Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ragest

La verdad es que estoy orgulloso de ver a mis hermanos futboleros unidos para reirnos de Borje.

En esto no hay colores

JMBaDBoY

#2901

Pero si precisamente está tipificado como agresión sexual, qué quieres que hagan, que se inventen el CP?

1 2 respuestas
Aegar

#2868 Es hora de purgarlos.

darkf1re

Rubiales ha conseguido que los podemitas echen bilis y Timo Iglesias renuncie

Salimos ganando

overzeta

Rubi inventandose la historia como sino estuviera todo grabado :psyduck:

a ver si el CSD consigue largarlo porque como esperemos que el Perro shanche haga algo vamos apañados

1 respuesta
ElGranMou

#2887 vídeo de eso?

1 respuesta
E

#2843 LOL

casi supera a ana peleteiro diciendo que renuncia al mundial de atletismo para estar con su hijo y la jodia no tenia la marca minima para ir ajjjj

1mP

Ojalá salga el calvo con el ventilador de mierda salpicando a todo cristo.

Entonces ahí sí que valdría la pena que le haya dado el pico a Jenni. Jenni Hermoso coronándose como la heroína del pueblo. Campeona mundial y Juana de Arco sin quererlo. Melafo.

Yuih

#2908 y aunque sea consensuado solo puedes darle un pico a tu pareja? Y si es tu jefe pero te apetece tampoco puedes darle un pico fruto de la euforia? Es que las mujeres hemos pasado a ser retrasadas que no pueden decir si o no? Pq yo te digo que si mi jefe me propone un pico le digo que no ahora. Pero depende de la situación ....pero si hasta me han dado picos como saludos y nadie se ha muerto coño.

3 respuestas
zk_pum

#2902 Casillas no es un alto cargo de la federación, y Carbonero no trabajaba para la federación ni su participación en la selección dependía del entrenador que designe Casillas.

Casillas no le pidió un piquito a una jugadora, le dio un beso a su pareja de entonces con la que se acabó casando, gesto que molestó a Carbonero pero eso ya queda entre ellos, y si quieres pensar que Casillas es un machista pues ok, ahí ya cada uno que interprete lo que quiera sobre los implicados.

3 respuestas
Ronaldinho04

#2899 donde he hablado de consentimiento? aqui lo unico grave es que os creais con derecho de fiscalizar y jugar a todo y a todos, la tia ha dicho que le suda tres cojones, pero claro ahi se os cae la pelicula

1 respuesta
Srednuht

.

Hayley

#2902 Sara carbonero era su pareja, cenutrio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues sale la primera. Ahora es cuando meten las estocada y calbo muerto

1 5 respuestas
alexkanter

Edit.

1 respuesta
DunedainBF

#2912 Si esto está ahora tipificado como delito, lo que hay que hacer es cambiar la ley.

Ragest
#2920zk_pum:

ni su participación en la selección dependía del entrenador que designe Casillas

Bueno, su participacion en la tele dependia de lo que filtraba casillas, asi que se podria decir que era su jefe

ihowellr

#2915 yo no veo el "dame", yo veo un "va" -> "va, un piquito?".

No soy un lector profesional de labios, de todas maneras. Y no vemos la cara de Jenni, pero su lenguaje corporal no indica que dijera que no.

Pero vamos, es fácil desmentirlo, sólo tiene que salir ella a hacerlo.

DaemonT

#2908 Que sea tu pareja no implica que sea consentido, han habido muchos casos donde una mujer denuncia a su pareja por violacion, y se ve en video de Casillas que Sara Carbonero comoda no esta.

Yo tengo pareja y antes de tener relaciones, la busco y que ambos tengamos ganas, no es que es mi pareja le abro las piernas y listo, las cosas no son asi.

1
Juni

#2919 Básicamente esto:

#2920zk_pum:

Casillas no le pidió un piquito a una jugadora, le dio un beso a su pareja de entonces con la que se acabó casando, gesto que molestó a Carbonero pero eso ya queda entre ellos, y si quieres pensar que Casillas es un machista pues ok, ahí ya cada uno que interprete lo que quiera sobre los implicados.

#2924 #2925 Pues sale la primera y no es precisamente "una cualquiera". Al calvo le quedan los días contados y las lágrimas de muchos van a hacer que se acabe la sequía.

Yuih

#2920 pero un pico o beso de tu pareja sin tu aceptación también es una agresión, no? Así que no se a que estamos jugando. O somos feminazis al 100% o somos coherentes. Medias tintas o solo lo que nos interesa no

3 2 respuestas
alexkanter

xDDD

5
JMBaDBoY

#2924

Creo que estaban o están juntas de vacaciones en Ibiza además.

Nirfel

#2919 Es cuestión de etiqueta y de respetar las propias normas que han escrito.

La FIFA prohibe tanto los besos como agarrarse de los cojones y siendo el presidente de la RFEF, lo primero que ha de hacer es respetar esas mismas normas. Normas que por cierto, la RFEF también exige a los jugadores.

Alguien que no es capaz de mantener la compostura y la imagen de España, no merece representar a España.

1
Ronaldinho04

#2916 https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/jenni-hermoso-tiempo-juego-nivel-deportivo-puedo-lograr-mas-que-esto-20230820_2862032

1
Yuih

#2923 vuelvo a repetirlo, si quieres. Que por muy pareja que sea, si ella no quería o no le dio el ok como no lo hizo también es una agresión. Pero en ese momento el feminazismo no estaba en su auge

1 respuesta
Kernel0Panic

#2924 Ahora, xddd

Tremenda garrapata la pava esta.

1 1 respuesta
Hayley

#2936 qué

B

#2924 Si la jugadora afectada se pronuncia me callo la puta boca

BuLLeT_AZ

#2937
Primero celebran y ahora con el calbo embarrado gracias a sus propias acciones toca entierro. Chess 5D

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04