Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

kAm1

Es de admirar la entereza que muestra, hay que tener mucha fuerza interior. La ves hablar en el vídeo y nadie se imaginaría el infierno por el que ha pasado esta mujer hace pocos meses. Un auténtico ejemplo de que con voluntad y valentía puedes superar hasta una agresión sexual tan brutal y terrible como la que sufrio Jenny. Grande mi niña!

7
7 días después
AddriTrainer

Y creo que Alvise ya publicó su entrevista con Rubiales, la que hizo antes de comenzar el juicio.

1
Loki_Cat12
Babeta
13 días después
kAm1

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2024/01/12/65a118edca474174418b4597.html

Me parto la caja con esta mujer

aberronchole

Choni Hermoso estafadora

1
Reupsito

Que le odiaban porque no les dejaba hacer la fiesta de la tijera es algo que ya se sabía.

12 1 respuesta
ArcheR

#11917 Exacto. Por una vez ha dicho la verdad.

Lo triste es que tiene tan pocas luces que ni siquiera se da cuenta de lo surrealista que es esa verdad.

Alien_crrpt

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recordad-boicot-tve-campanadas-706759/9#248

Lo dije. Pensaba que lo aria en las campanadas. Pero tenían un programa preparado para que llorara lo mal que la trataban.

radius

Vamos, que se hinchaban a bollycaos y tenia que estar el entrenador viendo que compraban

E

como tendria que ser el olor a marisqueria de las habitaciones para que las obligara a dejar las puertas abiertas jajaja

2
angel222

Con cada declaración que hacen, se dejan peor a ellas mismas.

V3dd3r

Puedo entender criticar a posteriori los métodos de un seleccionador si caen eliminadas en fase de grupos... Pero un seleccionador que las ha llevado a ser campeonas del mundo lo único que haces es darle credibilidad a su metodología, hay que ser gilipollas para criticar eso meses después.

1
DiVerTiMiX
tute07011988

Está tronadísimo.

2 respuestas
Jildeghar

Rubiales, el Internet Explorer de los calbos

1
w4nx1

Desde luego Rubiales sabe cual es el nivel de la gente que le apoya xddd

Los que caigan bien estafados estarán.

D

Este señor no va a parar nunca de autodestruirse? 💀

alexkanter

#11925 Que lo ha escrito el mismo ni cotiza

Por otra lado llega un poco tarde al timo de los NFT

ihowellr

https://wosochart.github.io/TheWosoChart/

Brutal...

Un gráfico de todos los frotes de chocho que ha habido en el fútbol femenino... buscad a Mapi León.

Czhincksx

#11925

holding a ball with one foot

1
Danieru79

Dios santo, lo de rubiales ya es bastante penoso. Menudo personaje por no decir otra cosa peor.

el-lobo

A mí Luis Rubiales me parece un inepto, pero Jenni Hermoso tampoco es superior a el, solo que se ha subido a una ola de charos y de generación de cristal que le sirve para hacerse unas campanadas y un planeta calleja de momento, como jugadora de fútbol un 10, pero eso no le importa a nadie.

Luego la que ha sido balón de oro femenino no sale ni en la teletienda.

También han querido manejar la selección como si fuera su empresa privada.

Lo que vemos que una vez más en España sigue sin superar el conflicto civil de hace muchísimos años.

Loki_Cat12
1 respuesta
chuckpwnsall

#11934 ¿Y a Vilda por qué lo enjuician? ¿Por ganar el Mundial y provocar que el Rubi le diese el piquito a la Jenni?

1 respuesta
D

#11935 Supongo que por participar en la extorsión a Hermoso después del beso.

Aguiluxo

Albert Luque también jajajaja. Esto no va a llegar a nada.

AddriTrainer

Que esta gilipollez siga investigándose casi medio año después, es lamentable. Me gustaría pensar que hay menos gente de la que pueda parecer que se trague esto.

Czhincksx

Luego pon tú una denuncia porque han okupado tu piso y no tienes dónde caerte muerto, que te dirán que los juzgados están colapsados y es normal que tarde 2 años.

1
Endorfina

Otra cosa que decíais que no se cumple.

-Ni iba a haber denuncia ni el juicio iba a seguir para delante.

Id preparando ya la conspiración para cuando pierda el juicio si se da el caso.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04