Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

PeskaGG

Y si....

3 respuestas
B

Puertas giratorias, by Agatha Ruiz de la Prada.

ISTRAYKERI

#1799 tu quien eres?

1 respuesta
alexkanter

#1801 Daría dinero para que esto pasase. Pero veo que es de 2020 xD

Juni

#1803 Alguien que no lee el Twitter de Abascal porque se quiere un poco. Atácame si quieres.

#1801 El girito que todos nos merecemos

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1805 Que hecho te parece más grave de los dos?

xingular

#1766 que es la opinión pública? Un batiburrillo de periolistos y demás lamescrotos no independientes? A sueldo de los que tratan de manipular la sociedad a su antojo.
El que se atreve a salirse del carril es corregido. Sin ir más lejos los de la cope el lunes o domingo.
Se pueden ir a tomar por culo.
Me encuentro queriendo que mi compadre calvo se quede en la RFEF, después de haber estado años cagandome en el. Ironía...

1 respuesta
RastAfar1

#1807 No sólo son las cuatro "feministas" y demás ponzoña de twitter, es difícil defender que un tío con su puesto le plante un beso en los morros a una jugadora por ganar el mundial, a eso súmale que tiene pinta de ser el mítico baboso, yo también admito que no soy neutral, él y Tebas me dan un asco tremendo, el problema es que ahora ha enfadado a mucha gente, lo ha hecho delante de cámaras, para mi eso ya es motivo para dimitir, pero las "disculpas" que dió es para darle guantazos hasta que le salga pelo en honor a su apellido.

Yo quiero que dimita, pero me da una rabia tremenda que ha hecho lo que quiso durante años y nadie había dicho nada, ahora que sale lo del beso de repente es muy corrupto, hay que investigarle todo, coño, y todos estos años atrás no importaba que un tío en su puesto hiciera lo que le daba la gana? nadie investigaba nada?

1 1 respuesta
ArcheR

#1808 No se investigaba nada porque esos chanchullos no importaban. Esto sí ha importado porque mete de por medio a un lobby que cada vez tiene más poder y más control sobre todos los ámbitos del país, y ahí ya cambia la cosa. Te metes con quien no debes y van a por ti a muerte.

Si el próximo presidente de la Federación tiene más de media neurona, sabrá que no hay problema en que monte sus chanchullos y tenga su sueldazo, que mientras no se meta en líos que incumban al lobby feminista y se pliegue a sus exigencias, tendrá su puesto asegurado.

1
DaemonT

Espero que no sea Casillas, y eso que soy madridista, aunque no me extrañaría que el topo termine en el poder, siempre se ha llevado bien con la prensa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1810 De ahí que a la prensa le interese colocarlo ahí.

1 1 respuesta
DaemonT

#1811 si, ya entiendo tambien por que Casillas fue uno de los primeros en atacar a rubiales tras lo de Jenni.

miwel

Jenni balleni

Ibrahimovic9

Que por cierto ayer en el chiringuito dijeron que Rubi había reflexionado e igual no dimitía.

Quizás llamó a su amigo Geri y le hizo cambiar de idea.

Sinso

Prepárense para la rdp en la que no dimite

2 1 respuesta
Chanrul

#1548

#1546Huberman:

Eso dijo en plena celebración, supongo que porque estaba de subidón por la victoria y porque la había cogido a contrapie el asunto, pero ya ha cambiado el discurso.

Que me dices? Que alguien puede decir y hacer cosas que no piensa por estar en un momento de euforia tras ganar un mundial? En pleno 2023?????

Me pinchas y no sangro la verdad. Yo creo que deberian de echarla del equipo, esta mal banalizar sobre un tema tan importante como una AGRESION SEXUAL en el puesto de trabajo.

No nos valen sus disculpas.

1 respuesta
PuNTo

#1800 Bienvenido a 1990

B

#1816 ¿Tú también vas a echar de menos a Rubiales? :rofl:

Bien de amigos tenía el corrupto y maleducado este, tocándose el paquete como un anormal con 15 años teniendo a la reina al lado, mil cámaras y 46 tacos... ¡Menudo zoquete!

1 respuesta
Chanrul

#1818 Si yo no sabia ni quien era antes de este escandalo, que me estas contando :rofl:

1 respuesta
el-lobo

Que tiene que dimitir es un hecho, pero me hace gracia algunos miembros políticos que se han sumado a la corriente para arañar algún aplauso del feminismo, date cuenta que Rubiales lo ha hecho en el peor momento y no por el mundial 2030 donde el anterior se ha celebrado en un país donde la mujer y los homosexuales pinta una mierda, si no que estamos con una investidura en ciernes, y Perro Sánchez no se podía permitir esto.

Se le ha permitido al clavo ser intocable, robando dinero, haciendo orgias.... Era normal que pensara que podia follarse hasta a las jugadoras en el vestuario.

Es el nivel institucional que tenemos en España y que irá a peor. Rubiales es solo una pequeña muestra.

B
#1819Chanrul:

Si yo no sabia ni quien era antes de este escandalo, que me estas contando :rofl:

1 respuesta
Chanrul

#1821 Bueno, piensa lo que quieras, yo de futbol 0, de hecho no se porque este hilo no esta en politica, que va mas de eso la cosa que de futbol.

(Tambien puedes mirar mi historial de posteos y veras literalmente 0 en este subforo, salvo en este hilo claro.)

el-lobo

#1797 A mi es que leer a Irene montero en 2023 carece de valor. Una tía que ha ocupado un puesto sin ninguna formación, que ha creado una ley, que si le preguntas a cualquier juez o abogado independiente del color que sea y se echa las manos a la cabeza.

Se han beneficiado un montón de violadores y la tía de una sola pieza. El gobierno liderado por el PSOE mirando a otro lado para quedarse en el poder.

Yolanda Díaz le tuvo que dar la patada porque si no, Sumar iba a morir antes de nacer.

darkf1re

#1716 Estuvo uno del FCB 20 años favoreciéndoos. La verdad que me daría vergüenza escribir eso. Pero viniendo de ti, es un comentario de lo más habitual.

1 1 respuesta
Endorfina
19
Perurena

#1801 Qué susto, por un momento pensaba que Alcalá había vuelto.

1 respuesta
privet

Espero que esto sea un precedente y las gente que sufre estas cosas, sea cual sea su sexo lo denuncie

zk_pum

Al margen de si os gusta o no os gusta que el presidente de la federación le estampe besos y manosee a las jugadoras, me parece una fantasía que además de ganar el mundial, haya acabado dimitiendo el mafias e impresentable de Rubiales.

Discutiéndole a la selección masculina de 2010 el título de mejor selección española de la historia XD.

1
ihowellr

Yo todavía no se qué es más meritorio, si ganar el Mundial femenino o cargarse a Luis Rubiales.

Estas mujeres han hecho ambas cosas.

2
PaPa
1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04