Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ElChuache

Lo del beso ese es una chiquillada comparada con la de mierda que debe tener bajo la alfombra el calvo este...

2
Zaide

Este calvo está acabadísimo. La misma PSOE que le ha tapado en otras ocasiones ha decidido que esta vez hay que dejarlo caer. No pasa de esta semana.

X

#1316 De verdad estáis haciendo la gilipollez de comparar un beso entre un trabajador de una empresa y otra trabajadora de otra empresa que además son pareja a que un jefe bese a una empleada sin ser pareja ni nada?

zk_pum
#1124sephirox:

Perdona, si tú en una celebración, en un momento de auténtica euforia

No, si ahora aparte de andar besando subordinados, también será normal que el presidente de la federación tenga -10 en saber estar

1
Chico_Zombye

Había debate mientras Hermoso de posicionase a favor. Desde el momento en el que ella decide que no está bien, no está bien, no hay mucho debate ya.

Tenían que haberlo echado por el resto de cosas y se libro, es curioso que sea por esto por lo que finalmente ha perdido el puesto xD.

DaemonT

Ya no hay debate y Hermoso pide una sanción ejemplar, yo quiero a rubiales fuera pero por otros motivos (Caso pique, Caso Lopetegui), aun asi el futbol femenino español ha crecido un montón durante dl mndato de Rubiales.

Ironico que se vaya por una de las cosas que si ha hecho bien (futbol femenino), y se que sera impopular pero a mi me parece horrible dejar a alguien sin trabajo por un beso, y si se que a Rubiales precisamente no le falta el dinero, pero este precedente repercutirá en un futuro, en otras escalas.

Si a Rubiales que es el presidente que durante su mandato consiguió el mundial femwnino lo echan por un beso, al ciudadado común como tu o como yo, nos dejaran en la calle por menos.

1 3 respuestas
ekeix

#1326 La gente no es consciente del precedente que esto conlleva. El beso, el gesto y las formas sobran, y lo sabemos todos.

Pero la que se ha liado por algo que ha pasado en un momento de euforia y felicidad es increíble. Rubiales se ha equivocado y la ha cagado, pero poco más, y lo están pintando de asesino o violador. Y mira que ha liado gordas y no habían tenido ni la mitad de repercusión que esto.

En cuanto se ha metido la tropa femen por medio al que han violado es a él.

7 7 respuestas
personaje

#1327 Hay temas q mejor no tocar. La población está aborregada con este tema y el calvo se ha pasado se listo.

Sólo tienes q mirar la reacción de Hermoso en el vestuario con las compañeras y como en Twitter o este mismo foro hay gente tergiversando las mismas y dandole un toque dramático a la situación.

6
D

#1326 Eso sería lo bueno de todo esto, que sentara precedente y muchos hombres se dieran cuenta por fin de que para besar a una mujer hace falta el consentimiento de esta.

1 respuesta
DaemonT

#1327 es excesivo y contra los hombres es terrible lo que nos estamos haciendo, si es mujer todos sabemos que no pasaria, yo en mis 30 años no recuerdo que se despida a alguien por un beso (que sera oficial en breves).

Y yo entiendo que hasta hace unas decadas el mundo era machista, pero es que nos estamos yendo de un extremo al otro, el año pasado yo buscaba empleo y mas negocios estan contratando solo mujeres y dirigidos por mujeres, espero que si llego a ser padre sea una niña, por que el dia de mañana estara muy duro swr hombre.

RocKO

#1227 palabras desafortunadas, y mira que el Borrell por mi le deseo las peores penurias. Pero se está yendo la flapa en general no?

En qué momento vamos a comparar el nivel de las mujeres con el de los hombres? Si jugasen con juveniles, y con cadetes incluso, se llevarían una somanta de goles las campeonas del mundo. No voy a poner ya a la misma altura España campeona del mundo femenino contra argentina o Francia de hombres, le caerían si fueran en serio un carro de 20 goles siendo muy generoso. Cualquiera que no tenga esto claro, esto muy alejado de la realidad.

Por otro lado, el gañán de presidente debió dimitir ya hace eones. Es un payaso chulesco que, por decoro, no puede ser representativo de una institución. Además de que algo turbio tiene. Esto de la final, es la gota que colma el vaso. Lamentable también.

Alhaken2

#1327 nadie lo está pintando de asesino y violador, no mientas

1
B

Si en pleno 2023 una persona permite que sus emociones le nublen el criterio hasta el punto de saltarse los límites personales de los demás, que vaya al psicólogo a que lo ayuden a gestionar mejor sus emociones y que deje de mirar a fuera con el discursito de "no hay que exagerar, son solo momentos puntuales en los que me pasa porque soy humano. Si no, sería un robot".

Que se deje de excusas y de echar balones fuera y se vaya al psicólogo.

2
ArThoiD

Bueno, vistas las nuevas declaraciones y demas, Rubiales al paredon.

Le quite un poco de importancia al asunto tras ver que se lo tomaban mas o menos a coña.... Pero no.

No se puede permitir este tipo de actitud.

España siempre dando la nota, joder.

Woh

#1326 te parece mal que se castigue a la gente por forzar sexualmente a otras personas?

Dais auténtico miedo, mira que estoy en contra del feminazismo pero viendo el percal entiendo que tengan tanto apoyo del ciudadano medio.

1 1 respuesta
ekeix

#1335 Forzar sexualmente?

Lo que decía. Definitivamente esto se nos ha ido de las manos.

3 1 respuesta
Chanrul

#1336 Te juro que me encantaria saber cuales serian los discursos si esa misma situacion, en ese momento en especifico, se diese a la inversa.

