Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Woh

#1427 xddddd te tienes que reir

darkf1re

#1450 y luego pasa esto, y hace gracia

Pero eso si, cuando interesa, a matar y criminalizar al personal.

ArcheR

#1470 Si yo fuera Vilda, tendría un cuidado extremo con cualquier cosa que diga o haga, porque están al acecho como hienas.

Aunque puede que ni así le valga. Ya se ha visto que si la turba te echa el ojo, estás condenado y punto.

1 respuesta
McDyron

No se por qué me lo olia totalmente. Tras unas declaraciones diciendo que tienen una buena amistad, pasa un día de presión o de ver que puede sacar provecho y una mujer cambia totalmente su versión de un día para otro. Sorry por post prejuicioso pero es que a veces dan en el clavo.

vs

https://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20230823/1002056678/futpro-publica-durisimo-comunicado-nombre-jenni-hermoso-rubiales.html

1 respuesta
Erethron

#1468 Pues por mi parte que soy un negado para el fútbol, sí. Yo lo desconocía hasta ahora.

Sólo me he acordado de cuando le dieron las medallas a las chicas, que no se las ponía, sino que las chicas eran las que recogían.

Y poco más. No soy futbolero la verdad

Srednuht

#1473 Si, ya se vio hace 1 año como se lo cargaron

1 respuesta
ArcheR

#1476 Hace un año tenía a Rubiales en la Federación, que no pasó por el aro.

Ahora está cerca de ya no tener a Rubiales para evitarlo. Su única opción es que el próximo presidente de la Federación tenga los mismos cojones que Rubiales para decir que no a la extorsión, y algo me dice que ya se encargaran de meter de presidente a alguien que sea fácilmente manipulable.

De todas formas, mi post va más al hecho de que, aprovechando todo esto de Rubiales, van a poner el ojo, más que nunca, en absolutamente cualquier palabra que diga Vilda o cualquier gesto que haga. Como se saque un moco en público, van a usarlo para echarle a los mononeuronales en su contra; como se rasque un dedo, lo mismo; y así...

1
1 comentario moderado
Babeta

Es imposible que sobreviva, tiene a todos los medios y políticos del país en contra, literalmente a todos jajaja.

2
Rassel

Este tio cavó su propia tumba

1 respuesta
Maldia

Todo el mundo en contra menos vosotros, que sois los más listos supongo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 3 respuestas
Srednuht

#1481 Siguen de depresion post electoral

3
Xetloz

No se que es mas triste, si lo de Rubiales o ver a la gente intentando defenderlo.

Buen hilo para silenciar a ciertas personas.

3
angel222

#1481 se puede pensar y ser independiente a lo que digan las teles.

3
ihowellr

#1480 calvó* ftfy

kAm1

Denuncia falsa en directo por parte de Jenny con pruebas contundentes. Espero que la fiscalía entre de oficio. (Jajaja)

Sibirinchain

#1481 Es simplemente tener razonamiento propio y no dejarse llevar por la corriente social impuesta. Es evidente que son dos colegas que se conocen y hay confianza suficiente sumado a la alegría del momento para algo así, para ellos un acto en confianza de alegría sin mayor relevancia.

Como si tu equipo de toda la vida gana la Champions y de la euforia le das un beso a tu colega con el que estás viendo el partido. Ni la propia jugadora le daba importancia en un principio.

La diferencia es que a Rubi le tenían muchas ganas desde hace tiempo y les ha dado la excusa perfecta.

2 2 respuestas
Dase

Buen hilo para silenciar a ciertas personas.

Dijo quien postea el 95% en OT xd

uuuuuuuuuuuuuu, me silencia un seguidor de perroxanxe, que voy a hacer ahora :(

1
michi

#1487 yo a mis colegas no busco que los despidan a traves de denuncias, no se tu

Maldia
#1487Sibirinchain:

Es simplemente tener razonamiento propio

JAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJA

No tenéis razonamiento propio ninguno de los que están defendiendo que el beso es inocente, cuando precisamente estáis vomitando lo que habéis estado leyendo y oyendo de gente como el preservativo con perilla, el follardillas de Alpiste Perez o el monger de Vito Quiles.

4 1 respuesta
Dase

Está claro que es mejor escuchar lo que dice preescolar, ferreras, antonio maestre y barbijaputa a lo que digan "el preservativo con perilla, el follardillas de Alpiste Perez o el monger de Vito Quiles."

Así si se tiene razonamiento propio xD

1 1 respuesta
TitoBurns

#1478
Menudo complejo gastáis algunos

Dime donde te tocó esa chavala en el instituto

1
Sibirinchain

#1490 No, el razonamiento propio lo tienes tú porque "todo el mundo está en contra"

Te tienes que reír.

Maldia

#1491 Desde luego que metiendo en la ecuación a Escolar, Ferreras y Antonio Maestre (ni idea de a quien te refieres con barbijaputa xD) no tienes ni idea de lo que estás diciendo, vaya tres mamadores del amo precisamente has puesto JAAJAJAJAJAJAA

No tenéis ni puta idea de quien representa a la izquierda real, pero ni idea XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
alexkanter

El próximo Mundial en Arabia chavales, que ahí defienden a las mujeres como en Qatar.

2 respuestas
Dase

#1494 Cuentame, quien representa a la izquierda real.

Pablo Iglesias? Echenique? Rufian?

Soy todo oidos. Enseñame quien "no es mamador del amo", que no se quien es el amo, pero bueno xD

1 1 respuesta
alexkanter

#1494 La izquierda real no existe a día de hoy. Al menos a nivel de partidos mayoritarios.

Sibirinchain

¿Y si lo movemos a política?

tokeh

Igual ya lo habréis puesto pero...

La FIFA le abre un expediente al calvo.

Si fuese cualquier otro diría que no llega a mañana pero éste no tiene pinta (ni dignidad) para dimitir.

0nLy

La FIFA metiendo un expediente a rubiales, pero el mundial lo hacemos en Qatar xDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04