Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Juni

Recordad este hilo y los defensores de Rubiales cuando os intenten dar lecciones en otros hilos because patata.

9
ihowellr

#1528 Es que creo que nadie en este hilo crea que Rubiales no deba perder el puesto xD. Fijate que tu mismo no has sido capaz de entender lo simple de las dos cosas.

Millones de besos se dan al día sin consentimiento, y es la decisión de la persona receptora el considerarlo abuso o no. Si Jenni lo considera abuso, debería denunciarlo y perseguirlo. No está siendo el caso.

Porque como he dicho en el comentario y se te ha debido escapar, que a Jenni no le importe no quiere decir QUE NO ESTÉ MAL y que sea una falta grave en un presidente de la RFEF que es inadmisible.

2 respuestas
B
#1532ihowellr:

Fijate que tu mismo no has sido capaz de entender lo simple de las dos cosas.

#1532ihowellr:

Millones de besos se dan al día sin consentimiento, y es la decisión de la persona receptora el considerarlo abuso o no.

Nope. Lo que tú quieres decir es que si la persona no denuncia, se queda ahí. Pues lo mismo que si te roban la casa y no avisas a la policía, pero eso no quita que el ladrón haya cometido un crimen xD

#1532ihowellr:

Es que creo que nadie en este hilo crea que Rubiales no deba perder el puesto xD

Jajajajaja, léete el hilo de nuevo, anda xDDD

1 2 respuestas
killingot

#1532
Millones de besos se dan al día sin consentimiento, y es la decisión de la persona receptora el considerarlo abuso o no.

No.
Hay gente que todavía no sabe que nos gobierna la Santa Inquisición :pensive:

alexkanter

#1533 no más de 5 personas en este hilo pensarán que Rubiales no deba perder el puesto.

Que algunos hayan dicho "Que lo tengan que echar por esto y no por 5 años siendo un corrupto define a España" no les convierte en unos misóginos defensores de Rubiales

2
DiVerTiMiX

En mi opinión Anabel Alonso se redimió del beso y toda esa mierda en su papel de juego de tronos

8 1 respuesta
aberronchole

Este hilo de MV está lleno en un 99% de transfobos.

alexkanter

#1536

ihowellr

La indigencia mental de algunas personas es alucinante, de verdad XD.

#1533huberman:

Lo que tú quieres decir es que si la persona no denuncia, se queda ahí

No, lo que quiero decir es que millones de personas (hombres y mujeres) cada día deciden tener la valentía de tomar la iniciativa de romper la barrera física con una persona con la esperanza de que sea recíproco, sin ninguna intención de agredir sexualmente. Y cualquier persona con un mínimo de empatía puede entender que la otra ha leído mal la situación y se ha equivocado y no darle una magnitud que no tiene.

A mi (y a muchos hombres) ha habido mujeres que me han besado sin mi consentimiento y yo no las he correspondido, y no tiene importancia porque se que no lo han hecho con la intención de agredirme, sino con la esperanza de que hubiera reciprocidad por mi parte.

De nuevo, haz un esfuerzo que estoy viendo que te cuesta y repite conmigo:

que a Jenni no le haya molestado no quiere decir que lo de Rubiales esté bien.

2 respuestas
B
#1539ihowellr:

No, lo que quiero decir es que millones de personas (hombres y mujeres) cada día deciden tener la valentía de tomar la iniciativa de romper la barrera física con una persona con la esperanza de que sea recíproco

2023, chico, 2023. Valentía es tener los cojones de preguntarle en frío que si le puedes dar un beso y jugarte el no, no tirárselo a traición y ya después vemos si es abuso o fiesta.

#1539ihowellr:

A mi (y a muchos hombres) ha habido mujeres que me han besado sin mi consentimiento y yo no las he correspondido, y no tiene importancia porque se que no lo han hecho con la intención de agredirme, sino con la esperanza de que hubiera reciprocidad por mi parte.

Joder, pobre Rubiales entonces, tiene que estar de bajona.

