Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

1 comentario moderado
K

#11251 Otro con el historial de OT que sólo visita Deportes para comentar en el hilo de politiqueo. Como moscas atraídas a la mierda, oiga.

1 respuesta
5 comentarios moderados
K

#11257 Sí.

1 respuesta
Endorfina

#11258
Es porque proyectas.

1 respuesta
K

#11259 Yo te aconsejo que salgas un rato a la calle a que te de el aire, no es sano encerrarse en casa obsesionándose con usuarios de un foro de internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#11261 Insisto, te obsesionas mucho con la gente que se acaba de crear una cuenta. ¿Eras el típico que hacía bullying al nuevo de la clase? Además, tú no eres el más indicado para hablar cuando tú eres una doble cuenta de Spike_Spiegel.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#11262 Estás tú para hablar de multis. Te hablo por privado para no molestar en el hilo.

1 respuesta
K

#11264 Espero que lo que hemos hablado por privado se aplique. En esta última página hay usuarios que directamente ni han comentado nada sobre la temática del hilo, sus intervenciones únicamente se han centrado en cargar contra otros usuarios, véase #11251. Son gente que vienen de Off-Topic, porque sólo basta con mirar sus historiales, y vienen con el mismo patrón de comportamiento que en ese subforo: lanzar beef contra usuarios que no son de su cuerda política. No tienen ninguna intención ni interés en comentar la temática del hilo y mucho menos en deporte femenino o deportes en general.

Endorfina

https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es/es/deportes/20230925/testigos-declarar-rubiales-hermano-amiga-jenni-hermoso-92522994

Ronaldinho04

pues como el hermano sea igual de honesto que ella...

1 respuesta
B

#11263 sshhhh no digas nada que no es Multi. Guiño guiño

AddriTrainer

#11267 y al igual que ella, él también hizo declaraciones en radios y televisiones, comentando de pasada el beso: https://www.20minutos.es/videos/deportes/5166263-asi-vivio-familia-jenni-hermoso-mundial-desde-australia-importancia-que-le-dan-beso-rubiales/

las que de verdad importan son las de los miembros de la RFEF, Patricia Pérez, Miguel Caba, Albert Luque y Rubén Rivera, que serán este jueves, y el próximo lunes, las de 3 jugadoras de la selección, que son Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez. Después, puede que la siguiente sea la propia Jenni Hermoso.

1
PaPa

Si me dicen que esto lo dicho Irene Montero, me lo creo.

3 respuestas
Perurena

#11270 Y en ambos casos estaría muy bien dicho.

1 1 respuesta
PaPa

#11271 Si cojonudo, por eso en algunas oposiciones la mujer es menos igual que el hombre, menudo meme, puedes al menos decirnos que derecho tiene el hombre que la mujer no? Por lo menos para tomar el café echándome unas risas.

2 2 respuestas
melonzuelo

#11270 Cuantos meses han tardado en decir lo mismo que ya dijeron? No me queda claro aun que quieren, reiniciar el tema de la federacion? Sueldos? No sé por donde van aun, coger un boing 7007 a las 8 de la mañana en vez de las 3? Que tipo de igualdades quieren? xqxqqxqxq

1
Perurena

#11272 No porque ya veo de qué pie cojeas y no creo que pueda convencerte de nada. Disfruta del café.

2 respuestas
PaPa

#11274 Lo tomaré a tu salud, gracias por el argumento.

Oficinas

#11274 No es España una sociedad igualitaria ya? - Todavía no? - ¿Qué falta?

2 respuestas
Pelunarez

#11276 que echen a más gente de la RFEF que no es del agrado de las mininas. Con eso, y Ana Botín encabezando manifas del 8M junto a las menestras, la mujer ya tendrá garantizada su seguridad.

Supongo.

1 respuesta
Kirbos

#11276 que las jugadoras de futbol femenino cuyos partidos ven sus maridos, hijos, cuñados y poco más cobren los mismos millones que los jugadores masculinos de primer nivel.

1 respuesta
LiuM

Y nada de viajes en autobús que los del masculino van en avión. Y si es avión que sea horarios élite, a ser posible business, nada de ahorrar dinero que somos campeonas del mundo, machistas

También queremos figurantes a la salida de los hoteles para firmar autógrafos igual que ellos

Oficinas

#11277 #11278 Yo lo único que puedo contestaros ante eso es esto otro:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04