Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

melonzuelo

#11638 Pagar a las nenas no es rentable, lo sabemos todos, que el Futbol F es una burbuja lo sabemos todos, que han sido unas veletas cambiando mas de versión que Carcaño lo sabemos todos, el problema es que decirlo te convierte automáticamente en machista y maltratador psicologico, y eso, lo sabemos todos.

Free Rubi.

8 1 respuesta
RastAfar1

#11641 A mi me hace gracia el discurso de "Ninguna jugadora ha pedido cobrar igual que el masculino" de algunos, cuando, primero, es mentira, y llevan llorando por la diferencia salarial ya un tiempecito.

La pequeña diferencia es que los sponsors compiten por patrocinar equipos/ligas, derechos televisivos etc, en el femenino no hay casi sponsors, nadie quiso los derechos televisivos, y por no hablar de que el fútbol masculino es rentable por si sólo, y el femenino no.

Que empieza con la F como feminismo?

1 respuesta
melonzuelo

#11642 Si en la diferencia salarial se ha metido hasta politica, que no pintan absolutamente nada pidiendo mas perras a una selección que no tienen ni puta idea de quien juega más allá de Putellas y ni siquiera que es lo que generan.

Por orden asi de recuerdo personal:

· Un grupo de jugadoras de la selección quieren dejarla por los malos sistemas que ven en Vilda, casualmente el grueso de este grupo está formado por jugadoras del Barça que ya se cepillaron al entrenador del Barça.

· Se quejan de que les quitan un fisio de la selección y no se cumple el mismo tipo de staff que en la masculina.

· Vuelve un grueso grande de las jugadoras que en su dia se negaron a ir con España justo para ir al mundial después de que otras compañeras sacaran las castañas del fuego para clasificar a la España que tanto quieren las jugadoras y tan profesionales son.

· Se filtra (porque ellas nunca han tenido la valentía de salir y decir claramente que pasa) por periodistas que Vilda obligaba a jugadoras a dormir con puertas abiertas, y según no está confirmado lo de las puertas tampoco está confirmado que esta medida fuera tomada ya que otro rumor que lanzan es que algunas jugadoras acababan metidas en la habitación de otras.

· Se juega el mundial y por suerte y merecidamente se lo traen las jugadoras para España con la consecuencia del beso en la entrega de medallas.

· Desde este punto, se lia todo, Jenni y su hermano restan importancia al tema, las mismas jugadoras se descojonan en el vestuario de que el puto calvo haya tenido los huevos de besarla en un momento de celebración, ellas mismas hacen bromas de que si beso, boda y su puta madre, en el autobús, mas de lo mismo.

· Vuelven a España, lo próximo que se supo desde Ibiza es que a Jenni le presionan 2 empleados de Rubiales que manda a Ibiza para suavizar el tema con Jenni pero vuelven con la negativa de ella.

· Vuelven a rechazar las recientes campeonas volver a ir con la selección menos 2 jugadoras a las cuales obviamente el foco señaló por no ser parte del rebaño que rechaza ir.

· Rueda de prensa donde no dan los motivos de ningún tipo y alegan de que ya hablarán cuando acaben los 2 partidos de la Nations League.

· Vuelven de los 2 partidos de la Nations League, hacen RdP en mitad de la calle unas 6 jugadoras a la vez sin dar demasiadas explicaciones que no sean: "Ya se sabe lo que estamos pidiendo, quien no lo haya querido entender es porque no quiere" o a Irene Paredes diciendo que "A ver si leemos las cosas bien y lo que piden las jugadoras", la misma jugadora que habló con Rubiales que "no querían destituir a Jorge Vilda, solo trasladaban inquietudes".

· Alexia en una nueva rueda de prensa suelta que hay desigualdades con la hora que sale el avión y que si han tenido que coger autobuses de X horas.

Y hasta aquí que recuerde sobre el esperpento que se está viviendo en este pais y esta federación que si hubieran tenido cojones hubieran sancionado a estas tiparracas que se creen dueñas de la RFEF cuando están echando literalmente a todo el mundo por aplaudir o por simplemente no pensar como ellas.

