Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Maldia

#1496 ¿Para que te voy a contar nada a un intelectual como tú que ha metido a Ferreras y a un lacayo suyo como Maestre dentro del circulo de pensamiento de la izquierda? xDDDD Es que madre de dios JAJAAJAJAJAJA

3 1 respuesta
B
#1495alexkanter:

El próximo Mundial en Arabia chavales, que ahí defienden a las mujeres como en Qatar.

Que sí, que ya sabemos que en los países árabes están peor, pero eso no quiere decir que nosotros estemos bien y que podamos decir que ya todo el machismo está erradicado porque en los emiratos les echan ácido...

Hay que seguir trabajando para corregir las mierdas de actitudes que tenemos integradas tras toda una historia de la humanidad de machismo acérrimo, que visto las confianzas que se toma Rubiales, aún no ha terminado.

Si te vas a comparar con alguien, hazlo con países que van mejor, para que te anime a progresar, no con los que van peor para poder relajarte y seguir cometiendo cagada tras cagada. Sé que como hombre cuesta ver el problema porque a ti nunca te ha afectado, pero haz un esfuerzo.

1 respuesta
Educa

Para mi gusto se esta magnificando todo esto de una manera absurda. Que estuvo fuera de lugar lo que hizo, si, ahora bien, pedir casi pena de muerte por 4 feministas de turno me parece que traspasa la lógica.

1 respuesta
Srednuht

#1495 No sabia que los de la FIFA escuchasen a Ferreras

1
Dase

#1501 Vamos, que los que representan a la izquierda real son los que he dicho.

Cuando quieras responder en vez de poner muchos "XDDDD" y "JAJAJAJA" pues avanzamos, pero para ello hay que ser capaz de responder, y no parece que sea el caso xD JAJA

1 respuesta
B
#1503Educa:

Para mi gusto se esta magnificando todo esto

#1503Educa:

ahora bien, pedir casi pena de muerte

¿Tú te lees antes de darle al Enter?

La ha cagado hasta el fondo en su trabajo y ha perdido su trabajo.

Ni se monta tremendo drama por un beso ni se monta tremendo drama por un despido. Podemos hacer las dos cosas sin exagerar.

Es un despido a un tío que no le va a faltar trabajo y que tiene más pasta que Ricardito... Ni es pena de muerte ni cárcel ni nada dramático. Solo un despido a un tío con mucha pasta.

2 1 respuesta
Babeta

Se pinta peor en los medios a Rubiales que a Daniel Sancho. Merecido xD

1 respuesta
alexkanter

#1502 No estoy comparando nada. Es la FIFA la que va con lemas de igualdad y apoyo LGTBI y hace 8 meses hizo un Mundial en Qatar.

1 respuesta
B
#1508alexkanter:

No estoy comparando nada.

1 respuesta
Maldia

#1505 Sissisisisis son los que han dicho, tienes toooooooooooooooooda la razón. Me has pillado, sobretodo el coletas que lleva cuatro o cinco meses sin parar de hacer campaña contra la fashionaria y hacer giros y contragiros según le venga bien, o Rufián el bobo que vive de sus clips virales cuando de pascuas a ramos dice a alguno con traje y corbata que es un sinvergüenza. Son esos dos sin duda alguna sisissisisisisisissi. Ya sabía yo que eras super inteligente y no hacia falta que te dijese nada.

Ah bueno y Echenique, buaf, madre mía el de los tuitazos top premium, se me olvidaba que también lo habías puesto. Otro, sin duda has clavado con las trinidad.

ihowellr

#1507 Rubiales es un chico humilde de Motril, calvo. Daniel Sancho es un chico de familia adineradita guapo y con melena... dónde va a parar?

tokeh

¿Joder pero de verdad aún hay algunos que lo defendéis? ¿Cómo que os parece mucho? A mí me parece POCO.

Cualquier fulano con la mitad de dignidad que el calvo habría dimitido al día siguiente.

Estáis evaluando el pico que le da como un acto independiente y os pasáis el CONTEXTO por el forro de los cojones.

Qué puto trastornao mental, PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL, le casca un pico a una jugadora durante la celebración. Así porque sí. ¿En serio? ¿A santo de qué?

EDIT: Ah sí, por la efusividad del momento. Vaya por Dios, qué granuja.

9 1 respuesta
alexkanter

#1509

Hades13

¿Habéis visto lo de Anabel Alonso?
Creo que nadie lo ha puesto aún. Yo lo he visto en un grupo de Facebook.