3 respuestas
ekeix

#1337

"Qué linda ella, se la ve súper emocionada por haber ganado la final y se ha venido arriba, no pasa nada reina!"

1
sincahonda

A ver, que rubiales es un mafias.

Se llevó la Supercopa a Arabia, negociando con una parte implicada y por un dinero para el superior a algunos participantes al torneo.

Cambio el sistema y ahora el paga directamente a los presidente regionales, unos 150.000 al año. Vamos asegurándose un poder dictatorial y perpetuo.

Más luego verle el trato con las jugadoras, para mí ha sido la puntilla. Que se ha focalizado en el beso pero vamos que entre el trato a algunas jugadoras de baboso y luego llamar tontos a los aficionados pues el clavo en su tumba.

Ojalá el siguiente sea Tebas.

3
YokeseS

#1329 Eso es lo que le hace falta a esta sociedad, mas represion para que la rueda de violadores y maltratadores no pare. Bonita forma de acabar con el machismo, flaco favor le haceis al feminismo defendiendo estas tonterias.

1 respuesta
Denian

Ojala a alguno de los que defienden esto les apareciese el calvo de su jefe y les comiese el morro sin venir a cuento, a ver que tal les sentaba y si seguia pareciendoles una tonteria.

Los trogloditas que defendeis estas actitudes probar a tener un poco de empatia y poneros en su situacion anda, si es que sabeis lo que es la empatia que de algunos ya lo dudo...

2 1 respuesta
Dawidh

#1327 “lo están pintando de asesino”

Las buenas pelis que te montas.

1
Woh

#1337 a mi me encantaría saber vuestro discurso si esto se lo hiciesen a vuestra madre, hermana o hija.

El problema es que creo que no entendéis la gravedad del asunto, no pasa nada, pero tenéis que comprender que no podéis ir por la calle forzando a los demás a que os den un beso.

1 1 respuesta
Jetxot

#1239

Joer si trolleas y tal ten en cuenta estas cosas que pierde la gracia. A Jenny la federacion le falseo unas declaraciones. Lo de la radio ya ha sido la ostia xD

2 respuestas
ihowellr

#1344 Y dale con las declaraciones falseadas xD.

Que alguien se crea esa manera de ponerlo es preocupante.

Gabinete de prensa escribe un comunicado, lo valida con Jenni, lo publica != Falsear/inventarse declaraciones.

1 respuesta
Babeta

He visto muchas veces la comparación con que venga el jefe de tu oficina y te coma los morros y me parece demagogia y populismo barato.

Para empezar no es su "jefe", ese en todo caso sería Vilda, que es el que decide si la convoca y si juega. En cualquier caso, su trabajo no depende ni de Vilda ni de Rubiales, ya que ella juega y cobra de su club, por lo cual cualquier comparación con un trabajo normal está lejos, muy lejos, de ser realista ( y del contexto ya ni hablamos )

A todos nos parece fuera de lugar que el presidente de la federación no mantenga las formas, la discrepancia viene por la importancia que le damos unos y otros. A algunos, entre los que me incluyo, no nos parece una agresión sexual ( termino que consideramos bastante más serio que el beso que hemos visto ) mientras que otros si lo consideran así de grave.

No hace falta eso si faltarnos al respeto unos a otros.

3 1 respuesta
Jetxot

#1327

Es aue este discurso no lo compro. UTBH esta con este tema dandole matraca y no estoy nada deacuerdo con el (cuando normalmente si).

Es una falta de educacion, protocolo y buen gusto clamoroso que encima ha empañado una victoria historica. Que eso es un agravante.

1 respuesta
Fr0z33n

#1327 Vamos a ver, salvo la bancada feminazi nadie lo está tildando de violador o asesino, lo que se está diciendo es que está mal y fuera de lugar. Y esto es una opinión ABSOLUTAMENTE MAYORITARIA.

Todo esto no es más que la gota que colmó el vaso. Villar después de ochocientos escándalos cayó con un tweet en una jornada de reflexión, y Rubiales, con esto.

Si Rubiales el domingo, sale y se disculpa, esto queda todo en un tiron de orejas y un perdón no volverá a ocurrir.

Pero en lugar de eso, además de agarrarse los huevos en el palco, da una entrevista de 3 minutos en COPE insultando a todo Dios. Al día siguiente graba un vídeo disculpa de aquella manera. Las declaraciones de la RFEF a europa press de Jeni, raras cuanto menos.

Si lo quieres disfrazar de charo cracia, disfrázalo, pero no cae por eso.

Es la guinda del pastel de un chulo salpicado por un montón de escándalos que públicamente al equivocarse se dedicó a embestir a todo y todos, al creerse por encima del bien y del mal.

1 2 respuestas
ihowellr
#1347Jetxot:

Es una falta de educacion, protocolo y buen gusto clamoroso que encima ha empañado una victoria historica.

Totalmente.

De ahí a llamarlo agresión sexual hay un trecho, porque hay más cosas que valorar. Si está dentro de los límites que tengan en la relación personal Jenni y Rubiales, no debería serlo, Y ESO NO QUITA QUE bajo las normas que tenga la RFEF se esté cometiendo una infracción.

Jetxot

#1345

Lo ""valida"" Jenny. Si si. Nadie ha desmentido que sea un conunicado falso. Jenny no lo ha desmentido. Para colmo sus unicas dos declaraciones son para quejarse (video del vestuario y comunicado del sindicato). Bueno excepto ese audio que dices que escuchaste en el mundo astral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04