Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

RastAfar1

#1348 Si esque lo que digan las feminazis importa poco, ellas van con su panfletada y poco más.

Lo que importa es que ya existe un protocolo, y unas normas, y se ha saltado varias, con la imagen que eso da, no sólo en España, y que haya gente que le muestre su apoyo públicamente solo demuestra los que están chupando de la teta del calvo

Loki_Cat12
3 respuestas
Larkos

A mi lo que más me gusta de este asunto es el silencio cobarde del gremio de jugadores de futbol.

4
RastAfar1

#1352 "Después de levantarle otra cosa" y les quedaba una portada de 10

1
Babeta

#1352 Toda la razón, debería poner " lo empuja al precipicio "

1
Dase

Lo de alguno llamando troglodita a quien no piensa como él a la vez que menciona algo sobre la empatía es digno de estudio.

Menudo país xD

3
YokeseS

#1341 pues daria palmas con las orejas, si gano algo y encima se alegra de mi de una manera tan efusiva la verdad.
Con suerte me da un par de latigazos mas y me pone cara de agrio.

Chanrul

#1343 Coméntaselo a la madre de la chica en cuestión, que ya la llevaron a Espejo Publico a ver si podian hacer mas drama y ya dijo que de lo que se deberia estar hablando es de la victoria del mundial y no de eso, como diria cualquier persona medianamente normal incluido yo mismo, si.

1 respuesta
ihowellr

#1350

#1344Jetxot:

Lo de la radio ya ha sido la ostia xD

#1350Jetxot:

ese audio que dices que escuchaste en el mundo astral.

XD Ese audio está en este hilo y lo puede escuchar cualquiera en cualquier momento. Jenni dice "A día de hoy todo va a estar mal visto por los ojos de quien lo mire y yo sólo puedo decir que ha sido el momento de la efusión y del momento, que no hay nada más allá, y que se va quedar en una anecdota y ya está. La gente si le quiere dar bombo se lo va a dar y quien no no." y "a mi no me importa". (no son comillas mágicas, me he molestado en poner palabra por palabra lo que dice). Si quieres escucharlo, búscalo, que estaría bien que te esforzases un poco por informarte de todo (es de la COPE con Juana Castaño).

Jenni no ha desmentido el comunicado, fuentes han informado a Relevo de que ese comunicado no lo escribió Jenni, lo cuál nadie dice, pero ese comunicado 100% no se publica si Jenni no da el OK porque es muy grave. Que ella luego se arrepienta de dar el OK ya es otra cosa. De momento ella OFICIALMENTE no ha dicho que no suscriba eso y lo que dijo en la radio suscribe lo que se dice en ese comunicado.

Pero vamos, yo debo vivir en el mundo astral por informarme y saber un poco cómo funcionan estas cosas. Tu, sin embargo, tienes los pies en la tierra ignorando muchas cosas.

Como ya he dicho en este hilo, probablemente personas con ojo y agenda se acercaron a Jenni y le hicieron saber que tenía un cheque en blanco, por eso ella lo que ha hecho ha sido decir que FUTPRO y su agencia se organicen, hablen entre sí y la representen. Ella está en Ibiza celebrando. Las comillas mágicas que le han puesto al comunicado de FUTPRO como si fueran palabras de Jenni son eso, comillas mágicas. Jenni no ha dicho textualmente lo que FUTPRO pone en ese comunicado igual que no dijo textualmente lo que ponía en el comunicado de la RFEF.

Y si quieres ver lo implicada que está Jenni en este asunto, sólo tienes que ir a su Instagram para ver que no hace eco de nada del tema. Se la ve claramente centrada en esto y dándole visibilidad ante sus casi 900K seguidores.

1 1 respuesta
amarillo5

#1062
es el complejo

crb2222

A ver si a Tebas también le da por comerle la boca a vinicius o a alguna lumi y se van juntos al paro

Dawidh

#1359 ella no ha apoyado a rubiales cosa que podría haber hecho y si ha dicho oficialmente que estas cosas se tienen que perseguir.

Pero tu aquí estás inventando movidas y diciendo que si lo critica es por presiones. Claro claro

2 respuestas
sincahonda

#1346 la RFEF paga a las jugadoras eh. Y de hecho diría que este año van a cobrar de mediana más por la RFEF que por sus clubs.

2 respuestas
ihowellr

#1362

#1362Dawidh:

diciendo que si lo critica es por presiones

Si es que una de dos, o tenéis cero comprensión lectora o tergiversáis deliberadamente xD, porque en qué momento digo yo que la hayan presionado? Lo que hay que ver...