Si el problema no está solo en que la federación estaba corrompida, eso no es nuevo ni ha venido esto con el tito Rubi, el problema es no saber ni que derechos estas pidiendo y luego cuando tienes la oportunidad de decirlo alto y claro se han acobardado TODAS.

La carta de la igualdad, el racismo y el machismo me tiene hasta los cojones, siempre ganan.

2
Jocanyas

#11634 Que vengas a hablar de tu libro vale, pero no tienes porqué mencionarme.

B

Vengo al hilo después de 1.000 mensajes y siguen los mismos que no han vistos futbol en su vida aqui

1
AddriTrainer

Mañana declara otro campeón del Mundo: Jorge Vilda Rodríguez. A ver qué suelta.

RuLi_pucela

Declaraciones de Jenni Hermoso ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional para presentar la querella contra Luis Rubiales
https://as.com/futbol/femenino/jenni-hermoso-solo-querian-hacerme-dano-n/

Vomitivo, no se puede mentir más diciendo menos. De las risitas y las burlas en el autobús o su troleito en Ibiza de eso no se acuerda la pobre oye.

Toda la prensa y las televisiones a saco a favor de ella llegando a inventarse de todo. Este País ha perdido el norte por completo con la lacra del feminazismo, es así de triste pero tienen entre la espada y la pared a todos y nadie va a decir un solo pero por no quedar mal.

5 1 respuesta
J

#11647 Hoy:

“No he salido de casa, por qué tengo que estar reprimida. Creo que no merezco haber vivido todo esto. Mancharon mi imagen y sentí que nadie me protegía. ¿Quién me protege a mí?

Hace 3 semanas:

“Hoy se ha intentado argumentar que el ambiente sería seguro para mis compañeras cuando en la misma rueda de prensa se comunicó que no me convocaban para protegerme. ¿Protegerme de qué? ¿O de quién?

https://as.com/futbol/femenino/jenni-hermoso-protegerme-de-que-o-de-quien-n/

¿En que quedamos chica?

Kacto

Woman moment.

ihowellr

Yo le abrazo y lo primero que le digo al abrazarlo es ‘la que hemos liado’ y pega un brinco sobre mí y me mantengo firme. A la que baja lo único que recuerdo es que me dijo ‘este Mundial lo hemos ganado gracias a ti. Lo siguiente que recuerdo son sus manos sobre mi cabeza y el beso en la boca”

Jodo, vaya historia se inventó Rubi entonces...

"Me vi en ese momento y al bajar se lo comenté a mis compañeras”

Literalmente la mayoría se enteraron cuando estaban viendo el vídeo en el vestuario despollada.

“En ese momento intenté hacer tripas corazón y seguir disfrutando con mis compañeras. No quería arrepentirme de no disfrutar ese momento. Tenía claro lo que había pasado. Se lo transmití a mis compañeras justo al bajar. No había visto la imagen del beso hasta que me lo enseñan en el vestuario. Cuando vemos las imágenes es como... ‘¿Esto ha sido real?”

"Como Iker y Saraaa" (con risa de mongola en el autobus).

Me enseñaron un escrito que yo no dije ni una sola palabra. Tenemos que poner esto y quitar hierro al asunto. Y les dije: ‘Haced lo que queráis’

Bueno, literalmente lo que se sabía.

No escribí ni dije ni una sola palabra de ese escrito. Patricia Pérez, la jefa de prensa de la Selección, fue quien me enseñó ese escrito. Yo dije: ‘No tengo por qué hacer esto, no lo quiero hacer’. Me estaba sintiendo como que estaba obligada a hacer algo. Me sentí coaccionada.

"No tengo por qué hacer esto, no lo quiero hacer", also Jenni Hermoso: "Haced lo que queráis".

El comunicado falso, pero tu declaración 100% real no fake para nada medida XD. Me despollo.

Al final va a caer por su propio peso.

melonzuelo

Es ridículo tener la sensación de que solamente decir que no crees a Jenni Hermoso te hace machista, violador o talibán, dicho esto:

Jenni miente.

-nazgul-

Va a tener un baño de realidad cuando el juez la mande a tomar viento o algo peor aún. Que entre la vida real y Twitter hay un trecho.