5 1 respuesta
ihowellr

#1514 Y lo de las declaraciones falsas e inventadas?

angel222

#1500 esto es increíble. Ni los más altos organismos guardan las formas. Aquí la matrix ni siquiera se cuida o se protege un poco. La FIFA es la q menos puede hablar de machismo cuando se llevan el mundial a países q no conceden a las mujeres los derechos humanos

1
killingot

#1512 La mayoría que pensamos diferente, no estamos justificando el beso y mucho menos defenderlo.

Lo que no entendemos muchos es como se puede calificar eso como violencia sexual o violación.

Yo creo que debería dimitir, no por el beso, sino por tocarse los huevos delante de todo el mundo.

Ya estoy preparado: tengo el paraguas abierto.

1 respuesta
alexkanter

Lo de la FIFA es más gracioso cuando ves lo que dicen sobre todo.

1 respuesta
ihowellr

#1517 No te has enterado.

Le agarró de la cabeza y le dio un beso en un claro abuso de poder.
Salió a la radio a quitarle hierro y a insultar a los periodistas.
Falsearon una declaración de Jenni.
Salió en video a "disculparse" diciendo que había sido un gesto mutuo, cuando se ve claramente que es una agresión sexual.
Y por último, Jenni, con su propia voz, ha pedido que caiga todo el peso de la ley sobre él.

5 1 respuesta
K3k3

A saber Rubiales que jugada se sacará de la manga. Después de perrito Santxe es la mayor garrapata de este país

B

El prisma simplista de algunos:

  1. No es para tanto porque Anabel Alonso hizo lo mismo. Y mira este vídeo de Demi Moore de 1982.
  2. No hay machismo en España. Vete a Irán para que veas lo que es machismo.
  3. En momentos puntuales uno se puede saltar los límites personales de los demás por la emoción. Tenemos que seguir haciéndolo o si no, ¿qué nos va a diferenciar de un robot?
  4. Dar un beso sin consentimiento no es ningún drama, joder, no exageréis. Sin embargo, que te despidan por dar un beso no consentido a una empleada es casi lo mismo que te maten o manden a la cárcel.
14 1 respuesta
Dase

En España no hay machismo, si precisamente lo que se está demostrando con este caso es que estamos en una sociedad que claramente es feminista.

Que sigan existiendo machistas en España no implica que la sociedad sea machista ni mucho menos.

Por eso decir que España es machista es tan estupido como decir que el beso es abuso sexual.

1 respuesta
ihowellr

#1521 No, el prisma simplista de algunos es no entender que:

  • Que esté mal darle un pico a cualquier jugadora, subirtelas al hombro y agarrarse las pelotas delante de la realeza.
  • Que a Jennifer Hermoso no le haya violentado/dado importancia a ese pico.

No son excluyentes.

1 respuesta
B
#1522Dase:

En España no hay machismo, si precisamente lo que se está demostrando con este caso es que estamos en una sociedad que claramente es feminista.

Desde que el feminismo es noticia, es porque el machismo sigue existiendo.

El machismo es darle un beso en la boca a una mujer sin su consentimiento. El feminismo es la consecuencia de ese machismo.

Woh

Pero entonces si estamos celebrando un cumpleaños le podemos dar un beso a traición a las novias de nuestros colegas no?

killingot

#1519 Lo dicho, yo no veo agresión sexual ni violación. He visto el vídeo mil veces.

Otra cosa, el mismo día de ganar el mundial, Jenni hablo con el periodista Castaño diciendo todo lo contrario. Ahí lo tienes en #1474

Al día siguiente la organización que representa a esta mujer dice todo lo contrario, amos no me jodas.......

1 respuesta
Alhaken2

#1526 tú dices una cosa y la Ley otra, empate

1 respuesta
B
#1523ihowellr:

No, el prisma simplista de algunos es no entender que:

  • Que esté mal darle un pico a cualquier jugadora, subirtelas al hombro y agarrarse las pelotas delante de la realeza.
  • Que a Jennifer Hermoso no le haya violentado/dado importancia a ese pico.

No, el prisma simplista es no entender que el hecho de que a una persona no le moleste un abuso en el puesto de trabajo, no salva al confianzudo de perder su puesto. No son excluyentes.

2 1 respuesta
killingot

#1527 Esa es mi opinión. Si la ley dicta que es agresión sexual y violación, pues nada, a la cárcel.

ArcheR

#1518 Reiteran tanto su compromiso inquebrantable de respetar la integridad de todas las personas y condenan enérgicamente cualquier comportamiento en sentido contrario que hace menos de un año celebraron un Mundial en Qatar.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04