Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aberronchole

#11188 yo no te pongo una foto sin contexto. Te digo la asistencia del Valencia Fem - Real Madrid Fem con 9 campeonas del mundo en el partido. 1000 personas.

1 respuesta
B

#11189 Puedes echar el ojo a un par de fotos y ver las gradas como te las he puesto arriba. Eh eh, que no era yo el que decía que en masculino los estadios están siempre a petar... en mi siguiente post tienes cifras de la champions.

B

#11191

Mayores asistencias en la Women's Champions League esta temporada

72.262 – Barcelona - Chelsea, vuelta de semifinales, Barcelona
60.063 – Arsenal - Wolfsburgo, vuelta de semifinales, Londres
54.667 – Barcelona - Roma, vuelta de cuartos de final, Barcelona
46.967 – Barcelona - Bayern, fase de grupos, Barcelona
39.454 – Roma - Barcelona, vuelta de cuartos de final, Roma
28.720 – Barcelona - Rosengård, fase de grupos, Barcelona
27.697 – Chelsea - Barcelona, vuelta de semifinales, Londres
24.000 – Bayern - Barcelona, fase de grupos, Múnich
22.617 – Wolfsburgo - Arsenal, ida de semifinales, Wolfsburgo
21.307 – Arsenal - Bayern, vuelta de cuartos de final, Londres

Creo que es algo a tener en cuenta.

2 respuestas
alexkanter

En lo que tiene que copiar el fútbol masculino al femenino es en lo de poner las entradas a 5-10€

1 respuesta
TitoPhil

#11194 y gratis alguna habrá xD

ihowellr

Los precios de la final de la Champions Femenina

En comparación con el coste del fútbol masculino, el gran partido del fútbol femenino posee unos precios muy económicos. En total, han salido a la venta tres tipos de localidades diferentes para el partido, que poseen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Pero vamos chavales... que esto no es un hilo del fútbol masculino vs. femenino... esto es un hilo sobre las tretas que están haciendo las de la selección para conseguir que se haga lo que quieran.

Discutir obviedades es estúpido.

Yo lo que quiero que me digan es cómo Alexia no sabe por qué echan a Vilda.

1 respuesta
B
#11196ihowellr:

las tretas que están haciendo las de la selección para conseguir que se haga lo que quieran.

La obviedad es que mientes porque no te has parado un minuto a ver lo que ocurre.

1 2 respuestas
ihowellr

#11197 XD me he parado un poquito más que tú. Pero sólo un poquitito eh.

1 respuesta
B

#11198 Se ve que no.

1 respuesta
Ronaldinho04

#11197 literalmente la pagina anterior, el que habla de mentir #11188

1 respuesta
ihowellr

#11199

Para empezar, los cambios que están pidiendo son a nivel estructural de la federación en puestos que no afectan al día a día de la selección. Por lo que no están pidiendo cambios en sus condiciones, están pidiendo que se cambie a personas que no se dejan presionar por ellas o que les han puesto difícil capitalizar lo de Jenni.

XD

Pero vamos, que contigo no me voy a parar a discutir más que este comentario.

Si es que a Alexia se le escapa una sonrisa cada vez que habla ante los medios xD, no se puede creer que la estén colando.

1 respuesta
RastAfar1

Pero que quiere comparar audiencias de verdad jajajajajaja, con el interés que hay en el fútbol femenino entonces no entiendo porque nadie quería los derechos televisivos del mundial, me estoy riendo mucho hoy

1 respuesta
B

#11201 Que pasa, que un trabajador no puede pedir condiciones? Es tan sencillo argumentar contra estas cosas que decís que me entra hasta la risa.

#11200 Es una foto real de esta pasada jornada. Un abrazo.

2 respuestas
ihowellr

#11202 Además, de un partido contra el Getafe... probablemente de los equipos más aburridos de ver hoy en día...

Y aún así ha salido escaldado.

Pero ese es el nivel de argumentación de algunas personas.

#11203RT_jOnaS:

Que pasa, que un trabajador no puede pedir condiciones?