Artemax

He visto que le pueden caer entre 1-4 de cárcel a Rubiales por un beso no consentido y luego por otro lado leo esta noticia:

https://www.elespanol.com/reportajes/20231009/peticion-cruel-madre-euros-limpiar-zona-coche-mato-hijo/800670203_0.html

No lo de la limpieza, si no que al asesino le caen 2 año solo..

1 respuesta
Dawidh

#11653 a rubiales no le va a caer nada. No te preocupes.

B

Imaginad que os toca luchar contra una asi por la custodia de vuestros hijos xd

7
RuLi_pucela

Vilda y Rivera ya han testificado y ojo lo que dice Rivera, el que ellas decían que no sabían que hacía hablando con Jenni o su entorno...

Rivera argumenta, para justificar sus contactos con el entorno de Jenni, que era la persona que le pasaba los recados porque era el “recadero cualificado”. En definitiva, era la persona que tenía que hacer todas las gestiones. Y puso como ejemplos que la amiga de Jenni Hermoso le pidió que le comprara un bikini, algunas jugadoras le pidieron que les comprara ropa de verano, que le sacaran entradas de discotecas para amigos de las jugadoras… Además de testificar, Rivera ha entregado unos whatsapps que están siendo cotejados.

https://as.com/futbol/femenino/vilda-y-ruben-rivera-en-la-audiencia-nacional-n/

Vaya DIVAS y mentirosas dios mío. Estamos jodidos los hombres porque van a por todos sin ningún tipo de vergüenza ni moralidad, y no las pasará luego nada por mentir, difamar, malmeter, inventarse todo...

1 respuesta
Pelunarez

#11656 está feo decir que son unas niñatas.

¿?

melonzuelo

JoSuK

Que os apostais que Jenni acaba con puesto en la LFP, huele a km que le convencieron para terminar de matar a Rubiales.

2
DaemonT

Lo de Rubiales no era para tanto, se vio metida en una mala posición, se ponia del lado feminista(incluyo a sus compañeras) o se iba por el lado de rubiales(el mismo que la coloco en esa mala posición), y se decidió por el feminismo.

Yo no culpo a Jenni, Jenni se vio victima de la mala posición en que la coloco rubiales, pero el circo político que se armo al rededor y la federacion bajandose los pantalones ante las jugadoras es pésimo. Yo las hubiese echado a todas, rubiales incluido.

1 respuesta
Pelunarez

#11660 Rubiales no, la prensa una vez se decidió en los círculos mediáticos que aquello merecía ser objeto de escarnio público.

Y digo, no justo al principio cuando incluso LaSexta se lo tomaba a coña, matizo para no confundirnos.

amarillo5

empieza el juego sucio de las cloacas, se filtra la declaración de Jenny, marca españa

1 1 respuesta
ihowellr

#11662 ya hacen 2 días de eso bro.

Perurena
JMBaDBoY

Los whatsapp entre Jenni Hermoso y el director de marketing durante las 48 horas en Ibiza

MARCA accede a las conversaciones aportadas a la Audiencia Nacional entre Jennifer Hermoso y Rubén Rivera

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/10/11/6526750322601dfd678b45b6.html

3 3 respuestas
melonzuelo

#11665 La conversación de Whatsapp sinceramente demuestra el estado decadente, fragil y roto de Jenni.

Te creo hermanota!

alexkanter

#11665 Se la ve en los whatsapps claramente coaccionada por el director de Marketing.

RaDiuM

El shock con retraso es lo que tiene, a veces pega muy duro.

Que ojo, una conversación de whatsapp se puede falsear, pero si son reales...xDDDD

1 respuesta
ihowellr

#11668 Jajajaj Rivera entregó su teléfono... son reales.

A ver, realmente ella desde el principio tenía claro que lo importante era el título de España y no quería empañarlo con el tema del beso, así que postpuso sentirse mal hasta que Rubiales no dimitió como Irene Paredes y Alexia Putellas querían, digo, Jenni.

1
PaPa

Jenni Hermoso: "Sin merecerlo, sufrimos más de la cuenta en un momento histórico. No fuimos campeonas para alzar un trofeo o salir en portadas. Fuimos campeonas porque era la única manera que nos quedaba para ser escuchadas, valoradas y respetadas"

El retrasito.

2

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04