Portada MARCA: Barcelona is SPAIN

rodsir

La portada de hoy del Marca...a que viene? xD se ven venir que en la final habra pancartas de Catalonia is not Spain o q xD ultimamente Marca pone unas portadas mas raras...

ojo no defiendo a los otros periodicos deportivos eh, pero me parece curioso.

GoiKo

catalonia is not spain .. but fcbarcelona is not catalonia

romeo2k

Bueno, no es mentira :P...

n00thinG

toda españa va con el barça

bi7er

#4 yo creo q no xd

M

No mienten xD

n00thinG

#5 me imagino xD

xo en un periodico de madrid queda bonito jaj

Koe

no entiendo la portada, ganas de recordar una polemica... en fin

por cierto cuando van a abrir el thread de la final de la champions ?? joer tanto criticar q los moderadores son tan parciales y a poco mas de 24h del partido todavia no podemos comentarlo xD

esq lo abren siempre los moderadores con sus fotos y tal, no quiero q se quede a lo cutre ahi
||
||
\/

n00thinG

#8 abrelo tu y luego te lo suben, qu sino esta abierto es q no pueden

yo lo haria pero toi studiando

España con el Barça (Excepto madridista y anticules)
Yo la portada no la veo mal.

DaMMiT

vaya subnormales los del marca.

M

Yo lo abriría, pero seguro que alguien se me adelanta xD

-LoStBoY-

go arsenal

ToKoR

toda españa va con el barsa menos yo xD

n00thinG

#11 juegatela

#8 luego ellos le subieran algunas fotos tranki.

Shock

Para variar la peña hablando sin leer un poco más a ver la razón de ese titular.

http://www.marca.com/primeras/06/05/g0516.jpg

"El seleccionador descarta al delantero del Liverpool para jugar como el Barça"

De ahí que pongan ese titular haciendo alusión también a las pancartas sobre CATALONIA IS NOT SPAIN que se muestran de vez en cuando en el Camp Nou.

No le veo nada de malo, la peña se queja por quejarse.

Yzerman

Pero es evidente que lo dicen por la final también, y que el Barça irá a París representando a España lo quieran algunos o no.

el_figura

Para que me represente el barsa, como español que soy, prefiero que no me represente nadie.

DiSKuN

#17 q para ser del barça es necesario no ser español? o a la inversa? como va esto?

B

#17 pin al comentario absurdo dl dia

M

Un panfleto sensacionalista intentando crear polémica en el seno del barça el día antes de la final de la champions? uy que raro...

Koe

#18 dejalo, cualquier esfuerzo invertido en intentar entender a este tipo de gente es en vano

#20 esa aclaracion no ayuda mucho al marca... es como decir esa portada por increible que parezca es del marca no del sport

M

#20 La portada es del Marca, no del Sport

el_figura

#18 Lo e dicho por que soy madridista joder, que para que me represente el barsa, prefiero que juege otro equipo que no sea ese

#19 A mi pin por el comentario absurdo, a ti por ser la absurdez personificada no?

rodsir

#23 y lo de "como español que soy" lo decias por ser madridista,no? claaaro.

el_figura

#24 Por que an dicho por arriba el barsa ira representando a España, yo digo que como español prefiero que no me represente el barsa.

Pd: Yo ya lo e explicado, montaros los bulos que os salgan del nabo.

GrimMcSlam

Q problema hay?? Están recordando q Barcelona es española y como tal, muchos españoles iremos con el Barça pese a ser de otros equipos.

michi

lo decis como si esa portada pudiera herir la sensibilidad de alguien, si alguien se siente ofendido por mi parte que le den por el ojete :P

yo veo normal que apoyen a un equipo de su pais, lo raro seria no hacerlo

el_figura

Lo unico que dije que yo no iré con el barsa por el mero echo de ser español, joder que os montais bulos dnd no los hay.

DiSKuN

sigo si ver la relacion de Barcelonista = No ser español

P.D: por esa regla de tres yo soy de marruecos, o de romania?

rodsir

Pero a ver, tal como lo ponen esta claro que simulan a la tan conocida pancarta....

Usuarios habituales