Que se pongan de acuerdo todos. SI o NO

kyle

Quien debe parar el juego es el árbitro si lo estima oportuno.

-Sore-

aver , en este tema ai una cosa clara.

cuando un jugador dl ekipo q va perdiendo cae lesionado, el 99% d la veces es d verdad... no tendria sentido perder tiempo cuando tu ekipo pierde.. si sus compis se enteran d q esta perdiendo tiempo le matarian vamos...

el caso contrario, cuando cae lesionado un jugador del ekipo q gana y mayormente si el q va ganando es el ekipo mas chico, el 99% d oi en dia hacen teatro... asi d lamentable pero es la pura verdad...

CoNNoR

La jugada debe de seguir amenos que la corte el Arbitro y punto. Que puede que sea una lesión grave es una pena pero la mayoria de las veces son simples golpes y los furbolistas exageran demasiado.

-Sore-

pero eso es imposible, quien le impide al equipo afectado x el jugador lesionado q eche el balon fuera?

nadie

x lo q si el equipo intuye q se vera mermado x la baja del jugador no dudes q echara el balon fuera , quiera o no el arbitro..

B

#34 se lo impide el equipo contrario si tiene el control del balon macho

yo soy partidario de no tirarla fuera, si pasa algo grave se ve claramente xq siempre hay algun jugador que pasa al lado que lo ve y monta el pollo, y en esos casos siempre se porta todo el mundo dpm

Skols

el del villareal se podria haber tirado fuera del campo en vez de dentro....
Yo creo que no se debe sacar fuera el balon , ya que si es algo grave se ve .

maRc

Creo que hace tiempo sancionaron a un jugador y a un utillero de un equipo por fingir una lesión :S.

eVeL

Si tan grave estaba el señor guille franco que su hubiese tirao 2 centimetros mas a la derecha, que era fuera del campo y lo hubiesen atendido en seguida.

B

precisamente, llevando el razonamiento de #32 , y pensando que el jugador que pierde que cae lesionado no le importaria que lo atendiesen al rato con tal de que su equipo no perdiese tiempo, creo que nunca se deberia tirar el balon fuera

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • Sinobin
  • kijuna
  • Comprad0r
  • SgtOpio
  • sergiazzo
  • Menineo