Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

Fuera coñas, con esto y lo de Vinicius dudo que le den a España el Mundial 2030.

3 respuestas
angel222

#1289 da miedo el poder q tienen los medios y el lobby feminista

ihowellr

#1289 A ver, estamos en un país en el que LA MUJER DEBE TENER DERECHO A DECIDIR QUÉ HACER CON SU CUERPO cuando de abortar se trata, pero no cuando de prosituirse se trata o de alquilar su vientre, en ese caso deciden otras mujeres.

En este caso igual, cómo le siente a Jenni esta situación es lo de menos, lo deciden otras personas.

Y, de nuevo, NO ESTOY DEFENDIENDO A RUBIALES, lo que ha hecho está mal.

3
ihowellr

#1291 Es que me encanta, si por mucha gente de este país fuera, España debería estar en el top 1 de países más racistas y más machistas.

1 respuesta
ArcheR

#1289 Si es que escucha el audio de #1104. Es surrealista como ella misma en ese audio ni le da importancia y hace coñas con el tema, y 72 horas después se va al extremo completamente opuesto (y ni siquiera se atreve a decirlo ella misma, lo hace a través de una agencia y demás).

En ese lapso de tiempo ha visto venir a la turba enfurecida y ha dicho "no, no, a mí no me lleváis por delante. Qué queréis? Que diga que poco menos que me ha violado con lo del beso? Pues lo pongo, tranquilas".

3 2 respuestas
alexkanter

#1294 Yo lo digo por la repercusión mundial que han tenido los dos casos xD

RastAfar1

#1291 Tenemos muchos valores que aprender de Qatar

1
ihowellr

#1295 No, en ese lapso de tiempo probablemente habrá habido bastantes personas con ojo que habrán llegado a ella y le habrán dicho:

"TIENES UN CHEQUE EN BLANCO, NO LO DEJES PASAR"

Y ella ha dicho, "FUTPRO, haced lo que tengáis que hacer, yo mientras sigo festejando en Ibiza".

1 1 respuesta
Massalfa

#1277 De hecho ayer comentaban en la radio otro escándalo que hubo en Francia y el cargo duro un día.
Interesante también el otro día en Cope al abogado Cortés que comentó que conocía personalmente gente condenada por actos como este y que la ley se hizo precisamente para evitar estos comportamientos en ferias y fiestas en los que la gente se viene arriba y pasan estas cosas que tanto se disculpan aquí.

kAm1

#1295 No había escuchado ese audio, dios xD qué absurdo todo

RastAfar1

A mi lo que me hace gracia es los que quieren quitarle hierro al asunto porque a la jugadora le dé igual, si tienen unas normas, y te las saltas, pues es lo que hay, para mi que la jugadora no le dé importancia no quita que Rubiales se lo haya saltado como le dió la gana

1 respuesta
ihowellr

#1301 En efecto, no cambia eso.

Pero si cambia el usar a la jugadora y tergiversar la situación y cómo le puede haber afectado.

Es admisible que Rubiales haga eso? No.
Le ha importado a Jenni? Por su declaraciones iniciales parecía que no.

Ser fiel a la realidad no es quitarle hierro al asunto. Decir y repetir que ella ha dicho "no me ha gustado" dejando caer que se refiere a que Rubiales le diera beso utilizando su live de Instagram, cuando se refiere claramente a el beso en sí, para transmitirle a la gente una realidad tergiversada es cuanto menos turbio.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#1298 Yo quiero romper una lanza a favor de Jenni Hermoso en este aspecto.

En mi opinión ella se ha debido sentir obligada a tomar este paso. En cuando los políticos han empezado con la maquinaria, no hay vuelta atrás.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1288

Por qué? Que hay gente que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid por este tema es evidente, pero qué problema hay en señalar lo obvio del comportamiento vergonzoso de Rubiales?

ihowellr

#1304 Totalmente, es lo que digo en #1298

Jenni realmente sólo ha tenido una posible vía de acción, y realmente ha hecho lo correcto, ha dicho "hablad por mi".

