Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

RastAfar1

#1723 Y lo dices tú que hiciste un ridículo tremendo defendiendo lo de Francia xDDDD

Damnedlove

Este señor es capaz de mañana en la rueda de prensa tocarse la polla lascivamente por encima del pantalón y decir “voy a dimitir por mis cojones” y quedarse tan pancho xd.

1 respuesta
B
#1742Damnedlove:

Este señor es capaz de mañana en la rueda de prensa tocarse la polla lascivamente por encima del pantalón y decir “voy a dimitir por mis cojones” y quedarse tan pancho xd.

No tendremos esa suerte. Lo que sí vamos a ver mañana es al Rubiales más chiquitito que hemos visto, quizás hasta llore cuando se dé cuenta del salariazo que está a punto de perder.

1 respuesta
RastAfar1

#1743 Dimite sólo de la federación, o su puesto en la uefa también?

1 respuesta
B

#1744 Supongo que solo de la RFEF, pero no me extrañaría que lo peinaran de toda posición alta en el fútbol. Ya está manchado y nadie se quiere acercar al leproso xDD

overzeta

El siguiente tiene una ventaja el calvo ha dejado el listón muy bajo

Es difícil que el próximo consiga cagarla tanto en tan poco tiempo

1 1 respuesta
amarillo5

A tomar por culo, lo mismo que los que lo han justificado

Rezagado

Dimite o le dimiten? Algún resumen?

3 respuestas
alexkanter

#1748 Le dimiten. Es obvio.

arkoni

Es curioso que no pasará nada tras el escándalo que supuso el acuerdo entre la federación y Piqué para cambiar el tema de la copa del rey con el conflicto de intereses y el chanchullo que había con los finalistas y demás... Pero acabe dimitiendo el personaje este por dar un beso sin consentimiento a una tía xD es cojonudo todo en serio.

3 2 respuestas
B

#1748 Dimite porque se lo han "pedido", lo de siempre. Nadie va a dimitir voluntariamente de un trabajo en el que cobra 600K+ al año

#1750arkoni:

Es curioso que no pasará nada tras el escándalo que supuso el acuerdo entre la federación y Piqué para cambiar el tema de la copa del rey con el conflicto de intereses y el chanchullo que había con los finalistas y demás..

Se puede intuir el porqué: en lo de Piqué había chanchullo donde seguramente había unas cuantas personas muy influyentes sacando tajada, así que se le proteje.

El beso genera mucho ruido y 0 beneficios, así que al carrer.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1751

En Radio MARCA ya han dicho que si no dimitía altos cargos del gobierno han dicho que el CSD sería implacable.

1
el-lobo

#1746 Ángel María Villar estuvo 30 años pero no le pillo estos tiempos.

ihowellr

Pa mi que volverá en unos años como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
B
#1754ihowellr:

Pa mi que volverá en unos años como si no hubiera pasado nada.

Uno puede aguantar mucho con acusaciones de corruptelas antes de que te tiren de tu puesto, pero que te den un nuevo puesto ya con la etiqueta de corrupto es más difícil, la gente que lo pone ahí preferirá a un tío que sea igual de corrupto pero que aún no levante sospechas.

1 respuesta
arkoni

#1751 Si es evidente si, pero me encanta como funciona el mundo y la opinión pública en ese sentido. Robar dinero en España casi ni repercute en lo que piensa el pueblo, ahora, con el bombardeo constante de los medios con el tema feminista, hace que este hecho haga que dimita el calvo.
Que no le quito gravedad al asunto, pero también podría pasar que el tío pidiera disculpas sinceras y viera la cagada enorme que ha hecho, que para mí, sería suficiente para que el tema terminará sin más. Pero el pueblo prefiere sangre y los políticos les encanta dársela.

2 1 respuesta
isvidal

#1737 Mi padre es Kilgore

ihowellr

#1755 es que lo grave de todo esto es que él no se ha ido por corrupto.

Por lo que en unos años el vuelve reformado sabiendo que no puede besar a las futbolistas y ya 😬.

