí, ya si lo sancionan de forma mas dura que a gente como Joseph Blatter no.

1 respuesta
ihowellr

#10949

#10949Pelunarez:

pico no consentido

Eso está por ver... Sólo salió lo de no consentido una semana después, tras andar frivolizando con el tema.

1 comentario moderado
Jocanyas

A todo esto, me estáis distrayendo de lo importante

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/futbol-femenino/2023/09/22/650d8265e85ece6a578b457c.html

A tomar cor culo. Si sólo uno pisa la cárcel debería ser éste.

#10955 Pues entonces no sé qué quieres discutir.

ihowellr

Acaban de decir que hasta ahora las capitanas estaban impuestas por el cuerpo técnico.

Pelunarez
#10952Jocanyas:

Ya que estamos ¿Estas de acuerdo en que la FIFA sancione duramente a Rubiales o no?

Estoy de acuerdo en que a Rubiales le caiga todo el peso de la ley, no por un pico, sino por todo lo demás que ha hecho antes. De mal gusto ha sido, pero visto cómo se lo tomaba la propia jugadora en los primeros momentos, parece que no es demasiado sancionable.

#10952Jocanyas:

Ya que estamos ¿Estas de acuerdo en que la FIFA...

...promueva una final de torneo en Arabia Saudí y luego vayan con el cartelito de "deeply concerned"?

1 1 respuesta
Aguiluxo

Nunca han pedido destituir a nadie pero las del Barcelona ya se han cepillado a 2 entrenadores y posiblemente Montse Tome en las próximas semanas.

Da miedo.

7
Reupsito

Pero por qué discutís con aliades? xdddddd

Los extremistas islámicos son más abiertos de mente y manipulan menos. No perdáis el tiempo.

Jocanyas

#10960 Entonces ¿no te parece sancionable inventarse declaraciones y enviarlas a la prensa, falsificar informes de integridad, inventarse conversaciones en rueda de prensa, filtrar videos privados a Alvise,..? Seguro me dejó cosas.
Sin contar con una clara agresión sexual a una subordinada, como si eso no fuera motivo de despido en cualquier empresa medio sería, dejando eso de lado.

A tu pregunta, pues claro que me parece de gulag. Y te dejas los trabajadores muertos. Pero eso no exculpa a Rubiales.

1 1 respuesta
Oficinas

#10948 La que se habría montado si les hacen lo mismo que a Dinamarca, ni Hiroshima

Jarcor

#10948 Pues hijo, igual el problema es que no se denuncie eso por parte de la selección masculina.

Supongo que se habrá denunciado, pero no te habrás enterado.

1
Ibrahimovic9

Ayer Alexia dijo que llevaban décadas de abusos.

Ha ido ya a denunciarlos?

B

#10963 Aquí se está señalando con el dedo y se están cortando cabezas con el pretexto de la injusticia y el derecho y eso, amigo, es trabajo de un juez y no de una muchedumbre enfurecida como esta. Todavía no entendéis, muchos de los que defendéis esta caza de brujas, que Rubiales, aun siendo un desgraciado que se merece todo lo que le pase y más, debería ser llevado ante la justicia y no apaleado en la plaza del pueblo.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Echo de menos a gente de aquí en el live del partido, que están jugando nuestras chicas 🥰

1 respuesta
Angeliuz

#10916

Tienes razón, esto se acerca más a mis conclusiones.

1 respuesta
ihowellr

#10969 Bueno... jaja el tío ese igual lo sabe igual que lo sé yo... Conjetura pura y dura.

1
GrimMcSlam

Imagina creerte esa estupidez.

1 3 respuestas
aberronchole

#10971 pero lo de dejar las puertas de las habitaciones de los hoteles abiertas si te lo crees no?

1 respuesta
Shephiroth

#10968 Ni que me paguen, antes me importava un comino el futbol femenino, ahora me da asco directamente. Que lo vean todos esos raritos que llevo escuchando 20 años decir que el futbol es para retardeds etc etc y ahora lo defienden como si les fuera la vida.

ihowellr

#10971 hombre... En un equipo en el que varias han estado juntas... Y son mayoría de lesbianas... Pues tampoco es algo tan difícil de creer...

Que igual lo comparas con un equipo de fútbol en el que llevan años acostumbrados a concentraciones en las que les tienen controlados con sus equipos y con la selección es la misma historia, y no son mayoría de homosexuales...

1 respuesta
GrimMcSlam

#10974 claro y lo han querido largar porque no les dejaban echar polvos en las concentraciones XD

De verdad macho... vaya gilipolleces hay que leer.

#10972 eso no lo ha dicho nunca ninguna jugadora. No sé ni de donde sale eso, creo que se dijo cuando se rebelaron pro primera vez no?

2 respuestas
ihowellr

#10975 no por eso en sí, sino porque les aguaba la fiesta en general. Básicamente la misma razón por la que Tomé tiene los días contados y por la que están echando a los que están echando.

No es un tema de "le echamos porque no nos deja echar polvetes", sino "le echamos porque no nos deja hacer lo que nos da la gana".

Y si no ya me contarás cual es el drama en que no puedan cerrar las puertas de la habitación cuando Vilda hasta ha llegado a entrar al vestuario cuando aún había tías duchándose...

#gilipolleces #muakis #SeFrotó

2 respuestas
aberronchole

#10975 Muchas periodistas relacionadas con el futfem han soltado varias veces que una de las quejas era que Jorge Vilda no les dejaba cerrar las puertas de las habitaciones del hotel.

1 respuesta
ANDREz

En serio dejad de dar publicidad a este pesudo futbol

GrimMcSlam

#10976 liarla tanto por algo así sería increíble, yo no me lo creo. Y lo de que es porque no les dejaba follar menos.

#10977 pues suena a castaña igual.

1 1 respuesta
ihowellr

#10979 jajjaa eso es lo vergonzoso del tema... La que están montando por eso con la excusa del beso...

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04