La política de la cantera del Real Madrid

iRiBaR

De la Red jugará en el Castilla lo que resta de temporada. El jugador, descontento con la situación que vivía en el primer equipo (no entraba en los planes de Capello pese a las bajas), se reunió con Michel y comenzó a ejercitarse otra vez con el filial tras varios meses bajo las órdenes de Capello.

De la Red, visto que no es útil en el primer equipo, deseaba jugar con el Castilla y echar una mano al filial para lograr la permanencia.

MARCA.COM

Qué os parece? a mi me parece insultante, tener a arbeloa y fichar a cannavaro, tener a de la red o javi garcia y fichar a emerson, o a mata o soldado y fichar a cassano... y un largo etcetera.

En fin, no se que pretenden con esto. Mata y Jurado fueron los primeros en darse cuenta de la situacion, junto con Arbeloa y se fueron a otros equipos. Arbeloa esta haciendolo muy bien hasta ahora en el l'pool y jurado para mi se esta saliendo en el atleti...

Q opinais? Hay necesidad de fichar extranjeros teniendo una de las mejores canteras de España?

CybeR

De la Red este año cada partido que ha jugado ha sido un fiasco. Todos y cada uno. Incluidos los del Castilla.

TuR0K_Vva

Opino que si no da el nivel, q se valla, A ver si ahora por ser de la cantera va a ser especial...

y jurado, ya me diras tu q está haciendo en el Atleti... xDD

Joder, y Mata, seguro que nadie de aqui ha visto mas de 4 partidos de ese chabal ( yo me incluyo) y ya estamos diciendo q si patatin, q si patatan, xq nos fiamos de la prensa... el caso es criticar... Además, en el valencia se va a comer los mocos xq tiene por delante a bastantes jugadores..

Y bueno, Arbeloa, q si, q ha demostrado ser un jugador válido, aunq no xq esté en el liverpool ya tiene q ser bueno... os acordais de un tal Josemi?xd

olablair

joder pos a mi jurado los partidos que he visto del atleti (que no han sido muchos todo hay que decirlo) no me ha parecido gran cosa la verdad

iRiBaR

pues yo de la red los pocos minutos que ha jugado con el primer equipo este año le ha dado MUCHO criterio al centro del campo. si si, cuando jugaban el duo dinamico diarra-emerson q no daban dos pases en vertical....

y jurado... el año pasado lo poniais como el nuevo zidane, pero claro, como se fue al atleti... os recuerdo el partido contra el madrid? se salio...... ademas tiene 20 y pocos años, y es su primera temporada en primera. yo creo q este va a ser un crack.

a mata lo he visto menos pero lo poco q lo he visto me ha gustado bastante para los 18-19 años q tiene....

y soldado esta haciendo una buena temporada en osasuna... aunq weno este ya ha dicho q quiere volver al madrid para ser titular.

olablair

#5 a jurado el único que le puso como zidane fue tott1 en sus buenos tiempos. Yo ni si quiera hablé de él porque al castilla no lo veo directamente y este año vuelvo a decir que los partidos que he visto del atleti ha sido un jugador normalito.

Quien sabe, quizás es que le pillé los partidos malos...

CybeR

No voy a insistir, De la Red no ha tenido ni 5 minutos buenos en esta temporada. El que diga lo contrario esque se fía del humo que intenta vender la prensa.

En la cantera deben jugar los mejores. Si no merece oportunidades en un equipo de talla mundial, no las merece y punto, por muy hijo de, o canterano estupendo que sea.

B

Jurado, Soldado y De la Red no tienen nivel para un equipo que aspira a ganar la champions league. Soldado tuvo varios partidos de salir 30 minutos al campo y nunca hacer casi nada realmente ni destacar, lo mismo con De la Red. Jurado tampoco esta destacando demasiado ahora en el Atletico.

CybeR

Pues yo a Soldado si que le veo aptitudes, esta UEFA está demostrando que puede ganarse un puesto en el equipo.

SiDc3r0

Buenas comparaciones esas de
Arbeloa y Cannavaro
De la Red y Emerson
y la mejor la de Soldado con Cassano

jajajjajajaja que me parto

A ond vas con esos, ¿porque esten jugando "bien" son mejores? si si

Arbeloa ficho por el Deportivo y NADIE dijo nada, NADIE y ahora que se va al Liverpool juega un gran partido cubriendo a Messi y ya se convierte mejor jugador que Cannavaro tirando a la basura todos los años de Cannavaro como uno d elos mejores centrales.

De la Red que ha jugado con el Madrid 3 partidos contaos y resulta que ha demostrado que vale para estar de titular y compararlo con Emerson que lleva una carrera jugando a un alto nivel (menos en esta, que apesta por todos laos)

Soldado ese jugador que jugaba 10 minutos y marcaba un gol de rechace o de cabeza cada "X" tiempo, lo comparas con el jugador que es capaz (cuando el quiere) de hacer un gran partido y hacer cosas que no muchos son capaces de hacer.

Dond amos a parar si esos canteranos son tan buenos por que ni uno esta en la absoluta? la verdad es que a algunos les ciega los colores.

Soy del Madrid pero no a tales extremos.

Berto

de la red tiene menos personalidad que una piedra

SgtOpio

El único canterano que me ha gustado de verdad ha sido Soldado, el resto bueno... hacen algun partido bien, pero para estar en un Madrid (o un Barça o un grande) hace falta más que eso.

