Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

Ciertamente debe darle las gracias a Rubiales, sin él no hubiera dado las Campanadas ni de coña xD

DiVerTiMiX

Y yo le dije, una uvita?

3
kayzel

Que fácil ponen ver las campanadas en Twitch

VaRgACS

Ramonchu dándole un pico en plena euforia de año nuevo.

1
Yukkon

País de pandereta en su máximo esplendor.

ArcheR

En el fondo le ha salido bien la jugada.

Obviamente lo de la denuncia a Rubiales y demás sabe que no va a ningún lado, pero se la pela por completo, porque eso nunca fue importante. El objetivo era hacerse un hueco en el show business y lo ha conseguido, y gracias a ello vivirá sin dar un palo al agua el resto de su vida.

1 respuesta
B

#11886 No tienes ni idea de lo que es un abuso sexual

B

Criticáis el fútbol femenino y no habéis visto ni dos minutos de un partido. Esto es de coña🤣🤣🤣 Os lo van a poner hasta en las uvas! Literalmente🥳🥳🙌🙌🙌💪💪💪

chuckpwnsall

Si la respuesta de TVE a la Pedroche es la Jenni, la llevan clara.

BzKtN

Así empieza y terminará de plató en plató de colaboradora cada vez q toquen un tema de abuso sexual o violencia de género. Ella irá a contar su terrible experiencia de como fue agredida y ayudará a las víctimas con sus consejos.
Belén esteban 2.0

ekeix

Supongo que aquí puede ir esto

2 respuestas
Czhincksx

#11891 Entrenar a estas tipas debe ser insoportable

1
Perurena

#11891 Tiene que estar muy segura de que es mentira para poner ese tuit. Ya van varias cosas desmentidas por sus protagonistas.

1 respuesta
melonzuelo

Sigo buscando a los aliades para que sigan justificando las gilipolleces de las niñas consentidas estas.

@deportefem cual es tu posición con el último numerito de tus guerreras puto woke?

Ibrahimovic9

Que le pasa a la niña quiere presentar las campanadas también?

4 1 respuesta
melonzuelo

#11895 En par de años como máximo está por la isla de los famosos.

1 respuesta
Fr0z33n

#11893 De la misma forma que muy seguro lo tienen que tener los del Partidazo, que se la han tirado a la cara también.

Sinso

Creer a un periodista que da la información a partir de fuentes más que probablemente interesadas o creer a una tipa que llevan meses y meses mintiendo a braga quitada.

El meme de los botones.

aberronchole

Todavía no sabemos ni que querían de Jorge Vida ni porque lo echaron

2 respuestas
Czhincksx

Me he parado un momento a leer las respuestas al tweet de la cope y son todo ataques al periodista.

Le estáis dando más veracidad a lo que dice una tercera persona que a lo que dice la propia Aitana.

Deberíamos seguir ese mismo criterio en los juicios. Todo el mundo inocente.

1 respuesta
T

#11900 si el que acusa es la cope si, me creo antes a quien sea.

2
B

#11899 Sí que lo sabemos sí. De sobras

Alien_crrpt

Ya sabemos donde no ver las campanadas.

PuNTo

Que pesadas son. No dan ni beneficios y ya se creen las reinas del deporte.

En cuanto los clubes dejen de asumir perdidas veremos cuántas profesionales quedan.

2
Danieru79

#11896 lo que va a pasar es que el partidazo de la cope saldrá pidiendo perdón como ya tuvo que hacer y que, de hecho, hacen todos los medios de mierda como el confidencial con sus difamaciones al Barça y no harán falta 2 años.. probablemente 2 semanas.

1 1 respuesta
melonzuelo

#11905 Estás que esa gentuza pide perdón por algo xD

Danieru79

#11899 que, a estas alturas, aún no sepas porqué se ha echado a Jorge Vilda...
que, a estas alturas, alguien le de mas de un 0,0000001% de credibilidad al cuñao de Juanma Castaño, también es de risa

3
7 días después
Alien_crrpt

Esta forocoches organizando las campanadas?

Ibrahimovic9

Pobre Jenni

2 1 respuesta
Babeta

#11909 No me extraña, una agresión así deja huella para toda la vida.

3

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04