Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ragest

#2924 Me hace gracia el "estamos contigo" mientras la señora esta en la playa tan ricamente dandose un remojon

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2941
Precisamente estaba con la susodicha... Nice try

1 respuesta
B

#2942 la susodicha no tiene boca ni manos para explicarlo ella

bueno boca sabemos que si jajajaja

zk_pum

#2919 tú le dices que no, otras muchas igual no, y habría que verse en la situación. Que esto del jefe teniendo sexo "consensuado" con trabajadoras (que no quieren perder su trabajo) es más viejo que el TBO.

El tema es precisamente que igual que tú no besarías al jefe, el 99,99% tampoco besarían o solicitarían un beso a la empleada, incluidos los que lo defienden aquí, para que no tengas que ponerte en el compromiso de decirle que no al jefe delante de millones de espectadores en una entrega de medallas.

Que además el argumento de estar de subidón también se aplica a la jugadora, que puede hacer cosas de las que luego se arrepienta. Por eso el presidente tiene que saber estar y no generar estas situaciones.

Si os parece poco que haya generado este revuelo... Es el único presidente de una federación de fútbol en la historia a quien le ha pasado esto. No es una situación normal y es su culpa única y exclusivamente.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#2941 la señora estaba precisamente con Alexia

De todas maneras...pretendes que la señora deje de hacer vida normal?

2 respuestas
I

Retrato de un foro: el hilo.

Vaya tela lo de algunos defendiendo al personaje este sea como sea.

3 2 respuestas
Moonlight86

#2890 Pero es muy raro eso de cometas un delito en el extranjero y te denuncien en otro país no? Si comentes un delito en Australia no te tienen que denunciar en Australia?

Me imagino al turista japonés que vienen y le roban en Barcelona y pone la denuncia en Tokio? No me cuadra.

1 1 respuesta
Ragest

#2945 A mi que me cuentas, no se ni quien es la alexia esa xD

Pero me hace gracia ese drama que quieren imponer con la tia de caipirinhas

3 respuestas
zk_pum

#2931 con este post entiendo que estás trolleando así que ignore y a otra cosa

1
Calzeta

#2912 No, eso lo entiendo. Me refiero simplemente a si es la mejor opción perseguirlo por lo penal.

D

#2945 Tienen que llorar en una esquina para poder ser considerada víctima. Sino es una lagarta.

BuLLeT_AZ

#2948
Pues una de las mejores jugadoras del mundo y emblema de la selección. Una random

2 respuestas
Jetxot

Me ha molado ver a Vilda y sobretodo a Luis de La Fuente aplaudiendo el "no dimitire". Al menos sabemos que el segundo tambien lo chutaran.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Curioso como dieron la noticia en la sexta cuando sucedió y como la dan ahora.

#2953 Aparte de ganar títulos que ha hecho mal De la Fuente?

1 respuesta
zk_pum

#2921 tú post habla única y exclusivamente del consentimiento. Si no entiendes eso prefiero no pasar al siguiente nivel de la conversación.

1 respuesta
Vitov

No dimito

Sirius_spa

#2948 Vamos, que has soltado la primera idea que se te ha pasado por la cabeza sin saber el contexto.
Te lo repito: Pretendes que Jenni deje de vivir para hacer más visible el tema?
Por qué no puede estar en una playa tocandose los ovarios? Tiene que vivir como a ti te parezca correcto?

1 1 respuesta
Ragest

#2952 No se no se, he mirado el 11 de la final y no veo a esa señora.

2 respuestas
Nerviosillo

Ojalá un Villarejo 2.0 y se dedique a ir sacando audios y cosas del gobierno xDDDDD

Qué ridículo sería que este mendrugo se cargara a Sánchez cuando la oposición no le hace ni cosquillas xDDDD

Yuih

#2944 yo entiendo tu razonamiento y es una forma de proteger a empleados independientemente de su sexo. Pero yo he visto a entrenadores dar palmadas en el culo a jugadores y abrazos y un subidón por haber ganado un partido, copa, etc. y no se ha liado la que se ha liado porque no eran de sexos diferentes. De hecho dudo que su hubiera pasado al revés....es decir, presidenta y jugador...se hubiera liado igual. Que es un tío al que se le tenía ganas y el feminazismo ha aprovechado para incar el diente

Ronaldinho04

#2955 hombre os inventais a las victimas, es normal que te inventes tmb lo que digo, en el mundo normal te pueden dar un pico sin tu consentimiento sin que te moleste, pero estais tan idos de la olla que ni podéis entenderlo

1 respuesta
JMBaDBoY

#2958

Porque viene de 1 año de baja por lesión.

DaemonT

#2952 es nornal, es futbol femenino casi nadie lo ve, no lo ven las mujeres que es lo que ddberian apoyar su genero menos los hombres, yo conozco a Alexa por que qu veo el balon de oro, de resto ni enterado estaria.

BuLLeT_AZ

#2958
Pues ya dices tu solo cuanto de enterado estás del tema del hilo.

1 respuesta
Nirfel

#2947 La nacionalidad de ambos es española.

Imagínate que te vas de viaje de amigos, alguien viola a una compañera en un país donde la violación no está penada ( por poner un ejemplo).

Pues puedes poner la denuncia en España.

2 respuestas
zk_pum

#2961 otro troll al ignore.

1 respuesta
Galeos

Pues el silencio de Jenni ahora se interpreta de otro modo. Ahora si que se siente ofendida y atacada? Cuando dijo en la Cope que "todo era una anécdota y una tontería y que la gente va a ver con malos ojos todo siempre que quieran hacerlo..." ... ahora sale su amiga del alma la Alexia y está indignada??? en qué coño quedamos??? xD Puta telenovela.

2 respuestas
Ragest

#2957 Igual pretendo que si es verdad que esas dos estan juntas y una esta tan afectada que ponga ella los twits.

#2964 SI esto fuera sobre futbol no estarias tu aqui posteando

1 respuesta
Ronaldinho04

#2966 xdd traduzco, no tengo argumentos para contestar

1 respuesta
Roads

Igual ahora sabemos de verdad qué paso con "la renuncia" del año pasado.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04