Aunque la verdad que ni veo al Castilla normalmente ni veo demasiado a los equipos donde están cedidos los otros xd.

kikonazoo

Creo que os olvidáis de Portillo

Adredaline

#10, si Aragonés no está muy ciego, pronto podemos ver a Arbeloa en la absoluta, vi todos los partidos que jugó con el Deportivo y 2 o 3 con el Liverpool, y este chaval promete y mucho, estuvo con nosotros 6 meses pero le cogimos un cariño especial porque es una gran persona y un gran profesional, un 10.

B

#13 si portillo tuviera nivel para el madrid el nastic no estaria virtualmente en 2ª division

SgtOpio

#14 Para hacerte a la idea, Aragonés pudo llevar a Alves al mundial. (O convocado antes, no recuerdo muy bien)

Ahora juega con Brasil.

CybeR

No pudo, porque fué convocado por selecciones inferiores a la absoluta brasileña, pero que también eran brasileñas.

CalvOr0t4

Alomejor tú sabías que Cannavaro despues del mundial que se marco se iba a poder comparar con Arbeloa...

KaSe

y lo peor de todo es que le mintieron vilmente justo antes de fichar por el zaragoza, que sinverguenzas

W

Estoy de acuerdo con #2

De la red m ha parecido el mayor fiasco de la cantera blanca de los que se decía que eran una buena racha (Soldado, Jurado, Arbeola, Mata,...)

#14 Desde luego q un gran profesional, se fue en cuanto pudo xDDD

Urko

Hombre Arbeloa en el Depor era uno de los mejores jugadores nacionales para la edad que tiene y Benitez no es tonto y se lo llevó.

Y ahora en el Liverpool hizo un partidazo contra el Barça y ha dado asistencias y marcado un gol.

GrimMcSlam

Pse... hablais mucho de De la Red, xo es q esto es como todo.

Si no se hubiera fichado a Emerson y se hubiera dicho en el club "No hemos fichado a Emerson para dar salida a De la Red y potenciar la cantera", todo el mundo saldría a decir que se tendría q haber fichado a alguien con más experiencia para un trabajo tan delicado (o algo así).

Además, De la Red tampoco ha demostrado ser nada del otro mundo, ni aquí ni en el Castilla y lo sabeis. 1ª no es 2ª ni 2ªB, eh?. Yo no le veo q sea mucho más q Emerson, Diarrá o quienes jueguen en el centro del campo :S

Salu2^^

tribas

yo solo digo una cosa el castilla tiene Buenos jugadores .. pero ninguno que destaque realmente que digas mira este puede ser titular en el Madrid ( bueno hay uno pero es un palillo ALBERTO BUENO )

pero lo que si son chavales del primer equipo lo son los arbeloa soldado javi garcia de la red granero valero... todos estos si que podrían haber sido de la primera plantilla

kedu20

#10 no te sorprendas, es la inteligencia del ser humano...mil años haciendolo bien...cagala 1 vez o ten una mala racha que ya eres un "engaño, estafa".
No seas nadie ni hayas hecho absolutamente nada, que como lo hagas 1 sola vez bien (vease arbeloa vs messi) eres un semidios.

Urko

Yo lo que se es que el Castilla a este paso va a descender...
Se nota que quien partía el bacalao el año pasado era Soldado

iRiBaR

#25 y jurado....

B

#25 hombre es el unico filial de 2ª division, es chungo que se mantenga. Y por supuestisimo que Soldado y Jurado tienen nivel para mantener un equipo en 2ª, pero no para ganar una liga o una champions en mi opinion.

jOrjUdA

Al castilla este año le han jodido xo bien;

  • primero subiendo y bajando a los jugadores ( si desde el principio juegan de medio centro DelaRed y JAvi García, seguro que no están ahi debajo);

    -luego la nueva política de michel, de que solo jueguen jugadores hasta 18-19 años, si con esa edad no están para dar el salto al 1er equipo, puerta.

  • tb claro está el jugar en una categoría superior.

    Sobre De La Red, que quereis que os diga, yo lo poco que le he visto no ha hecho nada del otro mundo, hasta un partido que entró a falta de 30 minutos y jugaba con gago de mediocentro, Gago se lo comía aún tras jugar todo el partido; hay que ceder antes a los jugadores para que crezcan antes de ponerlos en el 1er equipo.

    Por último a mi lo que me pareció fatal, fue que no lo cedieran en diciembre al zaragoza (donde victor le dijo q tendría minutos/ o titular junto zapater), pq iba a contar con más minutos y luego a chupar banquillo...

chetos

Si yo fuera jugador del filial del Madrid, tendria claro que en el filial me daria a conocer, y en cuantio pudiera saldria de alli.

El Madrid solo se da cuenta de los grandes jugadores que tiene en la cantera cuando estos se van a otro equipo y despuntan alli. Ejemplos: Soldado, Juan fran, etoo, jurado....

Yo tuve la suerte de jugar contra soldado o jurado en categorias base y eran un espectaculo.

Urko

#27 ya, si no digo lo contrario... Es una lástima para el Madrid si descienden.

Al Castilla le hace falta gente con experiencia porque chavales de 20 años por muy buenos que sean no pueden tirar del carro en situaciones difíciles... Al menos es lo que están demostrando de momento. No vendría mal que ficharan algun jugador con veteranía y que jugase en 2ª.

Usuarios habituales