Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

JMBaDBoY

#1768

Una gestora hasta que haya elecciones.

Srednuht

#1750 los valencianistas nos quejamos (y el juicio sigue) pero no le importaba a nadie

1 respuesta
dynamic

Mientras no sea Madridista me vale xd

tokeh

Si entra ahora una auditoría externa a echar un vistazo a los números igual se lía la mundial.

1
arkoni

#1772 Se han puesto a sacar toda la mierda en Telecinco y me estaba imaginando el 99% de la gente que estaría escuchando sin tener ni puta idea que ya llevaba tiempo siendo un mafioso y no le importaba a nadie hasta que dió un beso el otro día...xddd es que te pones a pensar y tenemos una sociedad de mierda que es prácticamente mononeural.

2
osk1

#1748 Lo importante es que está fuera. Cosa que tenía que haber pasado hace mucho tiempo.

Nirfel

#1767 ¿De donde sacas que sea un lince en los negocios? Porque vamos, ha estado en puestos políticos.

Y en los negocios que ha estado en vuelto, ha sido con corrupción de por medio.

1 respuesta
aberronchole
15
B
#1777Nirfel:

Y en los negocios que ha estado en vuelto, ha sido con corrupción de por medio.

Sí, en realidad me expresé mal, me refería a que debe tener una alta capacidad para negociar y para las relaciones interpersonales porque para trepar hasta ahí habrá que tener cierta pericia, digo yo... Pero vamos, que es pura especulación, igual al tío lo han llevado de la mano hasta arriba un tío realmente poderoso (tito Flo, sería el primero que supondría yo).

1 respuesta
Srednuht

Vaya, un MAGA español diciendo estupideces en Twitter

2 1 respuesta
Nirfel

#1779
Realmente la RFEF no negocia una mierda. Presentar un par de candidaturas y poco más.

En cuanto a todo el tema nacional, actúan como una mafia/dictadura. Mucho tráfico de influencias y amiguismos.

Y lo normal es que entre garrulos elijan a un garrulo.

1
aberronchole

#1780 la verdad que el que la gente se indigne más por chorradas de las élites que por ser cada vez más pobres es digno de admirar.

2 respuestas
andaelandy

Ya podría Tebas darle un pico a alguien y nos lo limpiamos también

Srednuht

#1782 lo sorprendente es que la gente mezcle cosas con tal de colar discurso político de turno

A ver si no se puede decir que hay que nacionalizar los sectores críticos como la gasolina para que los ladrones especuladores tengan alguien presionando a la baja a la vez que se crítica a un mono calvo mafioso que piensa con la polla

2 1 respuesta
Endorfina

#1782

La "defensa" qué haces del corrupto ese es bochornosa.

1
aberronchole

#1784 la verdad que el mismo nivel de viralidad. Veo a las teles, prensa y redes sociales ardiendo. Las calles arderán a este paso.

1 respuesta
RastAfar1

#1786 Yo escuché a más gente en la calle y trabajo hablar del precio de la luz y gasolina cuando se disparó que ahora con lo de Rubiales, otra cosa esque tomes twitter como reflejo de la sociedad

2 respuestas
Srednuht

#1787 es que para cierto sector de MV,twitter es el mundo real

Luego les choca que fuera de ese altavoz de retards la gente sea más o menos normal

2
aberronchole

#1787 Hablar no sirve de nada. Hay que quemar calles.

1 respuesta
Ethanh4nt

Mañana se ira diciendo que le obligaron a dimitir, que ha sido victima de una campaña mediatica, que ya pidió disculpas pero seguirá defendiendo su postura.
Fin boom al lio.

1
RastAfar1

#1789 Cuántas has quemado tú?

2
Juni

El gafas ese que está hablando ahora mismo en El Chiringuito diciendo que todo esto es porque las jugadoras le tenían ganas... lamentable, parece sacado del foro.

1 1 respuesta
D

No han cambiado tanto las cosas desde la época de Villar y Quereda. Esperemos que esto sea un punto de inflexión

ArcheR

#1792 Hombre, pues claro que le tenían ganas, concretamente las famosas 15 del intento de extorsión. Les dijo que nanai y ya se la tenían jurada.

Eso sí, obviamente muy listo Rubiales no fue, porque con la tontería del beso les ha dado la excusa perfecta para ir contra él.

1 respuesta
Juni

#1794 Pero es que decir que le tenían ganas es quitarle importancia al gesto de Rubiales o simplemente decir que la culpa es de ellas porque lo tenían orquestado.

Y sinceramente, da mucho asco.

1 respuesta
ArcheR

#1795 Ah, bueno, eso sí es verdad. Una cosa no quita la otra.

1
1 comentario moderado
Bowls

Esto es lo importante en este pais decadente y podrido con una sociedad enferma. No lo echan por corrupcion o por otros escandalos, sino por la presion social del feminazismo. xDDDDDDDDDDDDDDD Menos mal que me largue.

4
Juni

#1797 Deja de leer el Twitter de Abascal, es por tu bien.

1 1 respuesta
H

Lo que está claro es que cuando los medios se lo proponen, la sociedad piensa como decidan esos medios. Si es el covid, política, hembrismo, econazismo, los ovnis, unicornios o Rubiales, depende de ellos. Y lo consiguen. Si los medios no insisten en Rubiales, aquí no pasa nada, pero la opinión pública se forja en los medios, mayormente en la tele.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04