Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Srednuht

#1868 hablas con gente que solo conoce a las mujeres que no son sus madres y hermanas a traves de twitter, no te esfuerces, esas jugadoras necesitan Españisil 5000, que con eso se soluciona todo, es lo unico que les puede arreglar lo de que esten locas del coño

Ibrahimovic9

#1889 Si, es fácil, por un pico ha salido hasta el presidente del Gobierno, imagina si salen a decir que el míster hace algo realmente malo.

O según tú qué es eso taaan malo que hacía el seleccionador para no querer ser convocadas?

1 respuesta
Perurena

Esto es un no parar.

1 respuesta
ArcheR

Vilda está bien jodido. Visto como se ha tirado el lobby contra Rubiales, al próximo le va a dar miedo no hacer caso a todo lo que le digan las mujeres del fútbol femenino, y, a diferencia de Rubiales, cuando le digan que no lo quieren de entrenador porque les sale de los cojones, le faltará tiempo para largarle.

Al menos Vilda se irá con un Mundial bajo el brazo, demostrando que le echan por la cara, y habiendo dejado a 12 de las 15 extorsionadoras sin haber disfrutado del placer de haber ganado un Mundial.

2 1 respuesta
Dawidh

#1892 el pico ha salido en directo delante de todo el planeta, con tocada de huevos incluida.

El resto de cosas que como te digo, no se cuales son, es la palabra de ellas contra la de el.

Que cosas son? Ni puta idea. Pero tampoco entiendo catalogarlo de niñatadas y caprichos de mujeres.

Esq encima tiene cojones. No he visto gente más caprichosa y niñata que en el fútbol masculino.

Viendo como se comporta, habla y razona rubiales, dudar de que en privado es un auténtico retrasado es lo que me choca.

1 respuesta
locazan

#1894 Dejarán caer que Vilda las acosa sexualmente para echarlo

Y como en este país no se necesitan pruebas, pues Vilda a la calle

Aarseth

Lo del pico es anecdótico. Ok.

¿Pero y la forma de comportarse durante el partido, saltándose sus propios protocolos? Que lo del beso no eclipse el resto de su comportamiento deplorable.

3
PaPa

#1878 Quien ha dicho que seas tú?

Me refiero es que si atacas a una persona por X cosas, tendrás que demostrar con hechos y pruebas, lus motivos.

Seguramente esas 15 ahora mismo, tengan espuma en la boca, por qué España pocas veces se van a ver en la situación de ganar un mundial.

Yo no he dicho que sean unas niñatas, imagino que te refieres a otro.

1 respuesta
Dawidh

#1898 yo creo que todo ese melón se abrirá cuando esas personas no tengan cargos de responsabilidad.

ReEpER

#1840 en algun stream?

Ibrahimovic9

#1895 Lo que se filtró fue algo tan grave como que quería controlar su alimentación y descanso.

Para cobrar como los hombres pero para el resto de cosas como hasta ahora.

Y claro que en el masculino hay caprichos también pero suelen ir bastante más de frente y no tirando la piedra y escondiendo la mano.

1 respuesta
Dawidh

#1901 de frente? xD

Pero si tienes a peña filtrando mierdas a la prensa a espaldas de los entrenadores en cada equipo cada temporada.

Eso sin contar jugadores que cobrando millones se van de fiesta, llegan tarde a los entrenes por jugar a videojuegos hasta las tantas o enfadarse por no tirar un penalti. No me jodas

El fútbol masculino está petado de niñatos malcriados que ganan millones desde muy jovenes y están acostumbrados a que les bailen el agua.

2 respuestas
Muitos

link rueda de prensa?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#1876 con 50k al mes le costaba llegar a final de mes es normal

D

Es que es lo de siempre. Tíos que no han seguido el deporte femenino en su vida, que no tienen ni idea ni de lo que lleva pasando en la selección desde hace un montón de años, y que no saben ni quien es Vilda, vienen con proclamas misóginas a echar mierda y defender a lo más tóxico que hay en el fútbol español. No pido que ayudéis, simplemente que no pongáis palos en las ruedas.

4 1 respuesta
Aarseth

#1902 Por tu salud, no le sigas dando coba a ese personaje. Vas a entrar en su bucle, del que no quiere salir, pero sí arrastrar a los demás para que le hagan compañía.

2
ootekila

#1903 https://www.youtube.com/watch?v=-IdeB0o_ZJw&list=TLGGhYtkU-33qhkyNTA4MjAyMw

1
Chanrul

Un año ya, como pasa el tiempo. Y al fin dimite alguien.

MrAble

#1903

1 respuesta
ihowellr

#1909 Te me adelantaste we!

#1893 ojo que esto puede ponerse delicioso.

ruben132

El posible sustituto de Rubiales tiene una cara y una pinta excelente, la verdad.

Hasta aquí llega el pestufo a Brummel.

2 1 respuesta
LoTioN

Ojala no dimita por los loles

PaPa

#1905 la próxima vez te llamaremos, tranquilo.

1
ihowellr

#1911 jajaja me flipa la fama de Brummel. Un clásico.

1 respuesta
B

Que tengan cuidado los que se pongan del lado de Rubiales, porque la locomotora rosa no se para ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los picos a tpm, Rubiales :**

Muitos

ojo que ha salido modo fucker el putero

Ibrahimovic9

#1902 Claro filtran a la prensa o se reúnen con el presi para tirar al entrenador o le hacen la cama.

Lo que no hacen es decir que mientras esté X persona ellos no van a jugar insinuando o dejando caer que hace cosas muy graves pero sin decir nada cuando indirectamente todos pensamos por donde pueden ir los tiros.

Y por último claro que el fútbol masculino está lleno de niñatos y el femenino también como en la selección española donde había 15 niñatas que no querían disciplina.

1
BuLLeT_AZ

#1914
Varon Dandy suena/huele incluso más a cerrado.

Ya empieza mal "el único órgano ante el que debo dar explicaciones" Xdddd

PaPa

Se viene.

JMBaDBoY

Jojo como le tiembla la voz.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04