Literalmente ni te has leído el post XD. Se ve que estás al día del tema si entiendes que lo que han pedido es mejorar sus condiciones para volver a jugar con la selección.

2 respuestas
RastAfar1

#11204 jajajajajajapero como no me voy a reir si el equipo de mi ciudad (Sporting de Gijón) tiene más audiencia de media que cualquier equipo femenino, y de precio de entradas mejor ni hablamos.

Espero que en vez de soltar cuatro datos tontos traiga datos de ingresos, que es donde se demuestran esos datos, y así nos reímos todos un poco

B
#11204ihowellr:

probablemente de los equipos más aburridos de ver hoy en día...

Ya empezamos con las excusas? Venga, mascadito. Lo único que intento hacer ver a la gente que cuñadea por estos lares es que, a pesar que el masculino tiene a día de hoy más audiencia, no se puede obviar que el femenino está creciendo en todos sus ámbitos, incluyendo la asistencia a partidos. Las jugadoras que vienen desde abajo hoy en día tienen sus ejemplos en fútbol femenino, algo muy positivo.

1 respuesta
Deswar
#11121Jocanyas:

mordidas de Rubiales

SOBORNOS, SE DICE SOBORNOS. OSTIA YA!!!! QUE MANIA

1 respuesta
melonzuelo

#11206 Si en la pechá de posteos que llevas no has conseguido convencerte ni a ti mismo imagina al resto.

1 respuesta
B

#11208 Al resto? Crees que todos piensan como tú? jaja Nuestra parte de la argumentación no se nutre de duplicados amigo.

1 respuesta
Dase

Si ponen hoy la posibilidad de comprar una entrada para la final de la UCL masculina a 25 €, sin saber los equipos que llegan a la final y sin posibilidad de reventa posterior, las peticiones se contarían por millones.

No se a quien se le ocurre la brillante idea de comparar la asistencia a partidos masculinos con femeninos pero oye, leer ridículos así siempre es positivo para el ánimo.

alexkanter

A mí me gusta ver crecer al fútbol femenino pero lo de que "No sabemos porque han echado a Jorge Vilda" y que nunca han pedido su marcha me parece de ser unas cínicas de categoría.

3 2 respuestas
ihowellr

#11211 jaja es que quieren tener la imagen de no haber roto un plato...

No han pedido despidos pero al mismo tiempo si no había despidos inmediatos no iban convocadas y en cuanto les han asegurado que van a despedirles inmediatamente han decidido quedarse PORQUE ERA LA PARTE DEL TRATO QUE TENÍAN QUE CUMPLIR para conseguir los despidos.

Te tienes que reír.

Y tienes aquí al Jonas este diciendo que quieren mejorar sus condiciones.

Mae mía el efecto que va a tener el despido de Camps y el de Ruben Rivera en el día a día del furgol femenino.

1 respuesta
B

#11211 Pues la puta verdad XD por mucho que estéis algunos con el sombrero de papel albal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11212 Decenas de veces al año pasa exactamente lo que dices en masculino en Europa y no levantáis tanto la voz. Pero eso es sólo que tú escribes sin saber las razones reales. La hipocresía es que estáis dando por culo con cosas que pasan año tras año en masculino, pero es ahora donde os molesta. Queda bastante claro de qué palo vais.

1 respuesta
B

Que mal lo vais a pasar algunos en el futuro viendo el fútbol femenino crecer :grin: Hay que empezar a abrir la mente un poco. Lo digo por vuestro bien.

2 respuestas
KenHo

#11216 Futbol femenino crecer?....Despues de esto?.....jajajajaj.

Oficinas

#11216 Lo único que voy a ver crecer es el IRPF de mi nómina. Lo del fútbol femenino te lo dejo a ti

aberronchole

Entre la liga de Arabia y el fútbol femenino al fútbol masculino europeo se le acabó su tiempo de hegemonía.

melonzuelo

#11209 No, el problema justamente es ese, cada uno tiene su pensamiento y te veo enganchado con cada uno que venga a opinar su parte, imagino que no respetas las que no sean la tuya.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04