¿Pondrá el ayuntamiento de Bilbao una pantalla?

canguiss

¿Pondrá el ayuntamiento de Bilbao una pantalla gigante para ver la final del mundial?

COPY/PASTE DE UN POST QUE ENCONTRE EN GOOGLE.

busco info. si alguien sabe algo que informe. tengo muchas intenciones de ir a esta fecha historica.
Buen aporte Zapa. #2
Seguid informando en medida de lo posible y conocimientos. Saludos.

Atención, que la mitad de los pseudonacionalistas y nacionalistas e imbéciles charlatanes varios se han lanzado a la entrada de este post como carnaza para intelectualismo barato.

Bueno, como aficionado al fútbol en general, al Athletic en particular, bilbaíno de pro y seguidor de la roja y de las ocasiones históricas creo que este momento bien merece una pantalla gigante. Que se aprecie que sólo estoy pidiendo una e?, no muchas, una.

Y esgrimo las siguiente razones;

Los aficionados al fútbol podremos disfrutar en pantalla gigante en Bilbao de la final de la Copa del Mundo.

Los hosteleros aplaudirán la iniciativa en este momento de crisis.

Los aficionados al Athletic podremos ver el equipo en el que juegan Llorente y Javi Martinez.

España juega por primera vez en la historia una final de un mundial.

Los aficionados a la roja, podremos disfrutar del partido.

Los que se aburran en casa podrán salir a la calle a ver el ambiente (que lo habrá y mucho)

Los maridos podrán dejar tranquilas a sus mujeres una tarde de Domingo.

Las mujeres podrán invitar a sus amantes.

Los amantes tendrán que pensar entre sexo o fútbol. Es decir, serán el único sector que salga perdiendo.

La plaza nueva volverá a vibrar y allí estaré yo para recogerlo con mi cámara.

Los nacionalistas, verán el día gris, estarán enfadados y en casita, y sólo se alegrarán si la roja pierde. Y si la roja gana, argumentarán los posiles desperfectos a que los aficionados de la selección española, son unos brutos energúmenos que vienen de Burgos a montarla.

Pero yo pienso estar feliz igualmente.

YA HEMOS HECHO HISTORIA!

ZaPa_

vete a Barakaldo van a poner pantalla gigante y ademas son fiestas del carmen

Link

SINSOUND

que la pongan en moyua ostias que seguro que si la ponen somos miles los que vamos a ver el partido

maikin

Si la pagan los hosteleros no me importa que la pongan, pero si la pone el ayuntamiento o la Diputación sería una verguenza, teniendo en cuenta que la recaudación ha bajado un 40 % en Bizkaia.
El dinero no se puede tirar actualmente en la primera tontería que se nos ocurra.

G_Stobbart

#4 Ay hijo mio, si tu supieras en lo que se gastan el dinero los políticos lo mismo no te importaba tanto que un día al año pusieran una pantalla gigante

maikin

#5 Probablemente sepa mejor en que gastan el dinero la Diputación de Bizkaia que tú. Pero solo probablemente....

urrako

#6 ¿En pagar y/o subvencionar a terroristas? xD

1
maikin

#7 Exactamente xD

1
P

yo iria si la ponen

RusTu

Más txosnas y menos pantallitas gigantes hostias!

1
alblanesjr

Estoy con #10 ostias!

canguiss

me parece optimo lo de las txosnas y el de programa de la aste nagusia.
pero alguien sabe algo del partido!! ?? !

sharker

En Burgos creo que no han puesto una todavia, y no se si la pondran en la final.

Aunque informacion 0.

Y no somos precisamente nacionalistas por aqui xD.

#14 weno, ya me entiendes ¬¬

NosFeR_

#13 gobernando el PP yo diría que lo que más habrá, precisamente serán nacionalistas xDD

PeLoTaSo

#4 Hombre, no se el seguimiento que tendrá el partido de la selección, pero estoy seguro de que lo que cuesta una pantalla gigante durante una tarde es menor de lo que pueden llegar a derrochar en tonterías tanto Ayuntamiento como Diputación. Además, jugar España un final de un mundial no es una tontería.

_noX

Hay gente que no se entera ni de quién es su padre, así que me parece normal que no sean capaces de comprender que una pantalla gigante en algún punto estratégico de una ciudad hace que la gente salga a la calle a ver el partido y se consuma en locales cercanos muchísimo. El coste de una pantalla para partidos importantes se paga con creces con el consumo que proporciona. Sobretodo si gana el partido, que la gente con la euforia siempre acaba haciendo más compras. En muchos municipios se está haciendo y poniéndolas en algunas zonas donde el consumo ha bajado bastante para favorecerles.

Y por cierto, que aunque no generase beneficios, si se pagan fiestas, adornos, y tantas otras cosas para el simple ocio de la gente y que cuesta millones, una puta pantalla de televisión alquilada para unas horas es una mierda de gasto que lo merece.

Mensi

#10 El mejor comentario de todo el hilo

Usuarios habituales

  • _noX
  • PeLoTaSo
  • NosFeR_
  • canguiss
  • alblanesjr
  • maikin
  • SINSOUND