1 respuesta
aberronchole

En mis tiempos me hicieron muchas cobras y también las hice, en la discoteca. A día de hoy entiendo que puedo denunciar por abuso sexual?

1 respuesta
Jocanyas

#1539 ¿De dónde te sacas que "a Jenni no le haya molestado"?

1 respuesta
ihowellr

#1540 Si es que se ve que te cuesta entender que no existe solo abuso o fiesta.

Y las relaciones humanas son más complejas que preguntar si puedes besar a alguien o no. La seducción y la sutieza es algo que importa.

#1542 De sus propias palabras donde ha dicho claramente que no le ha dado importancia y "A día de hoy todo va a estar mal visto por los ojos de quien lo mire y yo sólo puedo decir que ha sido el momento de la efusión del momento, que no hay nada más allá, y que se va quedar en una anecdotá y ya está. "

2 respuestas
B
#1543ihowellr:

Si es que se ve que te cuesta entender

Por mucho que lo repitas no se va a hacer realidad.

#1543ihowellr:

Y las relaciones humanas son más complejas que preguntar si puedes besar a alguien o no. La seducción y la sutieza es algo que importa.

Eso díselo a un juez, para que veas los loles.

1 respuesta
Jocanyas

#1541 ¿Era tu jefe en tu lugar de trabajo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr
#1544huberman:

Eso díselo a un juez, para que veas los loles.

En qué mundo vives? XD Si precisamente gracias a que no es la opinión pública la que juzga y lo hace un juez, muchas polladas de estas no llegan a nada XD.

#1544huberman:

Por mucho que lo repitas no se va a hacer realidad.

Es realidad xD, simplemente me gusta recordártelo.

1 respuesta
B
#1546nizku:

Pero a ver, si la misma chica dijo que no le importaba y le quito importancia al asunto.

Eso dijo en plena celebración, supongo que porque estaba de subidón por la victoria y porque la había cogido a contrapie el asunto, pero ya ha cambiado el discurso.

#1547ihowellr:

Es realidad xD, simplemente me gusta recordártelo.

2 respuestas
NoRelaX

#1546 te noto ofendido

aberronchole

#1545 entonces solo es abuso sexual si es mi jefe? Interesante

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#1550aberronchole:

entonces solo es abuso sexual si es mi jefe? Interesante

Mira, vas entendiendo que besar sin consentimiento es abuso y que el contexto no importa. Progresas adecuadamente.

1 respuesta
NoRelaX
1 1 respuesta
ihowellr

#1551 No sólo eso sino que mientras ocurre todo esto ella está de fiesta en Ibiza y no le da ninguna visibilidad, a pesar de tener casi 900K seguidores.

Se la ve implicada y luchando por la causa.

Te tienes que reir... xD

B

¡Pobrecito, qué va a ser ahora de él!

aberronchole

#1552 en ningún momento he dicho que no sea abuso. Pero entiendo que muchos si una opinión es un 5% diferente a la vuestra ya lo consideráis un peligroso nazi de ultraderecha

0nLy

Los que decís de agarrarle la cabeza a una tía y darle un beso en los morros no es una agresión sexual, os copio directamente del código penal:

El artículo 178.1 del Código Penal define el delito de Agresión sexual como cualquier acto que atente contra la libertad sexual de una persona, realizado sin su consentimiento

1 1 respuesta
jocker8

Cualquier día van abrir el telediario con:

Las lentejas están más buenas con arroz o sin arroz y habrá debate durante días en vez de hablar de las cosas importantes.

Hay que dar visibilidad a los abusos sexuales y luchar contra ellos.

Lo que ha pasado es una chorrada como un piano.

1
aberronchole

#1557 entonces si un colega tuyo le hace una cobra a una chica ha sido agredido sexualmente o te echarias unas risas a costa de tu colega?

Sibirinchain

En este hilo hay gente a la que le parece más grave que Rubiales en una situación de euforia y subidón bese a una mujer con la que tiene confianza en una entrega de trofeos a que haya estado pagando orgías a sus colegas con dinero de la Federación.

Lo cual explica muchas cosas.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04