1 respuesta
iMcOma

#1756 El problema es que o se veía tan dueño de todo como para hacer eso, o incluso lo que es peor, que no tenia neuronas para ni siquiera vislumbrarlo.

1 1 respuesta
B
#1758ihowellr:

es que lo grave de todo esto es que él no se ha ido por corrupto.

Sí, pero ya tiene a una jueza pidiéndole explicaciones sobre el viaje a México, y como los que lo pusieron ahí vean amenazado su futuro, lo echan a los leones sin pestañear, le sacan 4 mierdas más y al trullo.

2 respuestas
PePiToGriLLo

Todo por un beso se tiene que estar cagando en todo, se va de putas tiene tropecientos chanchullos y no le pasa nada y por un beso al hoyo jajaj

2 1 respuesta
ArcheR

#1760 Pero es que ahora se mueven cosas porque el lobby se le ha tirado a la yugular. Sin ese beso, ahora mismo estaría tan tranquilo, cuando los chanchullos seguiría habiéndolos hecho.

1
PuNTo

Este ya se solucionó la vida con el contrato de Arabia.

Espero que ahora que le han denunciado le investiguen bien todos los chanchullos. Recordar que todo empezó con Piqué siendo jugador en activo.

ihowellr

#1761 no sólo eso, sino un beso al que la propia besada no dio importancia xDDD.

Debe de estar subiéndose por las paredes.

2
arkoni

#1759 Yo creo que ambas cosas... No es que se crea el puto amo, es que ya ha tenido varios casos de corruptelas muy serias que han pasado sin apenas afectarle en nada , para mí, eso quiere decir que tiene mucha gente influyente de su lado y por eso se creía el puto gallo del corral, lo que hace que no tengas ni dos putas neuronas pensando en que corriendo los tiempos que corren, hacer una barbaridad como ha hecho. No pensar, que te iban a criticar de una u otra forma es estar muy ciego.

Pero repito, la sociedad está tan jodida en ese sentido, que ni aún pidiendo el tipo perdón de rodillas, hubiera conseguido nada. Cuando haciendo eso hubiéramos demostrado todos una opinión pública mucho más madura perdonándolo o algo así. Pero en fin, preferimos carnaza, que sino no hay circo y la gente se pone a pensar en que el diesel está a 1'7€

RastAfar1

#1760 Ahí si que tienes razón, la cantidad de noticias que están saliendo, de dar entrevistas a cambio de tratos de favor etc etc que lleva haciendo años, pero como antes no interesaba tirarle, a nadie le importaba que fuera corrupto, ahora que la opinión pública va en su contra, es cuando está saliendo mucha mierda de él, en ese sentido me recuerda a Bárcenas, todos sabían lo que había, pero como todos chupaban del bote nadie decía nada, cuando la opinión pública se pone en contra, se le separa como si los que le rodean no fueran la misma mierda.

Hasta para eso es tonto

2 2 respuestas
B

#1766 Sí, es que es lamentable que pierda su trono por un pico a una lesbiana con todas las cámaras delante. No se puede ser más inoperante.

Pero vamos, viendo que se toca el paquete como un ultra sabiendo que está al lado de la Reina en un palco con todas las cámaras delante, queda totalmente claro que tiene menos luces que un barco pirata y que nunca iba a poder durar en un puesto con mucha exposición. El misterio es cómo llega a su posición de poder un tío que tiene nula capacidad de autocontrol.

Mi cerebro no computa la posibilidad de que una persona sea un lince de los negocios y las relaciones interpersonales y al mismo tiempo se le vaya tanto la pinza como para comportarse exactamente igual que un hooligan retrasado sabiendo que tiene la reina al lado y mil cámaras apuntándole... es que no me cabe en la cabeza que una misma persona pueda tener esas dos caras.

1 respuesta
dynamic

Se sabe quien sera el sustituto?

3 respuestas
B

#1768 Torbe no

ihowellr

#1768 un tal Rocha, presidente de la Federación Andaluza.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04