Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

#11220 Le da igual todo, él ha venido ha hablar de su libro y no le critico por ello. Eso si, su libro es malo de cojones, y lo mismo dirá él del mío

1
B

#11220 Otra vez lo mismo, quienes no respetáis la opinión opuesta sois vosotros con continuas faltas de respeto a las jugadoras, a quienes las defienden y con comentarios fuera de lugar. Hay que respetar para ser respetado.

2 respuestas
2 comentarios moderados
K

#11223 No salen de lo de las cuentas dobles y toda esa tontería, se repiten más que un Madelman. Ridículo.

2
Jocanyas

#11207 Me refiero a que, supuestamente, Rubiales y sus minions se quedaran con dinero de la federación. Ya sea directamente o en forma de especies (fiestas y demás). Pero sí, la palabra no es mordida, es malversación.

melonzuelo

#11222 Donde está mi falta de respeto? Imagino que en la misma carpeta de huelgas de canteras y otras secciones deportivas de los clubes de futbol xDDDD.

Que vaya bien tu batallita personal.

1 respuesta
K

#11227 Para esta gente faltar al respeto es no estar de acuerdo con lo que piden las arpías estas xD. Son como una especie de totalitarios en modo dictadura pero sin inspirar terror o miedo, por eso tienen los días contados, por no hablar que a penas tienen apoyo popular. Sobreviven como pueden por ser socios de gobierno, nada más.

2 1 respuesta
Oficinas
#11228Kessel:

pero sin inspirar terror o miedo

Joder que no Kessel. Vente conmigo a una reunión de 50 personas como estas que ya verás como salimos de ahí. Con vida supongo pero escaldados a mas no poder, abucheados, nos echan con insultos y amenazas seguro.

No será la primera vez

1 respuesta
K

#11229 Me refiero en un sentido de intimidación física. Las dictaduras se basan en el terror y la represión, que es lo que esta gente quiere hacer, y para eso tienes que intimidar. El tema es que imponen menos que mi abuela con el tacatá, simplemente se nutren de los FFCCSSEE aplicando la ley que van retorciendo a su gusto, +poder político y mediático que tienen, pero en un supuesto escenario de una revolución, de esas que tantos dicen ellos que quieren hacer, tú te imaginas a estos luchando? Son una pandilla de endebles y enclenques. Están todo el día con destruir al sistema, pero lo que no saben (o sí) es que lo necesitan más que nadie. Por eso ves a meapilas como Pablo Iglesias y la trepa de su mujer con 20 coches de la GC en la puerta de su chalet para defenderse de 4 boomers de VOX, porque si tienen que dejar eso a su militancia xDDDD.... Vamos, que mañana el sistema se cae y reina la anarquía, y estos serían los primeros en caer.

2 1 respuesta
Oficinas

#11230 De acuerdo con todo lo que has dicho pero yo te quiero matizar que intimidación física también la cometen cuando están tod@s reunid@s. Por experiencia propia lo digo

1 respuesta
K

#11231 Supongo que si estan 50v1 como los cobardes que son. Pero a la que se organicen unos pocos no se atreven. Siempre que hay manifestaciones son ellos los que necesitan, cuando aparecen grupos opuestos al suyo, protección de la policía. Cuando los del Frente Obrero aparecieron para reventarles una manifestación, tuvo que venir la policía porque sino se los comían. Es que son patéticos, todo el día con el ACAB y luego tienen que venir los maderos a defenderlos. A mi me daría vergüenza mirarme al espejo si fuera uno de ellos, tanta debilidad y poco amor propio.

1
B

Hablar de faltas de respeto utilizando la palabra "arpías" en la misma frase.

1 respuesta
R

#11215 ¿Vas a comparar hacerle la cama a un entrenador con chantajear con no ir a una convocatoria estando X personas en la federacion que no tienen nada que ver en su día a día?

Oficinas
#11233RT_jOnaS:

Hablar de faltas de respeto utilizando la palabra "arpías"

Si hay que decir lo que son se dice, o al menos la sensación que están dando algunas de ellas. No todas.

Pero que lo entiendo, que yo le falto al respeto a X persona random que me ha faltado a mi al respeto previamente y vienes tu en modo defensor a faltármelo a mi. Se entiende no pasa nada.

Pero comprende que no lo comparta. Y te repito lo mismo que antes, yo voy al psicólogo pero tu te vienes conmigo y vamos cogidos de la mano.

Y no se te ocurra decir que no te gustan las mariconadas que tenemos otro juicio. Van a habilitar la sala de lo penal de media vida exclusivamente para nosotros

Ronaldinho04

#11203 Si si, intentaste decir que los estadios de masculino tampoco se llenan, cuando el ejemplo que has puesto literalmente supera casi en 25 veces la mejor asitencia de la jornada de la Liga F. 29.000 vs 1200 costando las entradas en muchos casos el doble o el triple

venga a seguir apretando muy fuerte el puñito

DaemonT

"Yo no se por que echan a Vilda".

-Alexia Putellas, que asco me esta dando la selección femenina.

8 1 respuesta
Oficinas

#11237 Se ríen de su propio público cada vez que declaran. Error mayúsculo

Pelunarez
#11169-nazgul-:

Pretender promocionar el fútbol femenino politizándolo es como pretender estar ayudando a las mujeres poniendo violadores en la calle.

1 respuesta
Oficinas

#11239 Solo comentar que no creo que sea ese un buen símil. Eso si que está fuera de lugar.

Me despido por hoy que tengo que ir a trabajar, no como otr@s.

Pasen buen día. Adiossss

Dawidh

En este hilo huele a cerrado chicos.

Yo creo que el bucle no da más de si. Que se queden los sensatos respetuosos que no se meten con nadie con su cámara de eco para regodearse con lo niñatas arpias caprichosas poco profesionales interesadas bolleras que son, las jugadoras de fútbol españolas.

A los incels no mirar.

2 respuestas
R

#11241 Eres de los tíos más frikis que he encontrado en internet respetate un poco

21 1 respuesta
vc15

#11193
Sin querer rebatir los datos: menudo personaje el que haya hecho la lista, casi todo son partidos de vuelta y no mete la final.

1 comentario moderado
XarevoK

#11193 Me gustaría saber el precio medio de las entradas de esos partidos.

1 respuesta
Dawidh

#11242 gracias fan.

#11244 proletario?

Baso mi vida dice jajajajaja. No sabes nada de mi vida, qué mierdas hablas? Me encanta la peli que os montáis sobre lo que pensáis creer sobre alguien por escribir en un foro.

La gracia esq yo no había mencionado a nadie, os habéis señalado vosotros mismos.

1 1 respuesta
ihowellr

#11245 pues teniendo en cuenta que iban de 12 a 30 euros y los socios tenian un 50% de descuento en el caso del del Barça...

Los precios de la final de champions no superaban los 30 euros creo.

1 respuesta
Dawidh

#11247 tema de números el debate es absurdo. El fútbol femenino en audiencias, asistencia a campos y dinero generado, es un meme.

La contrapartida esq tiene margen de mejora.

K

#11246 Viendo como te has puesto, se nota que he tocado hueso :).

1 respuesta
Dawidh

#11249 el huesos te voy a llamar.

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04