Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ebel

Esto de los ruegos y preguntas es como cuando sale un mago diciendo —necesito un voluntario para un truco de magia.

Super preparado ese toque al pp y psoe.

Chanrul

#2370 Me preocupan mas los que estan montando un drama en el gobierno por la gilipollez esta del pico, que son los que tambien dirigen nuestras vidas la verdad.

Estos del futbol me la sudan bastante.

3
AngieSalaman

#2391 Va a actuar la Fiscalía de oficio, acaban de decir en la Sexta

1 respuesta
RaDiuM

El secretario de estado para el deporte dice que el gobierno va a entrar para inhabilitarle casi de forma inmediata

Pura política, esto es solamente el primer episodio

PaPa

Sabéis de sobra, que tiene mierda de todos, tú no vas con la polla fuera si no tienes donde agarrarte, a ver si deja cadáveres por el camino y a mi me va a encantar.

11 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2387 De tu noticia, no veas Yoli lo que ha subido el SMI

La Selección Española de Fútbol Femenino, ganadora de la Copa del Mundo 2023 se ha embolsado 3,9 millones de euros en general. Cada una de las jugadoras cobra 242.000 euros mientras que Inglaterra, que quedó en el segundo puesto, se lleva 175.000 euros por futbolista.

1 respuesta
Srednuht

#2406 Eso son primas, eres nuevo en el futbol?

crazygrumpy

Tremenda garrapata

B
ArcheR

Realmente dudo mucho que tenga recorrido su "no dimisión". Lo único de esto es ver al gobierno ahora remover cielo y tierra para echarle, lo cual te deja bien claras las prioridades de esa gentuza.

2
iMcOma

Y en Hollywood de huelga de guionistas cuanto se pierden...

1 1 respuesta
hehejo

#2405 Que tiene donde agarrarse lo hemos visto todos, eh.

1 respuesta
PaPa

#2412 también.

1
el-lobo

Por mucho que actuen de oficio si no dimite, tiene que haber un proceso y puede que ese proceso le devuelva la presidencia.

Ibrahimovic9

#2403 De quién depende la fiscalía? Pues eso.

Por qué no ha actuado inmediatamente ocurrieron los graves hechos?

Te parece bien que lo haga ahora que no ha dimitido y en caso de haberlo hecho no hubiera pasado nada?

Son los hechos más graves ahora que hace una hora?

2 1 respuesta
ihowellr

#2411 porque en España nadie va a saber aprovechar esta historia...

PaPa

Os imagináis que se revuelve contra todos y encima les retrata, esto puede ser lo más épico que veamos en mucho tiempo.

1
Zombie_Mv

Un piquito?????? Vale

1mP

Alguien me puede hacer un resumen de la comparecencia del calvo? He visto que ha ido a cuchillo pero no sé contra quienes.

2 respuestas
Dase

Es un grande Rubiales, un gran corrupto, pero bueno, a lo importante.

Ha soltado las verdades del barquero al feminazismo y el PSOE se lo va a hacer pagar.

El basurero de Twitter tiene que estar que arde xDDD

5
alexkanter

#2387 Eso es el sueldo mínimo de la Liga Femenina, que es lo que quieren mejorar, no el sueldo de las jugadoras de la selección.

Porque si Alexia Putellas cobra 16.000€ cuando su contrato con el Barcelona ronda los 400.000€ anuales que se lo haga mirar.

2
Deswar

“Si yo caigo, caéis conmigo” swfueo que ha puesto en el chat de whatsapp de la Federación. Este es un Villarejo del fútbol

Kb

Mira que le dije a una compañera esta mañana: va a salir en plan rey, perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir

Ibrahimovic9

#2419 Va a denunciar a Yoli, Echenique y alguno más.

No dimite.

Sube el sueldo al seleccionador femenino.

Se va de vacaciones unos días.

3 1 respuesta
B

No ha querido irse por las buenas y ahora van a ir a por él con los tiburones. Y no solo eso, ahora cualquiera que tenga información comprometida suya y le interese que se vaya ya, se la pasa al fiscal de turno y pa'lante.

Me pregunto quién estará haciendo ahora el trabajo que hacía Villarejo xDD

sagem9

Se ha reído de todo dios con las declaraciones. Y cuando se empiece a calmar todo va a hacer rodar cabezas.

jocker8

Lo peor de todo esto, que a pesar de ser un mafias, ha dicho algunos facts que han tenido que picar, ha hecho más por el feminismo en el deporte que todo el gobierno.

3
BlackCastlez
1 2 respuestas
recombo

La rfef esta podrida marca españa, igualmente la fifa se lo va a cargar

L3nn0n

En realidad es el mejor representante del fútbol que puede haber.

Representa perfectamente los valores que hay en el fútbol como los de moverse por dinero, favores de trato, abuso de poder y otras lindeces.

3

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04