Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aberronchole

Meteos en el artículo de Marca del partido de hoy y mirad los comentarios más votados xdd

1 respuesta
Dase

Pero lo de las puertas abiertas porque se hacían tijeretas y tal era al principio, por eso el comunicado de las 15 y el querer cepillarse a Vilda.

Ahora han llegado mas allá, ya no es por poner a un seleccionador al gusto, ahora es asegurarse un futuro puesto en la RFEF.

La burbuja del fútbol femenino no hace más que inflarse, y las veteranas deben asegurarse estar ahí cuando lo haga.

1 respuesta
RastAfar1

Pues el partido hoy no estuvo mal, la mayoría de fallos en la porteria como casi siempre, pero estuvo bastante bien

1 1 respuesta
Dawidh

#10982 lo de que más de 40 jugadoras profesionales se quieran cargar a un tio porq lo que quieren es irse a follar o de fiestuqui de dónde sale?

Porq veo mucha gente que habla de eso.

RastAfar1

#10976 Yo me acuerdo de contarme mi padre que en concentraciones les obligaban a tener la puerta de la habitación abierta, y hablamos de un club como el Sporting, sólo para los que ven machismo en todas partes y se imaginan cosas turbias, es más para que se dediquen a descansar y se dejen de fiestas entre compañeros.

No se si es verdad o no lo de la selección, pero tampoco es para tanto como alguno hizo ver

1 respuesta
Ronaldinho04

5 goles, 4 de ellos churros, gratamente sorprendido xdd

1
Dawidh

Cuántos de este hilo querían que España perdiese por goleada?

1 respuesta
ihowellr

#10985 pero si es que no es algo nada descabellado en un equipo que se concentra... Y entiendo que no fuera una medida que gustase tomar... Pero...

POR ALGO SE TOMARÍA, NO?

No funciona así la argumentación en este tema?

1 respuesta
Oficinas

#10987 Pocos creo, somos mas los que nos ha sudado la polla el partido. Igual me equivoco pero yo ni me acordaba de que jugaban hoy

4 1 respuesta
KenHo

#10983 Qué tal las gradas?....A tope, supongo.

1 respuesta
RastAfar1

#10990 Pues había gente eh, también decir que era Suecia, un estadio bastante raro, porque se veía que era buen estadio, pero no tenía tantas gradas como estos estadios, no estaba lleno ni de broma pero para ser femenino había gente la verdad

#10988 Por eso digo, que había gente que lo achacaba al tema de ser mujeres, y nada que ver

No creo que nadie quisiera ver perder a España, todos queremos que España compita en los máximos deportes posibles

1
Dawidh

#10989 si si, ya se ve lo que os la suda.

1 respuesta
alexkanter

Entre las que piden insultar a Athenea y luego este viendo fantasmas donde no los hay por todos lados estamos buenos xD

1 2 respuestas
sephirox

Cuando pasó lo de Irán todas estas feministas de medio pelo y sus caniches aliados callados a más no poder y ahora vienen con que es una lucha global xddddddd.

1 2 respuestas
Oficinas

#10992 A mi me mola comentar esta mierda con vosotros porque están siendo risas la verdad, pero sudarme ya te digo yo que me la suda

1
B

No hagáis caso al de la cuenta doble please

ElGranMou

#10993

1 respuesta
Pelunarez

#10993 hasta las de la selección van a hacer gala de su endofobia. Es que luego molesta cuando se las llama niñatas y Charos.

Catalufa, como no podía ser de otra manera. O como diría Rufían, "como no podria ser de oltra manera"

1 respuesta
alexkanter

#10998 Yo es que no veo nada de que haga nada intencionadamente la verdad

Ronaldinho04

#10994 dramas de pijoprogres de toda la vida, si las que mas victimas se hacen en el femiinismo moderno son niñatas de 20-25 años que no han pasado ni media dificultad en su vida.

Lo han tenido todo servido en bandejita de plata, por eso no se sintieron ni mínimamente identificadas con las mujeres Iranies ni con su lucha. No hay mas misterio.

GrimMcSlam

Esto si que no, con la bandera de España NO.

PaPa

#10997 Grandesss

YokeseS

Solo falta que se unan los cantantes de todo el mundo y les dediquen una canción

vasketahd

JJAJA increíble hasta el hilo cuando hay partido se queda más parado.

vasketahd

#10981 son brutales los comentarios de marca nunca defradan

Jocanyas

#10967 Ya está siendo llevado ante la justicia ¿No te has enterado? Las risas van a venir cuando intente usar el vídeo que le pasó a Alvise como prueba. Ése que la "muchedumbre enfurecida" de MV considera crucial.

2 respuestas
adolperte

#11006 pero como quedó el partido de ayer. Eso no lo sabes sin buscarlo en Google.

1 respuesta
Jocanyas

#11007 ¿Todavía está abierta ésta multicuenta?

1
Sust0

Menudo circo.

4 1 respuesta
sephirox

#11009 Holocausto Rubiales, la mayor desgracia en lo que llevamos de siglo XXI.

Espero que pronto se le haga un memorial a las víctimas de esta bestia.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04