Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

#2446 Bueno, de momento eso solo fue una exclusiva de Relevo. Que teniendo en cuenta que también dijeron que Rubiales iba a dimitir puede ser tan creíble como no serlo.

kun294

Menudo hijo de puta con toda la mierda que lleva encima.

Pero entendible si el cerdo se subio 500 mil euros de golpe por llevar la supercopa a Arabia.

Y lo peor le viene mejor según que equipos vayan para chupar más

Reupsito

Más de uno en este hilo descubriendo como funciona España xd

Dicho esto me quedo con el calvo antes que con Topor + Puyol. Mejor un antimadridista que dos.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2455 Tienes por ahí la denuncia de Jeni por el beso no consentido?

1 respuesta
B

Esto hará que presionen por sus otros asuntos con más fuerza para que caiga. Tiene los días contados, y lo sabe. Supongo que querrá tiempo para cerrar chanchullos y destruir documentos antes de irse.

2
AddriTrainer

#2449 el de LaSexta que no recuerdo el nombre dijo en pleno programa que se estaba pensando si dimitir o no aún a medianoche

_jBj_

La descripción de los hechos es pura fantasía. Este tío está enfermo.

5
pantocreitor

Estoy viendo los clips de todo y el nota va con la chorra fuera, se la suda todo xD

1
Juni

Salvo por lo 4 frikis de siempre, muy de acuerdo con esto:

ajajajaja

2
xArtiic

En España da igual quien sea y como sea, todo por mantenerse en el poder.

Lo que ha dicho de "Un piquito?", "Sí", es clave.

1 respuesta
AngieSalaman

#2415 A mí, lo que me parece mal es que un cavernícola manipule y tergiverse la realidad, que se victimice a tal punto de que se remonta a 5 años de persecución. Ha retorcido el discurso para incluír el factor político, ahí ha sido listo, porque sabe la polarización que hay en España, por lo tanto, por h o por b, algunos le van a apoyar cómo lamentablemente se ha visto en este foro

GrimMcSlam

"Un piquito??"

No tiene verguenza ni la ha conocido.

Ilikerain

#2463 casillas anti madridista xDDDDDDDDD vaya destrozo mental tenéis algunos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
27 6 respuestas
CaLaTa

Ah pero que ha cambiado la plana mayor dejando solo un vicepresidente antes de todo esto. Es acojonante. La pura mafia.

Dase

#2470 No es tan clave, porque es muy dificil que lo pueda demostrar.

Si lo demostrase se acaba el cuento y el tio queda reforzadisimo pa los restos, mas impune que el rey, pero no va a ser capaz.

Nyulocka

A little kiss.

achenese

#2474 jhajajajajajajajaja

PaPa

#2456 Es que es lo que debería haber hecho, explicarlo la propia implicada.

jocker8

#2474 HAHAHAHAHAH parece un sketch

Sh1n0d4

VOX tras la decisión de Rubiales

zk_pum

#2460 cuando tienes el vaso de agua rebosando y le echas otra vez con la jarra.

#2464 ya he explicado en el hilo mi postura. Me da igual que sea consentido o no, porque él está en una posición de poder y no debe EN NINGÚN CASO, consentido o no, darle besos o agarrar de los muslos a las jugadoras. Estamos ya en 2023, creo que es sencillo entender que las jugadoras de la selección pueden tener miedo a represalias por parte del tío que elige a los seleccionadores, por lo que no puede haber un consentimiento que no esté viciado.

Aparte de eso, la imagen es tan mala que simplemente por eso no lo debe hacer, y como presidente de la RFEF tiene una responsabilidad en cuanto a la imagen del fútbol español.

3
Rezagado

Nah parece un sketch de José Mota que grande

1 respuesta
GaRoU

#2473 no entres, que algunos llevan el Barça Madrid hasta en la guerra de Ucrania....enajenados mentales

1
Juni

#2474 Normal que lo defiendan los de la barra del bar, si es que son iguales que él con las tías y así les va jajajajajaja

1 respuesta
Solomito

#2474 Parece un clip de Billkilgore no me jodas jajaja

qué bochorno por Dios.

Calzeta

#2483

B

La culpa es de Jenni por decirle que sí.

Un piquito?

recombo

Si dimite no se lleva finiquito no? Seguro que esta esperando a que se lo carguen para cobrar

1
aNNiBaL

Este machote acaba de echar su CV a nivel mundial, una vez lo echen del fútbol lo veremos presentándose a la Alcaldía de Motril por VoX

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04