Y, de hecho, en el comunicado de FUTPRO no hacen referencia a cómo Jenni se haya sentido al respecto, simplemente han condenado ese tipo de comportamiento de manera general. No se han centrado en el acto en concreto sino en esas dinámcias.

Massalfa

#1302 Hombre también piensa en la situación, tienes 33 palos ya, después de toda la movida que hubo antes del mundial juegas en una selección que nunca ha pasado una eliminatoria y ganas el mundial, lo que seguramente quieras es centrarte en celebrar lo que acabas de conseguir y que no se hable de otra cosa.
Luego cuando pasan los días y tomas perspectiva lo mismo te das cuenta que las cosas no son tan normales, te coaccionan para que salgas en un vídeo con este pavo, redactan una nota falsa con tu nombre... Es normal que te cabree la situacion

1 1 respuesta
13malkavians

Entonces se casan o no?

ihowellr

#1307 Y dale con la nota falsa XD.

Un gabinete de prensa redacta un comunicado por la jugadora, que evidentemente la jugadora tiene que aprobar antes de que lo publiquen. Si la jugadora no da el ok, ese comunicado no lo publican porque se quedan con el culo al aire brutalmente. No había fuego, como para echar más gasolina.

Que ella está en Ibiza celebrando y pasándolo bien (como debe ser), lo que ha hecho ha sido delegar y que sea lo que tenga que ser.

Y respecto a no salir en el vídeo, bien que hizo. Lo que hizo Rubiales está mal y ella no tiene que salir a defenderlo. Probablemente esa conversación erosionó bastante la relación porque era poner a Jenni en un foco en el que no quería estar y estoy seguro de que le sentó mal.

AddriTrainer

#1291 pos dinero que nos ahorramos. Mira qué problema

2 respuestas
ihowellr

#1310 Una ruina económica eso de organizar eventos de repercusión mundial. Por eso hay que pelearse para conseguirlos. Y ya en un país que apenas depende del turismo como nosotros, ni te cuento.

Summa cum laude en economía.

1 respuesta
Nirfel

#1310 También pierdes exposición internacional.

Los eventos internacionales son enormes oportunidades de publicidad para el país y para mejorar la imagen y que se te conozca.

1 respuesta
Kirbos

Pregunta:

El famoso beso de Casillas a Carbonero en 2010 cuando ganaron el Mundial, en el cual éste se agarra al cuello de ella y se la acerca a la fuerza a la boca mientras ella ejercia su trabajo.

En su dia fue visto como una anecdota romantica y bonita (a pesar de la evidente cara de desagrado de Carbonero en ese momento)
¿Hoy en dia seria esto posible? O se crucificaria a Casillas?

1 2 respuestas
AddriTrainer

#1311 #1312 además de que el Mundial estaba compartido con Marruecos y Ucrania no? O este último se echó para atrás. No sé, no seguía la candidatura.

Pero sabiendo la de corrupción que hay aquí, la mayoría de esa pasta se irían por sitios que no debería. Normal que los políticos hayan puesto la maquinaria mediática a full.

ihowellr

#1313 No habría problema, porque son pareja (lo eran en el momento) y Carbonero era de su propiedad.

1 respuesta
angel222

#1315 es que que seas pareja no te da derecho a entrar en el trabajo de tu pareja y besarla delante de toda España cuando ni siquiera lo has comunicado a la gente. Ese beso concreto fue sin consentimiento.

2 respuestas
ihowellr

#1316 Un abuso de poder en toda regla.

Nirfel

#1313 Eran pareja y Casillas es un futbolista, no el presidente de la RFEF.

Si Pedro Sánchez hace lo de Rubiales, estarías pidiendo su cabeza.

Además, hay un reglamente deportivo que Rubiales rompe, por ejemplo, ya han multado a jugadores por agarrarse de los cojones.

Osea, el problema aquí, es que Rubiales deja en compromiso la imagen de España, algo que es intolerable para uns figura pública que representa a España.

1
Endorfina

Unga, unga.

ihowellr

"declaraciones inventadas"

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04