porra betis - sevilla

pQn

weno aparte del madrid barca hay otros partidos esta semana no?jjajja

weno yo digo 2- 1

a mamarla palanganas

E

1-2 Joaquin, Saviola, melli p.p

PLeaSuReMaN

2 - 2

por parte del betis, dani más el que marcó la semana pasada que no me acuerdo del name xDD

y por parte del sevilla, saviola y kanouté

pQn

robert , se llama robert

Trafi

1-2 coincido

bi7er

1-0

H4KeL

1-0 ó 1-1 q t va?

Carranco

si el sevilla sale a por todas: 1-4

si por el contrario se relaja para reservar fuerzas, 1-1 o quizas 0-1 o 1-2.

Xharem

0-0

Miss_Jinx

2-1 beti güeno

B

er betí 2 - 0 xevilla

D

0-4

SAVIOLA x 2,PALOP,Y ASTA el puto juande ramos va a meterle

CHUPARLA TO LOS BETICOS DEL UNIVERSO

JoMa

3 - 0 y encima hattrick del " Heroe " :D ( weno sino mete el q meta algun robert o kien kiera xD )

digo lo mismo q #12 , pero justo al contrario , estos sevillistas q tan picao x el " Centenariazo " sufrido el año pasao jijiji

creo q voy a recordar mas el centenario del sevilla q el dl mismo betis , entrada en champions por primera vez d un ekipo andaluz y campeones de copa ... ala a cascarla :D

ManOwaR

Hombre, difiero d lo q me gustaria con lo q kreo.

Me gustaria:

2-1 o 1-1

Asi el Betis se alejaria mas d los puestos d descenso, e independientemente d lo q hiciesen los otros (Valencia, Celta, Depor) al Sevilla no le joderian aun los puestos d UEFA ya q kedan como 20 puntos en juego.

Lo q creo:

1-2

Edit: joer me liao, con el primer resultado mi depor se beneficia, no con el segundo xD

AmiG

3-1 /\ Robert x2, Juanito / Saviola

L

carranco no flipas na io xDDDD yo pienso q kedara 2-1 o 1-1 haber si hay suerte

rixhiG

1-3

Saviola
Roberts
Melli P.P
Kanouté

Carranco

#16 apriori, el sevilla es favorito claramente, aparte de lo que yo pueda pensar/sentir por ser sevillista, el sevilla ahora mismo, es superior al betis, pero puede pasar lo ksea, es un derbi. sevilla > betis este año.

ViRuSeTe

#8 Si eso pones todos los resultados xD Espero que gane el betis y asi salga definitivamente de esa zona

Carranco

#19 el betis esta donde se merece, no por falta de calidad, si no de plantilla. antes de cada temporada siempre ai que contar con las lesiones, y mas cuando al empezar estas en 3 competeciones.

St3ineR

0-2 fresco

templari0

2-1
los dos del betis de la mosca cojonera del Dani (que puto crack xd)
Saviola pal Sevilla.!

BlaZA

0-1 saviola

ThUnDeR

4-1 Robert, Joakin(2), Baptista, Dani

JoMa

#25 baptista ? xDDD

HePHeSTo

2 - 1
pondria un 2-0 pero seria ya demasiado cantoso, que los sevillistas estan que se nos suben por la chepa

MaKYYY

1 . 1 pal betis

pillow3

0 - 1

Enanoasesino

1-2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoMa
  • mark0ss
  • pQn
  • ThUnDeR
  • templari0
  • Carranco
  • ManOwaR