Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Babeta

Historia y cine. Que barbaridad lo que acabamos de presenciar

26
1mP

#2424 pensaba que troleabas, pero veo que no xdddddddd

1 respuesta
D

#2428 Cuando eres demasiado facha hasta para un tio de Fuerza Nueva

TrOkO

La Fiscalía de Madrid ya le está abriendo expediente xD

jocker8

Yo creo que ahora mismo rubiales hace un partido político y se alia con VOX y PP y gobiernan easy.

1 1 respuesta
Serol

El Silvio Berlusconi de hacendado. Il Cavaliere estaría orgulloso de él.

B

A este Florentino le hace un Prigozhin en su viaje a Motril antes de que le salpique algún negocio xDDDD

2 1 respuesta
Rezagado

Me declaro fan de Mortadelo

thatsnono

Twitter está rabiando por un calvo y me encanta. Ha soltado verdades sin importarle nada y eso duele mucho.

1
PaPa

Y mira si es ridículo, esto se hubiera solucionado si Hermoso hubiera salido al día siguiente diciendo cualquier cosa del tema, no ha dado una sola declaración, mira que hubiera sido fácil y simple, pero como cierto sector esto vende, pues acabamos de presenciar esto de alguien, que tiene el arcón lleno de cosas que pueden perjudicar a todos, cuando das de comer a un monstruo años sin límite, se te revuelve.

1 2 respuestas
RaYoTe

No dimite el gobierno excarcelado 300 violadores, por qué va dimitir este tío por darle un pico a una compañera????

País de pandereta.

8
B

#2428 Escrito por ChatGPT

Ibrahimovic9

Para todos los que venís de Offtopic solo por qué os ha saltado la alerta feminista y tenéis que defender a una pobre mujer de un maldito machista os tengo que decir que creo que todos estamos de acuerdo en que debe estar fuera de la federacion pero no por esto sino por varios escándalos que ha tenido sobretodo uno en el cual junto a un jugador en activo negociaron para llevarse un trofeo a otro país trincando ambos buenas comisiones.

A partir de ahí podéis seguir insultando.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Twitter es una maravilla ahora mismo.

5
BuLLeT_AZ

#2432
Ha comprado gente en directo, se ha puesto de victima de la sociedad, han salido dos actores pagados a dorarle la píldora... Me está costando digerir lo que acabo de ver, ni en la comedia más loca te imaginas algo así

1 1 respuesta
EspY

#2440 La parte de que pusieron en su boca palabras que no dijo te la debiste de perder, dinámica de poder se llama

2 respuestas
Ragest

#2445 Ha salido Pedro sanchez a hablar hoy tambien?

Aegar

Beso consentido dice, es que me despoyo xddd

1 respuesta
Nyulocka

Por cierto, el chiringuito otra vez haciendo el ridiculo diciendo que Rubiales dimitiría hoy. Era un 50% y han fallado, como siempre. PEDREROL, dimite !!

2 respuestas
KveR

Es un payaso integral el cual debería haber dimitido hace siglos pero que cojones, de planta ante toda la presión politico social. Con dos huevos.

Consiensia

Esto da para película

pankofanto

#1960 está modo xokas

1
NoRelaX

se abrieron las puertas del manicomio

Ibrahimovic9

#2437 Bueno eso es más probable que le ocurra si investiga al Barcelona, de momento en el caso Negreira ha habido robos en viviendas, amenazas de muerte y hasta balas en coches...

1
zk_pum
#2443Ibrahimovic9:

todos estamos de acuerdo en que debe estar fuera de la federacion pero no por esto sino por varios escándalos

Por los demás escándalos de corrupción y gestión ya debería estar fuera, pero por la imagen dada tras la final y por sobrepasarse con las jugadoras, también.

1 respuesta
Ebel

#2440 dicen que la rogaron salir y les mando al carrer.

1 respuesta
jocker8

#2448 Te voy a decir una cosa, ni el mas bobo confirmaría eso ahora mismo sabiendo que si es mentira te pueden hundir.

ihowellr

#2449 han fallado todos macho xD

PaPa

#2446 Claro, también me he podido perder las declaraciones de verdad de la chica, no de un sindicato de deportes, no ha tenido huevos a dar la cara públicamente, ahora cuéntame la historia que quieras.

También te debiste perder las declaraciones del hermano, vaya vaya.

D

Los que después de esto le seguís comprando el discurso a Rubiales creo que os falta un hervor de los gordos eh

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04