Y ella no tiene que salir a defender a Rubiales, porque independientemente que a ella le importe o no ese beso, está fuera de lugar y ella no tiene por qué ponerse en el foco y menos aún cuando lo que ella quiere y debe hacer es estar celebrando un hito histórico personal y de la selección femenina de fútbol.

Babeta

#1363 Es cierto que la federación paga, pero su contrato de trabajo no es con la federación que es a lo que voy

1 respuesta
Chanrul

#1348 Pues yo no lo veo asi la verdad.

Cuando empecé a ver esta polémica en RRSS tenias a todos los grandes personajes del gobierno progresista hablando de "agresiones sexuales", "machismos","patriarcado" y otros grandes argumentos como:

Luego lo habitual, la maquinaria se puso a trabajar para sacar y darle bombo a el resto de mierda que tiene este hombre detrás, que al parecer no es poca, para acabar de rematar la jugada.

Que tambien te digo, viendo su cv me parece flipante que se le este linchando por esto precisamente.

1
Zinicox

Hasta Juanma Castaño ha cambiado de discurso, nada, está fuera.

Dawidh

#1363 negar que el presidente de la federación tiene vinculación directa con las jugadoras de fútbol es ya de traca. Al final es una figura que está por encima incluso del entrenador y que tiene una influencia directa.

B
#1340YokeseS:

Eso es lo que le hace falta a esta sociedad, mas represion para que la rueda de violadores y maltratadores no pare. Bonita forma de acabar con el machismo, flaco favor le haceis al feminismo defendiendo estas tonterias.

No, claro, lo que realmente disuade a los violadores y los acosadores es que les den carta blanca para dar picos por las oficinas xDDD

Las manitas en los bolsillos, que no es tan difícil ;)

1 respuesta
Dawidh

#1369 son picos sin maldad. Como el que te da tu madre cuando eres pequeño. xD

1
sincahonda

#1365 si paga, tienen un contrato. O dices que es en B?

Rubiales es jefe.

Otra cosa es que tengan otros jefes en sus clubs.

1 1 respuesta
Czhincksx

#1352 traducción: Por culpa de Jenni vamos a perder a nuestro queridísimo mecenas. Rubiales, nunca te olvidaremos. Y quién quiera que sea el siguiente que sepa que nosotros somos fieles si se mantienen las comisiones.

Este otro titular les quedaba muy largo y por eso han puesto ese.

1 respuesta
ihowellr
#1362Dawidh:

y si ha dicho oficialmente que estas cosas se tienen que perseguir

No, ella ha dicho que su agencia y FUTPRO defenderán sus intereses y serán sus interlocutores --> "Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ, se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto".

Y quien ha dicho que se tienen que perseguir esas cosas es FUTPRO.

#1372 ten en cuenta que cuesta mucho menos mantener una alianza que comprar a alguien nuevo... toda la inversión que ya habías hecho se va al garete.

1 respuesta
Babeta

#1371 Si me quieres entender me entiendes y si no, no.

En el fútbol los jugadores viven de lo que le pagan sus clubs, no de la federación. Que haya que aclarar esto me parece de coña.

3 respuestas
Dawidh

#1373 hablas de compresión y luego no eres capaz de hilar esas dos cosas?

Te haces el sueco o estás trolleando?

1 respuesta
Mayfield

¿Los que quitáis hierro al asunto es porque os veis reflejados en él? Porque si no no me lo explico. Imaginad que esto le pasa a vuestra hija.

1
ekeix

Empiezan los juegos del hambre

1 3 respuestas
ihowellr

#1374 Si aquí habla todo el mundo sin tener ni idea ni informarse... No saben que entre clubes y RFEF siempre ha habido problemas precisamente porque quien va a la selección no va por dinero, precisamente, y los jugadores se exponen a lesiones que repercuten en el verdadero empleador de esos jugadores...

#1375 XD eres un meme colega. Fin.

1 respuesta
Woh

#1374 Rubiales está por encima de los jugadores de la selección, no te ralles. Está en una posición superior, por lo tanto es como si en tu empresa viene el jefazo y te obliga a que le beses los morros.

#1358 cualquier persona medianamente normal tiene empatía y no va besando forzadamente a otras personas, gracias a dios.

2 respuestas
sincahonda

#1374 No te entiendo, la verdad.

Dices que no es su jefe y a ella le paga su club.

Pero eso es mentira, ella cobra de la RFEF, posiblemente este año más pasta que con su club siendo su jefe rubiales.

Que alguien te bese sin tu consentimiento YA está mal, pero aquí encima es alguien que decide cuanto te va a pagar por el mundial.

No se dime que está mal de lo que digo.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04